Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y la cama, no olvides la cama
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y dormir en tu propia cama, y tumbarte en tu propio sofá...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Personalmente yo el lavabo lo uso para lavarme las manos, pero allá cada cual con sus manías.
como dicen por arriba lo que mola es la cama
O a poder usar tu propio ordenador sin la necesidad de estar atento de no "recordar contraseña" o borrar historial...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y tener tu colchón y tu almohada, que quieras que no... se nota.
Esto está repetido, porque me suena muuuuuucho.
Yo cago en el retrete, no en el lavabo, gracias
O dormir en tu cama, utilizar tu ordenador, tu ducha...
#4 #4 Sed_De_Libertad dijo: ¿Cagas en el lavabo?LOL
Has expresado con palabras... lo que todos sentimos al llegar a casa :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y la cama y la comida de mamá.
Tienes toda la razón del mundo. Existe alguien a quién le resulte cómodo tener que ir al lavabo fuera de casa? Si es que hasta el "ambiente" que se respira es genial. Viva el hogar.
#4 #4 Sed_De_Libertad dijo: ¿Cagas en el lavabo?cierto, lavabo xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cambiando lavabo por váter, totalmente de acuerdo. Y con el #3 #3 mostro dijo: Y dormir en tu cama de siempre¡¡¡también, dormir en tu cama despues de unos días fuera es la ostia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 LadyPiercing dijo: Y la cama, no olvides la camaY tu almohada, tu cocina, el olor de todo, en fin... como en casa en ningun lado!
la almohada es lo que se echa de menos, almenos yo...no duermo igual sin la mia!!
Chico, la verdad es que no se me ocurre nada ingenioso. No podría estar más de acuerdo
Yo creo que es el no tener que preocuparse de quien va a entrar después a cagar... ni antes.
Tu cultivo de hongos en la pared...mierda.
Lo que más echo de menos yo es mi almohada, mi cama en general. Como la mía no hay ninguna xD
Esa incomodidad que sentimos al pensar que alguien nos observa cuando nos sentamos a mear en waters agenos...
#41 #41 Nanniita dijo: Esa incomodidad que sentimos al pensar que alguien nos observa cuando nos sentamos a mear en waters agenos...Esa incomodidad que sientes cuando ves "agenos"
En tu lavabo? No será en tu inodoro, wc?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no solo es el lavabo, sino la comodidad de poder hacer lo que quieras sin perocuparte de tus formas
No, nos referimos a nuestro colchón y nuestra almohada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!