Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Genial, cásate con alguien que tenga por inicial TQD
Y vuestros hijos que se llamen VEF Y CR9
peor es lo de Cuanta Razón, que tiene que compartir las iniciales con Cristiano Ronaldo xD
Gracias por campartir cosas tan personales con nosotros.. Lo de ADV lo llevas grabado en la piel
Y ahora yo te pregunto: ¿Cómo te llamas?
No eres el único. Hace tiempo salieron varios ADV sobre ese tema
Oh, estás conectado con la red. Danos más datos.
#10 #10 granota dijo: Andrés DomÃnguez VendetaLo veo difÃcil si es una tÃa. (Lo de Andrés)
¿Ana DomÃnguez Velasco? (A ver si alguien acierta xDDD)
En ADV salió alguno parecido no? xD
Te compadezco
Ahora me he quedado con la intriga. ¿Cómo te llamas?
Eres Alejandro Del Valle? Jajaja a mi me gustarÃa que mis iniciales fueran TQD ;D
Ana DÃaz Vázquez? jaajajja
hagamos apuestas
¡Qué bueno! Me imagino los chistes que te harán tus amigos (si leen ADV)
#30 #30 tiramedeldedo dijo: #3 Vaya, qué buena idea, Andrés Vázquez Dalmau con Tania Quesada Dasilva Cómo se llamarÃan los hijos?Fulano Vázquez Quesada, ¿o no te explicaron nunca que los hijos llevan los primeros apellidos de los padres?
Aida Duran Valbuena? xddd, aunq sea mas improbable pero quien sabe
#13 #13 usuariaincorrecta dijo: #10 Lo veo difÃcil si es una tÃa. (Lo de Andrés)Entonces Andrea xD
Andrea DÃez Velázquez?
#3 #3 usuariaincorrecta dijo: Genial, cásate con alguien que tenga por inicial TQD Vaya, qué buena idea, Andrés Vázquez Dalmau con Tania Quesada Dasilva Cómo se llamarÃan los hijos?
Chicos, chicos, no os quejeis de vuestras iniciales...probar a tenerlas como E.L.F.O. !
Ya salio un ADV como este...Por cierto...Ya podrias decir tu nombre pa que lo comprobemos!!!!
Manifiéstate y dinos el nombre real, que entre todos los que se han dicho alguno tiene que ser xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te puedes casar con alguna Tania Quesada Durán.
Si te interesa tengo una amiga que se llama Teresa Quesada Dalmases! XDD
Te comprendo, las mÃas también. Aún sigo preguntándome si es una bendición o una gran putada...
Ahora q lo veo mi padre tmb tiene como iniciales ADV.
Supongo que lo petarás entre los colegas :P
#13 #13 usuariaincorrecta dijo: #10 Lo veo difÃcil si es una tÃa. (Lo de Andrés)andrea
Casi, las mÃas son ADT, se podrÃa decir que soy un protector. xD
Ya habÃa un adv de esto.. cuanta orginalidad... Empiezan a aburrirme estas páginas v_v
Mis iniciales son MSM si le sacan la ultima m y le ponen una n queda MSN.
¡Registra tu cuenta ahora!