Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
no seria más fácil empezar secándote la cara?
Pues a mi no me da asco, que quieres que te diga, es mi cuerpo
Nose, lo normal es empezar por secarte la cabeza e ir bajando...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo mejor es empezar a secarse de arriba a abajo.
Porque además, si empiezas por abajo...las gotas de agua de arriban van a descender hacia las zonas secas de abajo...y nunca daras secado.
#15 #15 Eppic_Sabbath dijo: Sii..limpios...hay gente que mea en la ducha, te lo recuerdo.Normalmente se mea en la ducha antes de enjabonarte, por lo que sales de la ducha igual de limpio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me seco primero la cara...no se tú..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 m090 dijo: Espera espera! El que yo escriba esto no significa que yo me seque de abajo a arriba! Me seco de arriba a abajo, como la mayoría de la gente, pero hay personas que, después de pasarse la toalla por ahí, vuelven a secarse la cara (sin darse cuenta de por donde ha pasado la toalla antes) y les da mucho asco!Lo normal es hacerlo al revés porque el agua va resbalando, si empiezas por abajo el resto del cuerpo sigue goteando y te vuelves a mojar. Pero vamos, que lo del asco yo tampoco lo entiendo. ¿Acaso echáis a lavar la toalla cada vez que os ducháis? Porque de lo contrario, a la siguiente vez que os ducháis os estáis pasando por la cara los pelillos de la vez anterior.
Por el miedo a que se te quede un pelillo cerca de la boca, salgas a la calle sin darte cuenta y todos tus conocidos sepan lo que no has hecho.
yo le doy la vuelta a la toalla, no tiene mas...
Que tengas limpias las partes no quiere decir que estén libres de hongos, gérmenes, enfermedades... vete a saber!
Hay algo peor: la gente que usa las toallas de otros pensando que son suyas...
Normalmente yo me seco primero la cara y eso. Pero eso ya lo han dicho, así que solo me queda por decir que las mujeres, ciertos días del mes, no nos apetece nada pasarnos por la cara los fluidos de nuestras partes.
Porque hay pelos. Secate la cara primero
# 42 porque quedan húmedas y aparecen hongos..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo normal y sólo digo que es lo normal , sería empezar por la cara campeón/a.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#85 #85 oojaumeoo dijo: Lo normal y sólo digo que es lo normal , sería empezar por la cara campeón/a.Si miraras el signo que está al lado del nombre de #0 #0 m090 dijo: , tenía que deciros, que no entiendo por qué os da tanto asco secaros la cara después de haber pasado esa toalla por los genitales después de ducharos. ¿No se supone que cuando salimos de la ducha estamos limpios COMPLETAMENTE? TQD, te darías cuenta de que es un tío. ¿No eres muy veterano aquí, verdad?
¿y porque lavamos las toallas si cuando nos duchamos tenemos limpio el cuerpo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ya pero si se quedan los pelillos pues da grima
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1-No da asco
2-Nadie hace eso, te secas de arriba para abajo, primero la cara y los ultimo los pies.
Si fueras una mujer y estuvieras en esos días del mes, no dirías lo mismo (perdón si es ofensivo, pero es la verdad).
Y tú puedes lavarte como quieras, que el resto hará lo mismo.
Mmmmmmmm......primero se empieza secandose la cara no???
tienes razon da igual si estamos limpios
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 candra dijo: #27 Lo normal es hacerlo al revés porque el agua va resbalando, si empiezas por abajo el resto del cuerpo sigue goteando y te vuelves a mojar. Pero vamos, que lo del asco yo tampoco lo entiendo. ¿Acaso echáis a lavar la toalla cada vez que os ducháis? Porque de lo contrario, a la siguiente vez que os ducháis os estáis pasando por la cara los pelillos de la vez anterior.Es que lo de los pelillos es una chorrada. Precisamente los pelillos sueltos y tal se habran caido al ducharte. A no ser que te seques a pellizcos y te los arranques no se va a quedar ninguno en la toalla.
no se ustedes, pero desde que aprendi lo que era asepcia, antisepcia y distintos tipos de aseo que eliminar bacterias y esporas... los tipos de jabones correctos y el labado de manos adecuado, yo que ustedes, o compro jabón de uso hospitalario para labarme el culo, o me seco de arriba para abajo y mira que esa toalla por mucho que haya pasado por la lavadora, tampoco esta presisamente desinfectada. No es que tenga rollos con la higiene extrema, pero almenos yo, no quiero la suciedad del culo en la cara
#50 #50 aisita dijo: Yo 1º me seco la cara y después el resto del cuerpo.+1 Eso digo yo
¡Registra tu cuenta ahora!