Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
O poner internet con un ordenador pegado al techo.
Para leer TQDs mientras te operan y descargar tu dolor de muelas contra los Flanders.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y lo peligroso que te rias mientras está mirandote la boca...
Yo tengo que cerrar los ojos, porque el cabrón de mi dentista me pone una maxilámpara cegadora enfocándome directamente y no hay manera de abrir los ojos sin que se te derritan las córneas.
Y que te de la risa mientras te arrancan una muela.
¡Fieshta!
Crees que ellos se lo pasan bien viendo tus dientes y a veces los mocos que no te has quitado?
Y la incomodidad de tener al tio ahà mirandote fijamente... pf
Yo con el dolor no me fijaria en los muñequitos del techo!
Lo del techo a mà me da igual. El problema es cuando el dentista me habla, ¿cómo espera que le responda si llevo 5 instrumentos metidos en la boca y encima me han anestesiado?
Es blanco como la pantalla del cine, asà puedes dedicarte a imaginarte figuritas en él.
#30 #30 HeroeOfOurTime dijo: ¿Y aire acondicionado?
Con el soborno que hace nos asamos mientras nos quitan la muela...Soborno?
Mira que odio utilizar los memes al hablar pero... Mother of God.
#30 #30 HeroeOfOurTime dijo: ¿Y aire acondicionado?
Con el soborno que hace nos asamos mientras nos quitan la muela...¿Con soborno te refieres a esa sensación de calor húmedo sofocante?
Miguel Angel pinto los techos, puedes contratarlo si te place.
yo miro las luces y me quedo ciego..
Claro y con esos dibujitos tan monos que te dé la risa...y...se puede preparar en un momento!
O las luces que te acaban haciendo daño a los ojos...
Es mas divertido leer revistas viejas eh, xd
DeberÃan poner una pantalla en el techo, darnos un ratón y ya nos entrenenÃamos nosotros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo siempre he pensado que deverian poner una tele en el techo
Yo no se tú, pero cuando estan mirandome la boca me concentro en tenerla bien abierta y no moverme demasiado...
Habla con él (SÃ, con la boca abierta y tal, pero asà que se joda por preguntar, que siempre preguntan si estás estudiando y tal..)
Y cuando te vayan a arrancar una muela con unos alicates mirar única y exclsivamente a los elefantitos rosas que hay en el techo ^^
yo creo que un proyector o pantalla seria mucho mas efectivo... pero a fin de cuentas un dentista es un sádico que disfruta con tu dolor, asà que no creo que distraerte le apetezca...
6 comentarios??? ya claro, ¬¬
Naaah, yo prefiero soñar con los ojos abiertos :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aburrido, incomodo, doloroso...
Pero para eso tenemos el.... hilo musical..!! Siiiiiiiiii
#1 #1 posva dijo: Y lo peligroso que te rias mientras está mirandote la boca...Tiene razón... te rÃes y te atragantas con el aspirador ese
La verdad es que sÃ... Mi dentista está todo el rato preguntándome cosas mientras que estoy con la boca abierta...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Unos dibujitos de pokemon no vendrÃan mal, además de ver las distintas especies, recordarÃas viejos tiempos, aquella dulce infancia feliz que desaparece ahora que te quitan tu último diente de leche o te tapan esa caries por comer demasiadas chucherÃas.
Yo no me puedo quejar porque en el mio me ponen unas gafitas en plan relax con pecesitos y esas cosas.
En mi dentista hay varios cuadros en el techo, como el de las escaleras imposibles de Escher. Ya los tengo muy vistos, pero siempre entretienen.
O con goteras o humedades, eso es más triste y asqueroso.
Claro y también te pone unos payasos y que te bailen.
Mi dentista es muy molona. Tiene pájaros pintados en el techo y me entretengo mirando su trayectoria de vuelo. También tiene una pedazo de tele y te deja elegir el canal y todo. Y en la sala de espera tiene un montón de juegos para los niños pequeños y una play.
Mi hermano está deseando ir, pero claro, como la que sufre siempre soy yo, pues él encantado de la vida en la sala de espera jugando. ¬¬
Mi dentista tiene en el techo payasos siniestros... Lo preferirÃa blanquito
Al menos tú lo ves blanco... yo creo que es peor ver bichitos paseándose por encima de tu cabeza ¬_¬
La verdad es que sÃ, asà por lo menos estás distraÃd@ con algo!! Que entre el aburrimiento que te entra, y el dentista que se empeña en hablarte cuando te están revisando y no poder hablar....
Claro, y una tele con 3D, no?
Ya puestos, una tele de plasma de 132 pulgadas...
¡Registra tu cuenta ahora!