Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Lo sé, a mi me costo pero al final te acabas acostumbrando, y tengo a mi novia feliz!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es básicamente porque no se tienen que sentar o aguantar el mal olor. Mi madre solamente quitó la tapa del váter en casa una temporada y dejar de limpiar el baño. Mano de santo, en menos de una semana mi hermano estaba limpiando como un angelito.
Espero y deseo que cuando los que dicen no limpiar ni hacerlo jamás, se independicen,se den cuenta de lo necesaria que es la higiene,y si es cogiendo alguna infección,mejor.
#9 #9 candra dijo: Eso es básicamente porque no se tienen que sentar o aguantar el mal olor. Mi madre solamente quitó la tapa del váter en casa una temporada y dejar de limpiar el baño. Mano de santo, en menos de una semana mi hermano estaba limpiando como un angelito.Mi madre aplicó la política de "Al que no limpie, buena hostia en la cabeza" y también funciona. Para lo tuyo no se atrevió, pero mola más XD
Espero que todos los chicos que lean esto se apliquen el cuento , y por lo menos si no pueden dejar de salpicar que lo limpien =D
Madres hacendosas hacen hijos vagos, dice el refrán.
Mi madre nos enseñó desde pequeños que el que ensucia lo limpia y si tienes problemas de puntería pues te sientas que no te haces menos hombre por ello.
P.D: Y ya de paso que tiren de la cisterna!
Y ya que estamos, si pudieseis evitar los escupitajos en medio de la vía pública y el rascamiento de vuestras partes en nuestra presencia se agradecería
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto también es aplicable a las tias que mean sin apoyarse en cualquier cuarto de baño que no sea el suyo, por ejemplo, en el baño del trabajo, levantad la tapita y limpiad lo manchado
#29 #29 Amelie86s dijo: #28 a veces un pis equivale a 20 sentadillas, si vas vorracha incluso másy si le añades sujetar la puerta, el abrigo, el bolso, sacar papel... es todo un ejercicio de fuerza y equilibrio...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 iriagrey dijo: P.D: Y ya de paso que tiren de la cisterna! Cuánta razón! Que luego queda el regalito por ahí!
¡Bravo! Alguien que deja las cosas claras
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 nomejodastio dijo: Soy hombre y cuando meo salpico y no pienso limpiarlo. Para eso ya están las mujeres en mi casa. No he limpiado nada en mi vida y voy a empezar a hacerlo ahora porque me lo digas tu. Anda tira, y que quede que no soy machista.Y entonces, ¿cuál es exactamente tu concepto de machista?
Me ha hecho más gracia el TQD solo por el nick de la que lo escribió.
Y si, tiene mucha razón, con pasarle un poquito de papel basta, pero muchas veces si se queda la gotita es porque a veces uno termina de mear y se va con la misma sin darse cuenta d lo que ha dejado, yo cuando estoy con otra gente procuro tenerlo en cuenta. Se llama civismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿A cuántos chicos les has tenido que aguantar que salpiquen y no limpien?
Yo en mi casa siempre sentado porque sé que está limpio (lo limpio yo) y es mucho más cómodo ya que no hay que andar limpiando cada vez que lo usas. En los baños públicos no me siento ni a punta de pistola.
#46 #46 Tooretto dijo: #44 Bueno estamos igualados los tíos nos comportamos como perros y las tías como zorras.Hablo de ti concretamente, aquí hay muchos tios que afirman limpiar lo que manchan, que tu seas un cerdo no significa que el resto también
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#81 #81 nomejodastio dijo: #79 La mujer debe barrer, cocinar, planchar, lavar, educar a los hijos y complacer al marido. La incorporación de la mujer al mercado laboral es una idea liberal-comunista que ha de ser abolida cuanto antes.La incorporación de la mujer al mercado laboral ya se daba en la civilización egipcia (a ver si entre otras cosas aprendes historia). Y das lástima pensando eso, desperdiciar la inteligencia de la mitad de la humanidad no hace que avance el mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 Tooretto dijo: #54 ¿Os contradecís todas no? Por esa regla de 3 todas acabareis solas porque no solo somos los tíos los que decimos que todas sois iguales, pocas tienen 2 dedos de frente, y ninguna sin excepción es una santa, por que vosotras no os quedáis cortas diciendo siempre que somos todos los tíos iguales, ¿y limpiar? en ninguno de mis comentarios pone que no limpio, solo que digo lo que pone porque al final uno se harta ya de que os tengáis que quejar por todo.yo nunca he dicho que todos los tíos sean iguales, cada uno es distinto, y los hay civilizados, y otros son más guarros. En el comentario #43 #43 Tooretto dijo: #31 Si fueses un hombre no pensarías eso, no sabes lo que te puedes perder pudiendo mear de pie con las manos en la cabeza y si sale doble chorro.. a la que le moleste, QUE SE JODA Y LO LIMPIE, que ya estamos artos de que siempre nos saquéis defectos por todo que si tenemos que empezar con vuestros defectos en la vida acabamos, me da igual que me hinchéis a negativosdices textualmente "a la que le moleste, QUE SE JODA Y LO LIMPIE". Con lo cual sí has dicho que no limpias. Una cosa son defectos y otra actitudes, y esas sí se pueden mejorar. No sé de todas las mujeres de la humanidad, pero las chicas que yo conozco no se quejan por todo, pero sí piden higiene y limpieza (como comenta antes Kauff, es algo básico).
es lo que se conoce como NO SER UN CERDO hay muchos que no lo somos y que estamos hartos de que generalicen con nosotros. Ademas este tema esta repetidisimo ya
Se generaliza porque en general es así.
Siempre hay excepciones como es tu caso #62 #62 goomer dijo: es lo que se conoce como NO SER UN CERDO hay muchos que no lo somos y que estamos hartos de que generalicen con nosotros. Ademas este tema esta repetidisimo ya
Es obvio que no todos son iguales,con el rollo de no generalizar habrá que empezar a aclarar antes que escribir :
"No quiero generalizar pero...."
#28 #28 kauff dijo: #23 Firmeza de muslos gracias a baños ajenos!a veces un pis equivale a 20 sentadillas, si vas vorracha incluso más
0# Eso, y ya de paso os pedimos que bajéis la tap del váter a al terminar, tiréis de la cadena y os labéis las manos CON JABÓN. Gracias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con lo fácil que es sentarse para mear...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como ya dije en otro tqd,y a riesgo de ser repetitiva,de todo hay en la viña del señor.
Cuanta razón la que dice que si hay que sujetar bolso,puerta,etc, es todo un ejercicio,menudas he pasado yo algunas veces...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sé leer, mejor que tú al parecer, pero no necesito de insultos y descalificaciones que no vienen a cuento para hacer caer tus razonamientos. ¿Quieres una esclava por esposa? vale, no la busques en la España actual, por si no has leído en los periódicos y libros, ahora las mujeres estudian, trabajan, contribuyen a la ciencia, algunas nos formamos para ser ingenieras... en fín, tu machismo caduco y sin fundamento no tiene cabida en esta sociedad, hazte a la idea o acabarás más solo que la una.
Es para marcar el territorio. (TQD si no reviento... xD)
No, ya fuera de coñas, yo creo que eso es ya higiene, soy chico y tengo por costumbre limpiarlo si lo ensucio, me parece realmente una grandísima cerdada que aún sabiendo que la has liado parda meando no lo limpies. Que si no lo limpiáis, seguramente vosotros mismos algún día (cosa que seguramente ya habrá pasado) os habréis sentado para hacer aguas mayores sobre vuestro propia meada..
Es algo higiénico, en serio, y tampoco tardas tanto... esque esto ya es pereza enfermiza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#76 #76 nomejodastio dijo: #37 Yo he dicho que en mi casa limpian las mujeres. Los hombres estamos para sacarlas adelante con nuestro esfuerzo intelectual y por eso las mujeres deben pagárnoslo trabajando en casa y cuidando de los hijos, que es la primigenia función de la mujer. Por eso Dios las creó. No las creó para que pensaran.y luego dices que no eres machista, cumples al dedillo la definición. Si aprendes algo de anatomía (si tu cerrada mente te lo permite) sabrás que la capacidad intelectual es la misma en ambos sexos, y en cuanto a cuidar a los niños, pasada la etapa de amamantar, ambos están igualmente preparados.
#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eran preguntas retóricas. Y el zorro es un bonito animal con más capacidad intelectual de la que tú has demostrado aquí, no me lo tomo como un insulto.
¡Registra tu cuenta ahora!