Tenía que decirlo / Gamers, tenía que decir que para crear Pokémon se necesitaba mucha imaginación, algo de diseño gráfico y programación. Para crear un juego de hoy en día se necesita imaginación, muchísimas horas de modelado 3D y programación. Los juegos de ahora son diferentes, ni mejores ni peores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por pixelypunto el 17 oct 2020, 20:28 / Friki

Gamers, tenía que decir que para crear Pokémon se necesitaba mucha imaginación, algo de diseño gráfico y programación. Para crear un juego de hoy en día se necesita imaginación, muchísimas horas de modelado 3D y programación. Los juegos de ahora son diferentes, ni mejores ni peores. TQD

#1 por yo11
13 feb 2021, 22:35

en realidad, se podria decir que los juegos de ahora tienen el potencial de ser mejores(pero por defecto no tienen porque serlo) antes la poca potencia de consolas y PC limitaba las cosas que se podian hacer , hoy dia se puede hacer cosas mas ambiciosas, que no se podian hacer ambes

por ejemplo, los juegos musou ,habra gente que les encanten ,otros que los odien, pero no se puede negar que esos juegos simplemente no se podian hacer en la epoca de la NES

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por megustadiscutir
13 feb 2021, 23:29

¡Buenas noches queridos lectores de TQD!

Hoy estamos aquí ante un caso muy singular y a veces común en TQD: una opinión de mierda. Veréis, estas cosas surgen cuando una persona usa un poquito sus neuronas y cree que se le ha ocurrido algo inteligente. Esta persona piensa que, lo que nos ha contado, es inteligente.
¿Sin embargo, lo es? No, en realidad es una opinión de mierda.
Está diciendo que juegos como Pokemon, lineales y dirigidos a un público juvenil, necesitan de "mucha imaginación" y juegos de una saga como The Witcher, donde tirarse un pedo o no en el primer juego o en el segundo o en el tercero alteran la trama y donde hay una profundidad de detalle que probablemente centuplique pokemon, necesita de "imaginación"

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por megustadiscutir
13 feb 2021, 23:30

Básicamente estamos ante el caso de un soberano ******* que no tiene ni idea de lo que está hablando. Por favor, un aplauso al payaso. Se lo ha ganado.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por yakami95
14 feb 2021, 11:26

Son objetivamente peores, no en gráficos ni en jugablididad, si no en todo lo demás.

Micropagos, juegos recortados para después cobrarte un DLC, dichos DLC´s anunciiados inluso antes de la salida de dicho juego, censuras estúpidas, estafas legales con anuncios engañosos, gachas, el 95 % de los juegos son copia y pega de la misma formula, mercado de indies extenso y plagado de basura, inclusión forzada, propaganda política y para matar cada genereación juegos más caros.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!