Tenía que decirlo / Carlos, tenía que decir que si quieres cambiar algo porque estés enfadado con el sistema lo que tienes que hacer es salir a la calle y echarle cojones. No compartir fotitos por el Facebook.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por kebabconfalafel el 25 mar 2013, 19:44 / Friki

Carlos, tenía que decir que si quieres cambiar algo porque estés enfadado con el sistema lo que tienes que hacer es salir a la calle y echarle cojones. No compartir fotitos por el Facebook. TQD

#4 por lambert_rush
28 mar 2013, 14:02

No, en serio, ¿Carlos es el nombre estándar de los TQDs? No me creo que haya tantos Carlos haciendo cosas dignas de ser comentadas.

3
A favor En contra 9(9 votos)
#1 por blowin_in_the_wind
28 mar 2013, 14:01

O hacer las dos cosas.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por caboose_desencadenado
28 mar 2013, 14:02

Dar abrazos en la calle es la mejor solución para todo. Pero si eres mayor de edad está mal visto que se los des a niños... hay gente rara que piensa que se los vas a robar.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por caboose_desencadenado
28 mar 2013, 14:04

#4 #4 lambert_rush dijo: No, en serio, ¿Carlos es el nombre estándar de los TQDs? No me creo que haya tantos Carlos haciendo cosas dignas de ser comentadas.Yo una vez conocí a un Carlos... pero la historia no acabó bien.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por kebabconfalafel
28 mar 2013, 14:07

#4 #4 lambert_rush dijo: No, en serio, ¿Carlos es el nombre estándar de los TQDs? No me creo que haya tantos Carlos haciendo cosas dignas de ser comentadas.Aro titi, es la versión masculina de María.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por mantra
28 mar 2013, 14:04

¿El sistema político-social o el sistema de Facebook?
Reflexionalo mientras duermes.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por milady_de_winter
28 mar 2013, 14:07

Enviar tqds al respecto causa el mismo efecto.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por kebabconfalafel
28 mar 2013, 14:29

#15 #15 aspecto dijo: Tú si quieres criticar a los revolucionarios lo primero que deberías hacer es culturizarte un poco. Internet y facebook han sido fubdamentales en las revoluciones arabes, y lo serán probablemente en las siguientes.
Es el medio de comunicacion del pueblo
Yo no critico a los "revolucionarios", yo lo que critico es la actitud del que se siente (de nuevo la puta palabra) indignado y no hace más que quejarse por internet, poniendo 10 fotos diarias y pasarse el resto del día entero jugando a videojuegos sin ni siquiera dar un palo al agua. Que es el caso de la persona a la que va dirigida mi aportación.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por lannistarkgaryentheon
28 mar 2013, 14:19

#4 #4 lambert_rush dijo: No, en serio, ¿Carlos es el nombre estándar de los TQDs? No me creo que haya tantos Carlos haciendo cosas dignas de ser comentadas.nada comparado con ese tal "Anonimo",no conozco a nadie con ese nombre,pero debe ser la ostia,ha hecho de todo en todos los aspectos,ese señor es la ostia en verso...

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por kebabconfalafel
28 mar 2013, 15:18

#20 #20 aspecto dijo: #19 Claro, esta es la misma mierda de siempre. Se utiliza un caso personal, indemostrable para intentar extrapolar a todo el grupo. Poco a poco, TQD a TQD, la gente se lo va creyendo.

De idemostrable nada, ya se lo he demostrado a otro usuario del que me fío. Deja de quedar en ridículo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por lamuerteblanca
28 mar 2013, 15:56

#15 #15 aspecto dijo: Tú si quieres criticar a los revolucionarios lo primero que deberías hacer es culturizarte un poco. Internet y facebook han sido fubdamentales en las revoluciones arabes, y lo serán probablemente en las siguientes.
Es el medio de comunicacion del pueblo
si... tu dale a facebook datos de tus movimientos, veras como te revolucionan el culo a patadas cuando llegues a la manifestacion y lleguen antes que vosotros los antidisturbios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por PicaraxD
28 mar 2013, 14:17

Carlos, que quieren verte en la calle. Sal ya de casa hombre, que los tienes preocupados.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por thearchangeler
28 mar 2013, 19:42

#3 #3 caboose_desencadenado dijo: Dar abrazos en la calle es la mejor solución para todo. Pero si eres mayor de edad está mal visto que se los des a niños... hay gente rara que piensa que se los vas a robar.pensarian que eres un pedofilo

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por Birono
28 mar 2013, 14:02

Que sí hombre, sí que se consigue algo, que por cada foto compartida desaparece una porra de antidisturbios.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por nonphixion
28 mar 2013, 20:55

#35 #35 sector7g dijo: ¿"Salir a la calle y echarle huevos"? Eso suena muy democrático... (Ironía ON). Lo que hay que hacer es dejar de votar al PPSOE, coño ya.tu vete a la mierda con sionistas a dominar el mundo financiero, FALSOS!.

respecto al tqd nada nuevo, perroflauta everywhere nada que destacar

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por kebabconfalafel
28 mar 2013, 16:01

#25 #25 aspecto dijo: #23 Es un caso indemostrable, que se publica una vez tras otra y poco a poco va convenciendo a la gente. Eso que quede claro

Luego, ¿es real? obviamente hay de todo en esta villa del señor, pero con tanta atención centrada en esta gente terminamos distorsionando la realidad y creyendo que son muchos más de los que son.
#26 #26 aspecto dijo: #23
Es importante reseñar que no has descrito lo suficiente a ese chaval. ¿Se considera un revolucionario convencido? ¿Realmente está enfadado con el sistema? ¿Por qué no sale a la calle? Solo tenemos tu versión, falta conocer la suya.

Por mi experiencia personal, conozco a mucha gente que comparte fotos sobre corrupción porque le parece injusto, pero no son revolucionarios ni quieren cambiar el sistema, simplemente tienen un nivel de indignación bajo. Con este nivel solo les da para compartir fotos en facebook, porque no están plenamete convencidos, cuando suba irán a manifestaciones.
Amos, que sabes que tengo razón y utilizas una generalización para intentar rebatirme. Yo hablo de un solo individuo, no de un colectivo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por aspecto
28 mar 2013, 15:58

#23 #23 kebabconfalafel dijo: #22 O sea, que niegas que exita gente como la que he descrito?Es un caso indemostrable, que se publica una vez tras otra y poco a poco va convenciendo a la gente. Eso que quede claro

Luego, ¿es real? obviamente hay de todo en esta villa del señor, pero con tanta atención centrada en esta gente terminamos distorsionando la realidad y creyendo que son muchos más de los que son.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por aspecto
28 mar 2013, 23:51

#37 #37 aspecto dijo: #35 Por supuesti que hay que salir a la calle y echarle huevos, los problemas que tenemos no se arreglan con tu sucio electoralismo, sionista de los cojones.

#32 Lo mismo digo

Os váis a cagar cuando llegue la nueva intifada

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por kebabconfalafel
28 mar 2013, 15:46

#22 #22 aspecto dijo: #21 Cuánta caradura, este TQD es indemostrable para los usuarios te pongas como te pongas. Lo único que podrías hacer es publicar el facebook de tu amigo, lo cual sería una violación de la privacidad y una falta de respeto, y tan solo ratificaríamos que comparte fotos revolucionarias por facebook, no sabríamos si sale a la calle o no.
O sea, que niegas que exita gente como la que he descrito?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por nonphixion
29 mar 2013, 01:04

#38 #38 aspecto dijo: #36 ¿perroflauta por qué? luego te llaman fascista y te enfadas, hipócritafascista?, te aseguro que soy el tio mas radical-anarquista que pisa estas paginas...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por caserilla
28 mar 2013, 14:09

Cómo se enfada uno con el sistema? Le deja de hablar?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por kangsangyoo
28 mar 2013, 14:12

Una cosa no quita la otra, puedes salir a manifestaciones, y después cuando estás en casa, compartir fotos o escribir en el Facebook y demás redes sociales, quizás de esa manera se consiga que otras personas se conciencien y salgan de casa también, se llama "efecto llamada". Sin las redes sociales, sería mucho más difícil que tantas personas se reunieran, o que muchas se enteraran de todas las manifestaciones. Yo, sin internet, no me habría enterado ni de la mitad. Hace cosa de un año estuve dos meses sin internet y me perdí una barbaridad de cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por aspecto
28 mar 2013, 17:29

#30 #30 kebabconfalafel dijo: #29 A ver, es que yo no se si eres ciego, estás en marte o diréctamente eres gilipollas.

El TQD va dirigido a un chico llamado Carlos, eres tú el que se ha montado una historia en la cabeza.
Y yo me lo creo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por Edgar_Allan_Poe
28 mar 2013, 14:01

Se pueden hacer ambas cosas a la vez. Creo.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por aspecto
28 mar 2013, 23:50

#36 #36 nonphixion dijo: #35 tu vete a la mierda con sionistas a dominar el mundo financiero, FALSOS!.

respecto al tqd nada nuevo, perroflauta everywhere nada que destacar
¿perroflauta por qué? luego te llaman fascista y te enfadas, hipócrita

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por aspecto
28 mar 2013, 23:48

#35 #35 sector7g dijo: ¿"Salir a la calle y echarle huevos"? Eso suena muy democrático... (Ironía ON). Lo que hay que hacer es dejar de votar al PPSOE, coño ya.Por supuesti que hay que salir a la calle y echarle huevos, los problemas que tenemos no se arreglan con tu sucio electoralismo, sionista de los cojones.

#32 #32 kebabconfalafel dijo: #31 Bueno, dentro de la escala de las cosas que más me importan tu opinión está por debajo de "una puta mierda".Lo mismo digo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por kebabconfalafel
28 mar 2013, 14:12

#10 #10 caserilla dijo: Cómo se enfada uno con el sistema? Le deja de hablar?Lo que comunmente se llama "indignados", pero personalmente es una palabra que aborrezco. Suena muy izquierdosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por ffonrims123
28 mar 2013, 17:53

Y tú lo que tienes que hacer es salir a la calle y dejar de tocar los cojones. No compartir idioteces por TQD.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por kebabconfalafel
28 mar 2013, 17:43

#31 #31 aspecto dijo: #30 Y yo me lo creo.Bueno, dentro de la escala de las cosas que más me importan tu opinión está por debajo de "una puta mierda".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por aspecto
28 mar 2013, 15:12

#19 #19 kebabconfalafel dijo: #18 Es alguien a quien conozco desde hace mucho tiempo, no es necesario que trates de quedar por encima porque no tienes razón.Claro, esta es la misma mierda de siempre. Se utiliza un caso personal, indemostrable para intentar extrapolar a todo el grupo. Poco a poco, TQD a TQD, la gente se lo va creyendo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por kebabconfalafel
28 mar 2013, 16:07

#29 #29 aspecto dijo: #27 TQD es el mejor escenario para los manipuladores y demagogos en internet. Referirte a un solo individuo, que solo conoces tú y que por tanto es indemostrable, para intentar desprestigiar a un colectivo.



A ver, es que yo no se si eres ciego, estás en marte o diréctamente eres gilipollas.

El TQD va dirigido a un chico llamado Carlos, eres tú el que se ha montado una historia en la cabeza.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por aspecto
28 mar 2013, 16:04

#27 #27 kebabconfalafel dijo: #25 #26 Amos, que sabes que tengo razón y utilizas una generalización para intentar rebatirme. Yo hablo de un solo individuo, no de un colectivo.TQD es el mejor escenario para los manipuladores y demagogos en internet. Referirte a un solo individuo, que solo conoces tú y que por tanto es indemostrable, para intentar desprestigiar a un colectivo.



1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por aspecto
28 mar 2013, 16:01

#24 #24 lamuerteblanca dijo: #15 si... tu dale a facebook datos de tus movimientos, veras como te revolucionan el culo a patadas cuando llegues a la manifestacion y lleguen antes que vosotros los antidisturbios.Soy consciente de ese tipo de peligros, por eso tengo un facebook falso. Es una herramienta de doble filo, pero que bien usada es una arma del pueblo.

De todas formas no entiendo bien tu comentario, explícate mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por aspecto
28 mar 2013, 15:58

#23
Es importante reseñar que no has descrito lo suficiente a ese chaval. ¿Se considera un revolucionario convencido? ¿Realmente está enfadado con el sistema? ¿Por qué no sale a la calle? Solo tenemos tu versión, falta conocer la suya.

Por mi experiencia personal, conozco a mucha gente que comparte fotos sobre corrupción porque le parece injusto, pero no son revolucionarios ni quieren cambiar el sistema, simplemente tienen un nivel de indignación bajo. Con este nivel solo les da para compartir fotos en facebook, porque no están plenamete convencidos, cuando suba irán a manifestaciones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por kebabconfalafel
28 mar 2013, 14:48

#18 #18 aspecto dijo: #17 ¿Le has preguntado por que no sale a la calle?

#15 Pero que bruto eres. Lo importante ahora es movilizar al pueblo y organizarlo. Las pancartitas y algo de violencia han conseguido cosas importantes, como por ejemplo Bulgaria, pero tal y como está la situación en España hay que tomar medidas radicales e iniciar una revolucion, pero para ello hay que organizar y movilizar pueblo antes.

No te ofendas, pero la gente que terminò entrando en un grupo terrorista, supuestamebte luchando por el pueblo pero desconectado de el, pensaba como tu

Es alguien a quien conozco desde hace mucho tiempo, no es necesario que trates de quedar por encima porque no tienes razón.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por aspecto
28 mar 2013, 14:23

Tú si quieres criticar a los revolucionarios lo primero que deberías hacer es culturizarte un poco. Internet y facebook han sido fubdamentales en las revoluciones arabes, y lo serán probablemente en las siguientes.
Es el medio de comunicacion del pueblo

3
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por aspecto
28 mar 2013, 15:33

#21 #21 kebabconfalafel dijo: #20 De idemostrable nada, ya se lo he demostrado a otro usuario del que me fío. Deja de quedar en ridículo.Cuánta caradura, este TQD es indemostrable para los usuarios te pongas como te pongas. Lo único que podrías hacer es publicar el facebook de tu amigo, lo cual sería una violación de la privacidad y una falta de respeto, y tan solo ratificaríamos que comparte fotos revolucionarias por facebook, no sabríamos si sale a la calle o no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por aspecto
28 mar 2013, 14:45

#17 #17 kebabconfalafel dijo: #15 #15 aspecto dijo: Tú si quieres criticar a los revolucionarios lo primero que deberías hacer es culturizarte un poco. Internet y facebook han sido fubdamentales en las revoluciones arabes, y lo serán probablemente en las siguientes.
Es el medio de comunicacion del pueblo
Yo no critico a los "revolucionarios", yo lo que critico es la actitud del que se siente (de nuevo la puta palabra) indignado y no hace más que quejarse por internet, poniendo 10 fotos diarias y pasarse el resto del día entero jugando a videojuegos sin ni siquiera dar un palo al agua. Que es el caso de la persona a la que va dirigida mi aportación.
¿Le has preguntado por que no sale a la calle?

#15 #15 aspecto dijo: Tú si quieres criticar a los revolucionarios lo primero que deberías hacer es culturizarte un poco. Internet y facebook han sido fubdamentales en las revoluciones arabes, y lo serán probablemente en las siguientes.
Es el medio de comunicacion del pueblo
Pero que bruto eres. Lo importante ahora es movilizar al pueblo y organizarlo. Las pancartitas y algo de violencia han conseguido cosas importantes, como por ejemplo Bulgaria, pero tal y como está la situación en España hay que tomar medidas radicales e iniciar una revolucion, pero para ello hay que organizar y movilizar pueblo antes.

No te ofendas, pero la gente que terminò entrando en un grupo terrorista, supuestamebte luchando por el pueblo pero desconectado de el, pensaba como tu

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por sector7g
28 mar 2013, 20:10

¿"Salir a la calle y echarle huevos"? Eso suena muy democrático... (Ironía ON). Lo que hay que hacer es dejar de votar al PPSOE, coño ya.

2
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!