Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
nada como hacer tus cosas en casa..
aun q,ya no se usan para ``descargar´´.si no para sacarse fotos ¬¬
En mi pueblo se caga en el retrete, no sé como lo verás. :)
#41 #41 Nanniita dijo: Esa incomodidad que sentimos al pensar que alguien nos observa cuando nos sentamos a mear en waters agenos...Tú sí que eres ajena, pero a la ortografía.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menudos soplagaitas estais echos,muchos complejos veo yo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Toda la razón. Aceptad mis disculpas, Sir Papeldewater.
Te doy la razón, como en casa no se caga en ningún otro sitio. Puedes dejar que se oiga el "plof" hasta con sound sorround y que los pedos retruenen por toda la casa. Eso también lo puedes hacer en otros lugares, pero luego no te fíes de que la gente te mire con normalidad.
También mola mucho ducharte en tu ducha y no tener que usar chanclas después de una temporada en albergues.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues serás tú, porque yo cuando por fin llego a mi casa es en lo último que pienso.
A ver, yo creo que eso del lavabo no era de forma literal. Es que al cuarto de baño a veces también se le dice lavabo. Cuarto de baño o lavabo y cuando estás en el instituto, servicio.
Si cagas en el Lavabo no quiero saber lo que haces en el WC
hay gente que llama lavabo al cuarto de baño en general ¬¬
#67 #67 luism_94 dijo: hay gente que llama lavabo al cuarto de baño en general ¬¬Eso es exactamente lo que pienso yo.
No cito mensajes anteriores porque son demasiados, pero va por los que criticáis al autor por haber dicho LAVABO y no VÁTER.
Yo vivo en Cataluña, y de toda la vida hemos llamado lavabo al váter, es un traducción mala del catalán, y tanta cultura, sociabilidad, civismo y tanta aceptación que habláis en estas páginas, pero no la veo en ningún lado. Además, recuerdo que, al 5º u 8º comentario, antes solía saltar alguien explicando el "fallo". Hoy ha sido a partir del #70.#70 koala2f dijo: No cito mensajes anteriores porque son demasiados, pero va por los que criticáis al autor por haber dicho LAVABO y no VÁTER.
Yo vivo en Cataluña, y de toda la vida hemos llamado lavabo al váter, es un traducción mala del catalán, y tanta cultura, sociabilidad, civismo y tanta aceptación que habláis en estas páginas, pero no la veo en ningún lado. Además, recuerdo que, al 5º u 8º comentario, antes solía saltar alguien explicando el "fallo". Hoy ha sido a partir del #70.....
hahaha desde cuándo se caga en el mismo recipiente en el que te lavas las manos? Qué patinazo xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#70 #70 koala2f dijo: No cito mensajes anteriores porque son demasiados, pero va por los que criticáis al autor por haber dicho LAVABO y no VÁTER.
Yo vivo en Cataluña, y de toda la vida hemos llamado lavabo al váter, es un traducción mala del catalán, y tanta cultura, sociabilidad, civismo y tanta aceptación que habláis en estas páginas, pero no la veo en ningún lado. Además, recuerdo que, al 5º u 8º comentario, antes solía saltar alguien explicando el "fallo". Hoy ha sido a partir del #70...No se si en Cataluña lo diréis así o no, pero aun así, como tu dices es una traducción mala y no quita el hecho de imaginarse a un tío cagando en un lavabo, con las incomodidades que ello conlleva...
Bueno, nosotros en Andalucía el lavabo o lo decimos literal o nos referimos al cuarto de baño en general. Así que o este chico es catalán y quería decir váter o si no se refería al cuarto de baño en general.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
deduzco que "lavabo" es equivalente a WC o servicio... porque como cagues ahí no quiero pensar donde te lavarás las manos ... como la casa de uno... NINGUNA!! tu comodidad de tus cosas... tu tele... tu sofá... tu música... tu pc... xD
tener tu propia ducha, vidé, nevera, almohada...etc
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#70 #70 koala2f dijo: No cito mensajes anteriores porque son demasiados, pero va por los que criticáis al autor por haber dicho LAVABO y no VÁTER.
Yo vivo en Cataluña, y de toda la vida hemos llamado lavabo al váter, es un traducción mala del catalán, y tanta cultura, sociabilidad, civismo y tanta aceptación que habláis en estas páginas, pero no la veo en ningún lado. Además, recuerdo que, al 5º u 8º comentario, antes solía saltar alguien explicando el "fallo". Hoy ha sido a partir del #70...Lavabo significa cuarto de baño en general, y no solo en Cataluña. A ver si salís más de vuestras casas.
Tu no tienes pelos en la lengua, ¿no? Por cierto, como ya han dicho unos cuantos... querrás decir váter, no?
Algo que no se haya dicho ya?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nos referimos a abrir el frigorifico cada 5 minutos para ver que sigue habiendo lo mismo que antes.
Oh Dios, no sé quién eres, pero espero no entrar a tu baño nunca. Si cagáis en el lavabo quién sabe dónde os ducharéis...
Es todo, no sólo el lavabo. Tu habitación, tu cocina, tu sofá, tu tele, tu ordenador... TODO. No hay nada como tu propia casa. ¡Meee guuustaaa!
solo puedo decir: Cuaaaaaanta razón!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si es que ya se sabe:
Pa comer y pa cagar, como en casa no hay lugar...
y pa cagar y pa comer, como en casa no hay placer.
xD
lavabo.
(Del lat. lavābo, lavaré, 1.ª pers. de sing. del fut. imperf. de indic. de lavāre).
1. m. Pila con grifos y otros accesorios que se utiliza para lavarse.
2. m. Mesa, comúnmente de mármol, con jofaina y demás recado para el mismo uso.
3. m. Cuarto dispuesto para el aseo personal.
4. m. eufem. Retrete dotado de instalaciones para orinar y evacuar el vientre.
5. m. p. us. Fuente del claustro de algunos monasterios utilizada por los monjes para lavarse las manos.
mirad la acepción 4... vamos a ver que el lavabo tambien se denomina como retrete
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Suponiendo que sobreentiendo a lo que te refieres, En ningún lado se caga como en casa
No sólo el lavabo. Es la cama, el lavabo, la cocina, el olor...
#2 #2 Pecado dijo: Yo cago en el water, no en el lavabo, guarro.pensé lo mismo que tú!
vateeeeeeeeer dulce vateeeeeeeeeeer
¡Registra tu cuenta ahora!