Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Volveras, le quieres demasiado y lo sabes, acabaras perdonandolo
#2 #2 RDaneelOlivaw dijo: ¿Sabes que con usar correo de Gmail puedes seguir usando Youtube, no?La de gmail y la de google+ son la misma, por defecto al registrarte en un sitio tienes para todos esos.
Youtube ahora es de google, asà que no es raro que nos pidan una cuenta en google+ para seguir usando las cuentas.
Ooooh, un servicio de Google te obliga a tener cuenta en Google para usarlo, ¡qué desfachatez!!
¿Sabes que con usar correo de Gmail puedes seguir usando Youtube, no?
Te has dejado lo más importante, con su publicidad te dejaba a medias
Uh, pues menos mal que no lo conociste en 2005...
@Youtube, te envÃo mis condolencias hermano.
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como tus cuentas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bájate Spotify, no pide tantas cosas.
¿De verdad alguien va creer que vas a dejar de usar Youtube? Anda y vete a *******.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 lambert_rush dijo: #27 Como decÃa un comentario, Marca ha conseguido vendernos humo literamente.Al igual que toda la prensa deportiva. Eso punto pelota lo sabe bien jaja.
#43 #43 RDaneelOlivaw dijo: #41 Es Manolo Lama, el tÃo que humilló a un mendigo. Qué vas a esperar.Ya veo que no tiene buena fama. Se ha lucido...
#12 #12 hardmadmanrocker dijo: ¿De verdad alguien va creer que vas a dejar de usar Youtube? Anda y vete a *******.Pero so yo he escrito Daily motion, ¿por qué me lo censuran?
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Desde que criticaron al As en la asamblea de los socios del Real Madrid, el Marca quiere hacerse notar.
#16 #16 FrootLoops dijo: @Youtube, te envÃo mis condolencias hermano.Hostia, si existe de verdad ese nombre de usuario, qué bueno @Frootloops xDD
Yo porque ya la tenÃa por Gmail, pero la verdad es que algunos cambios son un rollazo.
Pues menudas gilipolleces te molestan a ti, yo de hecho me registré en youtube con la cuenta de Google+ previamente hecha para otros propósitos.
Es tan triste cuando el amor se acaba. http://www.youtube.com/watch?v=D_P-v1BVQn8
#35 #35 lambert_rush dijo: #31 Manolete. Y el sunnor del Barça que salÃa en Punto Pelota y ahora está en Tiki-Taka.David Sánchez se llama el notas, aunque yo le voy a seguir llamando "el subnor".
TQD soporÃfero digno para la hora de la siesta...
#1 #1 pianosis dijo: Uh, pues menos mal que no lo conociste en 2005...Yo lo conocà en el 2006, asà que entiendo lo que dices...
Y este tqd lo escribiste mientras escuchabas una cancion de youtube incoscientemente.
#43 #43 RDaneelOlivaw dijo: #41 Es Manolo Lama, el tÃo que humilló a un mendigo. Qué vas a esperar.#44 #44 mereima dijo: #43 Ya veo que no tiene buena fama. Se ha lucido...Ese tio cada vez que sale del plato la caga, aunque bueno, tambien la caga en plato. Tiene un don
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿En serio que critican a Mou los comentaristas del FIFA14? xD
TodavÃa no me lo creo...
http://www.youtube.com/watch?v=6gQyr_yq_t4&feature=player_embedded
#35 #35 lambert_rush dijo: #31 Manolete. Y el sunnor del Barça que salÃa en Punto Pelota y ahora está en Tiki-Taka.#36 #36 mereima dijo: #35 #31 A mà el que me gusta es Siro López. Robinson, me acuerdo de ver en Canal+ las recreaciones que hacia de las jugadas en el campo que tenia en miniatura, te hacia vivirlas jajaja
#35 #35 lambert_rush dijo: #31 #31 blackhawk dijo: #29 #28 El unico que sabe algo del futbol y es totalmente objetivo es Roncero, y lo sabeisManolete. Y el sunnor del Barça que salÃa en Punto Pelota y ahora está en Tiki-Taka.#31 #31 blackhawk dijo: #29 #28 El unico que sabe algo del futbol y es totalmente objetivo es Roncero, y lo sabeisA mà el que me gusta es Siro López.
#31 #31 blackhawk dijo: #29 #28 El unico que sabe algo del futbol y es totalmente objetivo es Roncero, y lo sabeisManolete. Y el sunnor del Barça que salÃa en Punto Pelota y ahora está en Tiki-Taka.
#31 #31 blackhawk dijo: #29 #28 El unico que sabe algo del futbol y es totalmente objetivo es Roncero, y lo sabeisNo, es el abuelo motivado del bar que siempre lleva una cerveza de más encima los dÃas de partido.
a mi me ha pedido tambien que ponga una pagina de google+ para seguir conectado, aunque no es un problema para mi (tengo la cuenta desde hace tiempo) es muy molesto que lo ande pidiendo a cada rato, pero aun lo quiero
#29 #29 mereima dijo: #28 #28 lambert_rush dijo: #27 Como decÃa un comentario, Marca ha conseguido vendernos humo literamente.Al igual que toda la prensa deportiva. Eso punto pelota lo sabe bien jaja.#28 #28 lambert_rush dijo: #27 Como decÃa un comentario, Marca ha conseguido vendernos humo literamente.El unico que sabe algo del futbol y es totalmente objetivo es Roncero, y lo sabeis
#19 #19 kebabconfalafel dijo: #3 Pues vete a dormir y no des el coñazo.Estoy en el curro. Por cierto, yo también te quiero.
#27 #27 mereima dijo: #21 Desde que criticaron al As en la asamblea de los socios del Real Madrid, el Marca quiere hacerse notar.Como decÃa un comentario, Marca ha conseguido vendernos humo literamente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En configuración puedes separar tu cuenta de YouTube de tu flamante nueva (y obligada) cuenta de Google+ y decir que no quieres ninguna cuenta en Google+. Y te olvidas.
Mejor no comprometerse que luego llegan los madres mÃas.
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Virtualboy murió.
#38 #38 berenicedelapradera dijo: #34 Te lo he dicho irónicamente ya que me contestas muy desagradablemente.Hay escasa voluntad conciliadora.
#34 #34 kebabconfalafel dijo: #30 No se que te hace pensar que yo te quiera de alguna de las infinitas maneras posibles en que se puede querer una persona.Te lo he dicho irónicamente ya que me contestas muy desagradablemente.
#30 #30 berenicedelapradera dijo: #19 Estoy en el curro. Por cierto, yo también te quiero.No se que te hace pensar que yo te quiera de alguna de las infinitas maneras posibles en que se puede querer una persona.
¡Registra tu cuenta ahora!