Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Batido de leche!!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una indirecta, quiere darte salami.
O igual quiere darle de comer al gato.
"Mi querido primo" hipocresía mode on
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La confianza da asco. Literalmente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿pasta de dientes gratis y te quejas? ¡qué desagradecida!
Se estaría lavando los dientes y se le caería la pasta de dientes, pobrecín.
Lo siento, tu primo es un poco cochino.
O hazlo dentro de ella, que tanto sabo desperdiciado es mala cosa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Spiderman y su tela de araña vuelven a la ciudad.
#11 #11 nelson_manguera dijo: La confianza da asco. Literalmente.Tus comentarios también.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La señora Dolores Menstruación también puede ser un poco cerda en su baño.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cada artista necesita dejar una firma en su obra. No seas tan tiquismiquis.
Que ascoooo, al menos que recuerde que no esta en su casa ._.
#11 #11 nelson_manguera dijo: La confianza da asco. Literalmente.Cómo has degenerado, tío, en los Simpsons molas mucho más.
#28 #28 ricoperto dijo: Cada artista necesita dejar una firma en su obra. No seas tan tiquismiquis.¿Como te crees que lo hizo Pollock? Yo que tu guardaría las obras, todo esto re se revaloriza.
#31 #31 metalfucker dijo: #11 Cómo has degenerado, tío, en los Simpsons molas mucho más. Es grasioso porque no diferensias entre Nelson Muntz y Nelson Mandela.
#33 #33 grasiosisimo dijo: #31 Es grasioso porque no diferensias entre Nelson Muntz y Nelson Mandela.No. No es gracioso. Y tu comentario y el "personajillo" al que intentas interpretar tampoco lo es.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Él espera que vayas a ayudarle, seguro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todo va en la sangre.. Pequeña Familia Fapencio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Definitivamente a tu primo le pones... jaja
Cámara de video y ya lo tienes amenazado de por vida!!! O bien puedes amenizar las comidas familiares como decía #10
aaaal rico batidoooo!
-Mmmmmmmm, huele a... ¡chele!
300. Fragancia para machos.
Que sólo voten los que sepan de que hablo.
#33 #33 grasiosisimo dijo: #31 Es grasioso porque no diferensias entre Nelson Muntz y Nelson Mandela.Es grasioso porque el que explica lo que es grasioso no sabe diferenciar un simple chiste.
#46 #46 metalfucker dijo: #33 Es grasioso porque el que explica lo que es grasioso no sabe diferenciar un simple chiste.Es grasioso porque no hase grasia, es un chiste muy malo.
Qué mala leche tu primo (nunca mejor dicho) xD
#47 #47 grasiosisimo dijo: #46 Es grasioso porque no hase grasia, es un chiste muy malo.Es grasioso porque... Bah, me da palo pensar algo.
#0 #0 Anónima dijo: Anónima, tenía que decirte que si cada vez que vengas de visita a mi casa piensas pajearte en el baño, por favor límpialo todo bien después. Pedazo de cerdo. TQDLo siento! :(
¡Registra tu cuenta ahora!