Tenía que decirlo / Chicos, tenía que decir que, no es que entendamos que puede ser difícil mear sin salpicar, ya sea por el "doble chorro" o por otros asuntos. No os pedimos que no salpiquéis, os pedimos que si salpicáis, limpiéis. No hace falta dejar la meada de muestra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Enviado por srta_rotenmeyer el 31 ago 2011, 01:32 / Higiene

Chicos, tenía que decir que, no es que entendamos que puede ser difícil mear sin salpicar, ya sea por el "doble chorro" o por otros asuntos. No os pedimos que no salpiquéis, os pedimos que si salpicáis, limpiéis. No hace falta dejar la meada de muestra. TQD

destacado
#3 por rrabbit666
1 sep 2011, 10:01

Lo sé, a mi me costo pero al final te acabas acostumbrando, y tengo a mi novia feliz!!

A favor En contra 62(72 votos)
destacado
#15 por agrami
1 sep 2011, 10:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 52(54 votos)
destacado
#9 por candra
1 sep 2011, 10:05

Eso es básicamente porque no se tienen que sentar o aguantar el mal olor. Mi madre solamente quitó la tapa del váter en casa una temporada y dejar de limpiar el baño. Mano de santo, en menos de una semana mi hermano estaba limpiando como un angelito.

1
A favor En contra 48(58 votos)
destacado
#17 por kauff
1 sep 2011, 10:18

Espero y deseo que cuando los que dicen no limpiar ni hacerlo jamás, se independicen,se den cuenta de lo necesaria que es la higiene,y si es cogiendo alguna infección,mejor.

A favor En contra 47(49 votos)
destacado
#18 por agentepolilla
1 sep 2011, 10:24

#9 #9 candra dijo: Eso es básicamente porque no se tienen que sentar o aguantar el mal olor. Mi madre solamente quitó la tapa del váter en casa una temporada y dejar de limpiar el baño. Mano de santo, en menos de una semana mi hermano estaba limpiando como un angelito.Mi madre aplicó la política de "Al que no limpie, buena hostia en la cabeza" y también funciona. Para lo tuyo no se atrevió, pero mola más XD

A favor En contra 47(49 votos)
destacado
#7 por leyly19
1 sep 2011, 10:03

Espero que todos los chicos que lean esto se apliquen el cuento , y por lo menos si no pueden dejar de salpicar que lo limpien =D

1
A favor En contra 41(59 votos)
destacado
#20 por peacheneutro
1 sep 2011, 10:31

Madres hacendosas hacen hijos vagos, dice el refrán.
Mi madre nos enseñó desde pequeños que el que ensucia lo limpia y si tienes problemas de puntería pues te sientas que no te haces menos hombre por ello.

A favor En contra 38(40 votos)
#5 por iriagrey
1 sep 2011, 10:03

P.D: Y ya de paso que tiren de la cisterna!

1
A favor En contra 23(31 votos)
#16 por aneleh
1 sep 2011, 10:12

Y ya que estamos, si pudieseis evitar los escupitajos en medio de la vía pública y el rascamiento de vuestras partes en nuestra presencia se agradecería

1
A favor En contra 21(33 votos)
#4 por kresta
1 sep 2011, 10:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 19(31 votos)
#23 por Amelie86s
1 sep 2011, 10:50

Esto también es aplicable a las tias que mean sin apoyarse en cualquier cuarto de baño que no sea el suyo, por ejemplo, en el baño del trabajo, levantad la tapita y limpiad lo manchado

2
A favor En contra 19(21 votos)
#32 por milady_de_winter
1 sep 2011, 11:10

#29 #29 Amelie86s dijo: #28 a veces un pis equivale a 20 sentadillas, si vas vorracha incluso másy si le añades sujetar la puerta, el abrigo, el bolso, sacar papel... es todo un ejercicio de fuerza y equilibrio...

A favor En contra 17(19 votos)
#44 por Amelie86s
1 sep 2011, 12:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#11 por roger98
1 sep 2011, 10:06

#5 #5 iriagrey dijo: P.D: Y ya de paso que tiren de la cisterna! Cuánta razón! Que luego queda el regalito por ahí!

A favor En contra 12(26 votos)
#19 por luskysky
1 sep 2011, 10:25

¡Bravo! Alguien que deja las cosas claras

A favor En contra 12(12 votos)
#28 por kauff
1 sep 2011, 11:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#40 por baranopsike
1 sep 2011, 11:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(13 votos)
#35 por cambra
1 sep 2011, 11:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(12 votos)
#37 por milady_de_winter
1 sep 2011, 11:42

#14 #14 nomejodastio dijo: Soy hombre y cuando meo salpico y no pienso limpiarlo. Para eso ya están las mujeres en mi casa. No he limpiado nada en mi vida y voy a empezar a hacerlo ahora porque me lo digas tu. Anda tira, y que quede que no soy machista.Y entonces, ¿cuál es exactamente tu concepto de machista?

1
A favor En contra 9(13 votos)
#49 por naota
1 sep 2011, 12:13

Me ha hecho más gracia el TQD solo por el nick de la que lo escribió.
Y si, tiene mucha razón, con pasarle un poquito de papel basta, pero muchas veces si se queda la gotita es porque a veces uno termina de mear y se va con la misma sin darse cuenta d lo que ha dejado, yo cuando estoy con otra gente procuro tenerlo en cuenta. Se llama civismo.

A favor En contra 9(9 votos)
#50 por Amelie86s
1 sep 2011, 12:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#61 por kauff
1 sep 2011, 12:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#30 por Amelie86s
1 sep 2011, 11:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por starkey
1 sep 2011, 10:06

¿A cuántos chicos les has tenido que aguantar que salpiquen y no limpien?

A favor En contra 7(17 votos)
#38 por meursault
1 sep 2011, 11:49

Yo en mi casa siempre sentado porque sé que está limpio (lo limpio yo) y es mucho más cómodo ya que no hay que andar limpiando cada vez que lo usas. En los baños públicos no me siento ni a punta de pistola.

A favor En contra 7(9 votos)
#47 por Amelie86s
1 sep 2011, 12:10

#46 #46 Tooretto dijo: #44 Bueno estamos igualados los tíos nos comportamos como perros y las tías como zorras.Hablo de ti concretamente, aquí hay muchos tios que afirman limpiar lo que manchan, que tu seas un cerdo no significa que el resto también

1
A favor En contra 7(11 votos)
#69 por Amelie86s
1 sep 2011, 13:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#85 por milady_de_winter
1 sep 2011, 13:55

#81 #81 nomejodastio dijo: #79 La mujer debe barrer, cocinar, planchar, lavar, educar a los hijos y complacer al marido. La incorporación de la mujer al mercado laboral es una idea liberal-comunista que ha de ser abolida cuanto antes.La incorporación de la mujer al mercado laboral ya se daba en la civilización egipcia (a ver si entre otras cosas aprendes historia). Y das lástima pensando eso, desperdiciar la inteligencia de la mitad de la humanidad no hace que avance el mundo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por roger98
1 sep 2011, 10:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(20 votos)
#53 por kauff
1 sep 2011, 12:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#54 por milady_de_winter
1 sep 2011, 12:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#60 por milady_de_winter
1 sep 2011, 12:54

#58 #58 Tooretto dijo: #54 ¿Os contradecís todas no? Por esa regla de 3 todas acabareis solas porque no solo somos los tíos los que decimos que todas sois iguales, pocas tienen 2 dedos de frente, y ninguna sin excepción es una santa, por que vosotras no os quedáis cortas diciendo siempre que somos todos los tíos iguales, ¿y limpiar? en ninguno de mis comentarios pone que no limpio, solo que digo lo que pone porque al final uno se harta ya de que os tengáis que quejar por todo.yo nunca he dicho que todos los tíos sean iguales, cada uno es distinto, y los hay civilizados, y otros son más guarros. En el comentario #43 #43 Tooretto dijo: #31 Si fueses un hombre no pensarías eso, no sabes lo que te puedes perder pudiendo mear de pie con las manos en la cabeza y si sale doble chorro.. a la que le moleste, QUE SE JODA Y LO LIMPIE, que ya estamos artos de que siempre nos saquéis defectos por todo que si tenemos que empezar con vuestros defectos en la vida acabamos, me da igual que me hinchéis a negativosdices textualmente "a la que le moleste, QUE SE JODA Y LO LIMPIE". Con lo cual sí has dicho que no limpias. Una cosa son defectos y otra actitudes, y esas sí se pueden mejorar. No sé de todas las mujeres de la humanidad, pero las chicas que yo conozco no se quejan por todo, pero sí piden higiene y limpieza (como comenta antes Kauff, es algo básico).

1
A favor En contra 6(6 votos)
#62 por goomer
1 sep 2011, 12:58

es lo que se conoce como NO SER UN CERDO hay muchos que no lo somos y que estamos hartos de que generalicen con nosotros. Ademas este tema esta repetidisimo ya

1
A favor En contra 6(6 votos)
#65 por kauff
1 sep 2011, 13:00

Se generaliza porque en general es así.
Siempre hay excepciones como es tu caso #62 #62 goomer dijo: es lo que se conoce como NO SER UN CERDO hay muchos que no lo somos y que estamos hartos de que generalicen con nosotros. Ademas este tema esta repetidisimo ya
Es obvio que no todos son iguales,con el rollo de no generalizar habrá que empezar a aclarar antes que escribir :
"No quiero generalizar pero...."

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por Amelie86s
1 sep 2011, 11:04

#28 #28 kauff dijo: #23 Firmeza de muslos gracias a baños ajenos!a veces un pis equivale a 20 sentadillas, si vas vorracha incluso más

1
A favor En contra 5(17 votos)
#55 por lokitaa98
1 sep 2011, 12:39

0# Eso, y ya de paso os pedimos que bajéis la tap del váter a al terminar, tiréis de la cadena y os labéis las manos CON JABÓN. Gracias.

A favor En contra 5(7 votos)
#79 por Amelie86s
1 sep 2011, 13:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por alsatia
1 sep 2011, 11:10

Con lo fácil que es sentarse para mear...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#39 por mort
1 sep 2011, 11:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por kauff
1 sep 2011, 11:57

Como ya dije en otro tqd,y a riesgo de ser repetitiva,de todo hay en la viña del señor.
Cuanta razón la que dice que si hay que sujetar bolso,puerta,etc, es todo un ejercicio,menudas he pasado yo algunas veces...

A favor En contra 4(6 votos)
#56 por Amelie86s
1 sep 2011, 12:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#75 por milady_de_winter
1 sep 2011, 13:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#88 por milady_de_winter
1 sep 2011, 14:04

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sé leer, mejor que tú al parecer, pero no necesito de insultos y descalificaciones que no vienen a cuento para hacer caer tus razonamientos. ¿Quieres una esclava por esposa? vale, no la busques en la España actual, por si no has leído en los periódicos y libros, ahora las mujeres estudian, trabajan, contribuyen a la ciencia, algunas nos formamos para ser ingenieras... en fín, tu machismo caduco y sin fundamento no tiene cabida en esta sociedad, hazte a la idea o acabarás más solo que la una.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#94 por kroxaz
1 sep 2011, 14:42

Es para marcar el territorio. (TQD si no reviento... xD)


No, ya fuera de coñas, yo creo que eso es ya higiene, soy chico y tengo por costumbre limpiarlo si lo ensucio, me parece realmente una grandísima cerdada que aún sabiendo que la has liado parda meando no lo limpies. Que si no lo limpiáis, seguramente vosotros mismos algún día (cosa que seguramente ya habrá pasado) os habréis sentado para hacer aguas mayores sobre vuestro propia meada..

Es algo higiénico, en serio, y tampoco tardas tanto... esque esto ya es pereza enfermiza.

A favor En contra 4(6 votos)
#99 por runarabe
1 sep 2011, 17:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por lopeorr
1 sep 2011, 11:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#52 por unamass
1 sep 2011, 12:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por talisker
1 sep 2011, 13:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#80 por milady_de_winter
1 sep 2011, 13:45

#76 #76 nomejodastio dijo: #37 Yo he dicho que en mi casa limpian las mujeres. Los hombres estamos para sacarlas adelante con nuestro esfuerzo intelectual y por eso las mujeres deben pagárnoslo trabajando en casa y cuidando de los hijos, que es la primigenia función de la mujer. Por eso Dios las creó. No las creó para que pensaran.y luego dices que no eres machista, cumples al dedillo la definición. Si aprendes algo de anatomía (si tu cerrada mente te lo permite) sabrás que la capacidad intelectual es la misma en ambos sexos, y en cuanto a cuidar a los niños, pasada la etapa de amamantar, ambos están igualmente preparados.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#82 por milady_de_winter
1 sep 2011, 13:49

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eran preguntas retóricas. Y el zorro es un bonito animal con más capacidad intelectual de la que tú has demostrado aquí, no me lo tomo como un insulto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!