Tenía que decirlo / TQDeros que se quejan del aliento matinal, tenía que decir que si te lavas los dientes antes de acostarte, por la mañana ese aliento será mucho menos desagradable, así que un poco más de higiene por favor. Atentamente, una odontóloga.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

142
Enviado por Anónimo el 21 jul 2011, 11:26 / Higiene

TQDeros que se quejan del aliento matinal, tenía que decir que si te lavas los dientes antes de acostarte, por la mañana ese aliento será mucho menos desagradable, así que un poco más de higiene por favor. Atentamente, una odontóloga. TQD

#2 por diplopia
21 jul 2011, 22:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(27 votos)
#3 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
21 jul 2011, 22:01

Pero el aliento mañanero es... ÚNICO.

A favor En contra 13(19 votos)
#4 por lamargi
21 jul 2011, 22:01

No a todos les huele el aliento

A favor En contra 0(14 votos)
#5 por natilla_de_vainilla
21 jul 2011, 22:01

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale ya, ¿no?

A favor En contra 14(24 votos)
destacado
#6 por quintosinascensor
21 jul 2011, 22:02

No hace falta ser dentista para saber tal cosa.

A favor En contra 28(36 votos)
#7 por Balls_to_the_Wall
21 jul 2011, 22:02

superpop inside

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por siestazadecafe
21 jul 2011, 22:02

Y si no chicle de menta al canto. No es tan díficil, digo.

A favor En contra 6(8 votos)
destacado
#9 por lokiyomasiero
21 jul 2011, 22:02

Yo necesito un empaste que tengo una caries, cógeme cita para el viernes a ultima hora!!!.

A favor En contra 32(38 votos)
#10 por hipnosapo
21 jul 2011, 22:02

Bellas palabras de aliento, a cargo de nuestra amiga odontóloga.

¿Y si te pasas todo el día limpiando huesos de dinosaurios, cómo sabes tanto de higiene dental?

A favor En contra 10(16 votos)
#11 por a_letheia
21 jul 2011, 22:02

Vaya, qué lista soy, yo eso lo sabía ¡Y sin estudiar una carrera!

A favor En contra 11(17 votos)
#12 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
21 jul 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(23 votos)
#13 por laia_bcn
21 jul 2011, 22:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿WTF?

A favor En contra 4(10 votos)
#14 por ahrieldurden
21 jul 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(11 votos)
#15 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
21 jul 2011, 22:02

Algo mejora, está claro, pero tampoco hace milagros

A favor En contra 11(15 votos)
#16 por Sed_De_Libertad
21 jul 2011, 22:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cada día un friki nuevo...

A favor En contra 3(9 votos)
#17 por __kaos__
21 jul 2011, 22:03

Pues si, como siempre todo lo relacionado con el mal olor se soluciona con la higine personal ...

A favor En contra 0(8 votos)
#18 por joderlajodi
21 jul 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(20 votos)
#19 por haschwalth
21 jul 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(16 votos)
destacado
#20 por candra
21 jul 2011, 22:04

Pues si fueses odontóloga sabrías que el mal aliento matinal se produce porque al dormir se produce menos saliva, con lo cual se produce una acumulación mayor de bacterias en la boca, con el consiguiente mal olor. No tiene nada que ver con la higiene dental.

1
A favor En contra 33(41 votos)
#21 por nodigodiferentedigorara
21 jul 2011, 22:08

Eso lo sabemos todos seamos odontologos o NO.

A favor En contra 2(8 votos)
#23 por kurosaki
21 jul 2011, 22:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#24 por ilovevalium
21 jul 2011, 22:12

Ni te molestes, ya lo dije yo en ADV y me trataron de creida, prepotente y que era una flipada que se creia una diosa. No digo que no tengan razon en sus descalificaciones, pero para una vez que no me metia con nadie me dolio.... Mierda, alguien tiene un pañuelo?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#25 por joderlajodi
21 jul 2011, 22:12

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Zorro, gracias.

A favor En contra 2(8 votos)
#27 por siestazadecafe
21 jul 2011, 22:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(8 votos)
#28 por quintosinascensor
21 jul 2011, 22:21

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Friki sin vida social.

A favor En contra 7(15 votos)
#30 por natilla_de_vainilla
21 jul 2011, 22:24

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A menudo me pregunto si todos los que molestáis poniendo tonterías no seréis la misma persona, veo imposible que haya tantos idiotas que conozcan estas paginas.

A favor En contra 3(11 votos)
#31 por quintosinascensor
21 jul 2011, 22:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#34 por Sed_De_Libertad
21 jul 2011, 22:25

#31 #31 quintosinascensor dijo: #29 Ah, ¿y tú que sabes lo que yo haga en mi casa, tío listo?
No, no tienes vida social, si la tuvieras, no firmarías tales tonterías en esta página. Tonto, que eres tonto.
Sin duda "Tonto, que eres tonto" es el mejor insulto del mundo xD

1
A favor En contra 9(13 votos)
#35 por quintosinascensor
21 jul 2011, 22:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(13 votos)
#36 por alguien_cansado
21 jul 2011, 22:26

#20 #20 candra dijo: Pues si fueses odontóloga sabrías que el mal aliento matinal se produce porque al dormir se produce menos saliva, con lo cual se produce una acumulación mayor de bacterias en la boca, con el consiguiente mal olor. No tiene nada que ver con la higiene dental.amen

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por quintosinascensor
21 jul 2011, 22:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#40 por joderlajodi
21 jul 2011, 22:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#41 por joderlajodi
21 jul 2011, 22:33

#34 #34 Sed_De_Libertad dijo: #31 Sin duda "Tonto, que eres tonto" es el mejor insulto del mundo xDPues sí, el "tonto, que eres tonto" es muy útil. xD

A favor En contra 7(9 votos)
#42 por chettitap_pandillerap
21 jul 2011, 22:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(10 votos)
#43 por joderlajodi
21 jul 2011, 22:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#44 por kyosha
21 jul 2011, 22:34

No se quien es mas tonto si #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.o toda la ristra de peña que le insulta y le sigue el rollo.

Aun no habeis aprendido la leccion que os intentaron enseñar de pequeños? IGNORADLE, se cansara... xD

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si te lavas los dientes antes de acostarte, por la mañana ese aliento será mucho menos desagradable, así que un poco más de higiene por favor. Atentamente, una odontóloga. TQDel aliento no solo tiene que ver con la higiene bucodental, tambien depende de tu dieta y de como digieras las cosas. Atentamente, una economista :)

2
A favor En contra 5(11 votos)
#45 por quintosinascensor
21 jul 2011, 22:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#47 por haschwalth
21 jul 2011, 22:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por joderlajodi
21 jul 2011, 22:35

#44 #44 kyosha dijo: No se quien es mas tonto si #1 o toda la ristra de peña que le insulta y le sigue el rollo.

Aun no habeis aprendido la leccion que os intentaron enseñar de pequeños? IGNORADLE, se cansara... xD

#0 el aliento no solo tiene que ver con la higiene bucodental, tambien depende de tu dieta y de como digieras las cosas. Atentamente, una economista :)
Te acabas de convertir en un tonto, que se harta de leer los comentarios y encima comenta creyéndose el listo del grupo xDD

Si comentamos, es porque al igual que los que lo leéis, porque nos aburrimos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#50 por chettitap_pandillerap
21 jul 2011, 22:36

#44 #44 kyosha dijo: No se quien es mas tonto si #1 o toda la ristra de peña que le insulta y le sigue el rollo.

Aun no habeis aprendido la leccion que os intentaron enseñar de pequeños? IGNORADLE, se cansara... xD

#0 el aliento no solo tiene que ver con la higiene bucodental, tambien depende de tu dieta y de como digieras las cosas. Atentamente, una economista :)
Tienes razón, a lo mejor el no recibió la educación adecuada en casa y por eso se comporta así

1
A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!