Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
mmmmm... seguro que es tu primoo¿?¿?¿? nse yo eee!!!
Tenia que decir que este comentario solo lo hago para ganar un trofeo. Así que votad a favor si haceis lo mismo.
#52 #52 Sergio666Slipknot dijo: Tenia que decir que este comentario solo lo hago para ganar un trofeo. Así que votad a favor si haceis lo mismo.Sí, vaticino mucho verde a tu comentario...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No le malinterptretes... es su seña de identidas para que te acuerdes de que estubo ahi
Jajaja ya lo hacen hasta en casa ajena! Anda que..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Miralo por el lado bueno, ya no tienes que pintar las paredes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
llama a toda tu familia y abrele la puerta en plena faena.
¿Y por que no se lo dices a la cara? Así se daría cuenta antes, no?
tengo serios motivos para pend¡sar k ese TQD va para mi
Más razón que un santo...hay gente puerca puerca...
¡Registra tu cuenta ahora!