Tenía que decirlo / Curiosos, tenía que decir, que todos los personajes de Matt Groening provienen de familias irlandesas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por tradico el 12 jul 2012, 04:17 / Friki

Curiosos, tenía que decir, que todos los personajes de Matt Groening provienen de familias irlandesas. TQD

destacado
#1 por quintosinascensor
18 jul 2012, 02:01

Yo había escuchado que los Simpson están basados en su propia familia.

A favor En contra 31(35 votos)
destacado
#2 por buscaddor
18 jul 2012, 02:01

A este TQD le faltan muchos detalles, cómo por ejemplo de dónde conyo has sacado la información, o a qué hostias te refieres.

A favor En contra 29(31 votos)
#7 por _mj23
18 jul 2012, 02:06

Como Marge Bouvier, que procede de la Francia irlandesa, con ese apellido tan irlandés y esos rasgos tan irlandeses.

1
A favor En contra 24(24 votos)
#16 por spartacus
18 jul 2012, 02:34

Menuda gilipollez de TQD sin fuente. Willy es escocés, Apu es hindú, Fat Tony italiano, el Hombre Abeja es mexicano, Cookie Kwan es asiática... además de muchos otros personajes.

1
A favor En contra 23(23 votos)
#10 por minuto116
18 jul 2012, 02:10

Y Moe es una ocasión dijo que era holandés.

2
A favor En contra 19(19 votos)
#12 por pepitou85
18 jul 2012, 02:14

Bender, de Futurama, está fabricado en México.

A favor En contra 17(17 votos)
#13 por _mj23
18 jul 2012, 02:15

#10 #10 minuto116 dijo: Y Moe es una ocasión dijo que era holandés.Y los Van Houten, que además estan picados con su tío por ser danés.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#5 por arannan
18 jul 2012, 02:03

Ya, también el doctor Nick Riviera, por no hablar de Willie

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por WeirdPatoMel
18 jul 2012, 02:02

¿Y ese dato de qué parte del chichi te lo sacas...? ¿Y cómo lo aplicamos a la práctica?

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por minuto116
18 jul 2012, 02:09

Willy no es irlandés. Es escocés.

A favor En contra 11(11 votos)
#17 por Chino_cudeiro
18 jul 2012, 02:40

#0 #0 tradico dijo: , tenía que decir, que todos los personajes de Matt Groening provienen de familias irlandesas. TQDVaya hombre, ahora ya no duermo...

Por cierto, los de padre de familia son africanos albinos, los de Big ban theory son albano Kosovares camuflados y los del príncipe de Belair del kukuxklan. Por inventar que no quede, ea.

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por paucano
18 jul 2012, 02:12

Y dudo que Carl sea irlandés

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por Angearel
18 jul 2012, 03:11

Seguro que este usuario que nos deleita con esta mierda de TQD no sabe que Peter Griffin de Family Guy NO es un personaje de Matt Groening y por lo tanto, a pesar de que también sea de origen Irlandés como Homer, no son personajes de la misma casa.
(Seguro que dice este TQD por Peter, seguro xD).

A favor En contra 8(8 votos)
#36 por neer0n93
18 jul 2012, 11:40

#31 #31 tradico dijo: A ver a ver, escepticos, me referia a los personajes principales, Homer, y por lo tanto sus hijos, Bart, Lisa y Maggie, vienen del abuelo Abe, el cual en un capitulo hablaba de como emigraron sus padres a EE.UU desde Irlanda. Peter Griffin, conoce a su verdadero padre en Irlanda. Y Fry, aunque no recuerdo si lo ha dicho en algun capitulo, su madre al menos si que es irlandesa.

Y en esos me he basado, mas que nada porque no conozco mas series de MG. No he dicho que no esten basados en otras cosas, solo que tienen raices irlandesas. Todo esto no cabia en el TQD
¿Peter Griffin? ¿De Matt Groening? ¿Va enserio? Ya has perdido toda credibilidad... que sepas que Padre de familia es de Seth MacFarlane

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por niicole
18 jul 2012, 02:29

#6 #6 mvillper dijo: como willy el de manteniminto no? además es exagerado poque cumple con todos los tópicos irlandeses!!!! anda que....Willy es escocés, no irlandés.

A favor En contra 6(14 votos)
#38 por shaafelisahreshulonah
18 jul 2012, 11:50

#31 #31 tradico dijo: A ver a ver, escepticos, me referia a los personajes principales, Homer, y por lo tanto sus hijos, Bart, Lisa y Maggie, vienen del abuelo Abe, el cual en un capitulo hablaba de como emigraron sus padres a EE.UU desde Irlanda. Peter Griffin, conoce a su verdadero padre en Irlanda. Y Fry, aunque no recuerdo si lo ha dicho en algun capitulo, su madre al menos si que es irlandesa.

Y en esos me he basado, mas que nada porque no conozco mas series de MG. No he dicho que no esten basados en otras cosas, solo que tienen raices irlandesas. Todo esto no cabia en el TQD
Blasfemo, Padre de Familia es de Seth MacFarlane.

Respecto al declive de la serie, desde la décima temporada o así llevan intentando "modernizar" la serie para que se parezca más a las otras series con un humor más crudo, pero en el proceso los personajes se han simplificado, perdiendo muchas de las características que nos hacían empatizar con ellos y resaltando las características negativas que se consideran graciosas. Homer, por ejemplo, toma muchas más decisiones egoístas sin pensar en las nuevas temporadas para causar tramas más alocadas, pero así pierde su gracia original que residía en que a pesar de ser vago y simplón, siempre demostraba su amor a su familia.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por lachikita
18 jul 2012, 02:02

Eso no es cierto. Ralph está basado en mi.

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por cereallucy
18 jul 2012, 05:52

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oye tienes toda la razon, Los Simpsons se murieron ya hace tiempo y todo ha cambiado, pero, ¿Desearle la muerte a Matt? No exageres, ademas el sigue teniendo su magia solo que la esta poniendo en Futurama, no creo que Matt haya hecho todo ese desastre que han hecho en la serie, tal vez los productores son los que estan cagandola en grande y Groening solo dice: Aja, bien, denme mi paga. Los simpsons se volvieron comerciales, meten a cualquier famoso al azar y solo hacen la misma estupidez todo los capitulos (Homer arruina algo, se mete en un lio, lo arregla, dice chiste estupido) Lo ultimo que quedo "vivo" de los simpsons se gasto en la pelicula, a partir de ahi, Los Simpsons murieron, cambiaron.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por frowl
18 jul 2012, 04:45

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón, la serie está para el arrastre, y desde hace años, pero te diré dos cosas:

1.- Matt Groening ya no creo que pinte nada. Antes sí que participaba activamente en la creación de la serie, ahora creo que firma y punto, en plan notario. Donde está metido de verdad es en Futurama.

2.- Por mucho que hayan destrozado la serie desearle la muerte a alguien, y menos por esta chorrada, está fuera de lugar.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por VincenTroll
18 jul 2012, 04:01

¿....Y?

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por bailando_con_monos
18 jul 2012, 13:05

#6 #6 mvillper dijo: como willy el de manteniminto no? además es exagerado poque cumple con todos los tópicos irlandeses!!!! anda que....Yo conozco gente así española, así que no serán tan irlandeses los tópicos...

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por secretodifuso
18 jul 2012, 08:59

#31 #31 tradico dijo: A ver a ver, escepticos, me referia a los personajes principales, Homer, y por lo tanto sus hijos, Bart, Lisa y Maggie, vienen del abuelo Abe, el cual en un capitulo hablaba de como emigraron sus padres a EE.UU desde Irlanda. Peter Griffin, conoce a su verdadero padre en Irlanda. Y Fry, aunque no recuerdo si lo ha dicho en algun capitulo, su madre al menos si que es irlandesa.

Y en esos me he basado, mas que nada porque no conozco mas series de MG. No he dicho que no esten basados en otras cosas, solo que tienen raices irlandesas. Todo esto no cabia en el TQD
Calla y sométete a la lapidación popular como un hombre.

A favor En contra 3(9 votos)
#43 por otrousuariomas
18 jul 2012, 15:31

Ya, como esos Van Hooten irlandeses... me alegro de que ahora seas un danés.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por fantasmito
18 jul 2012, 19:41

#25 #25 frowl dijo: Macho, antes de publicar un TQD queriéndote hacer el interesante infórmate de que eso sea así antes.

Los nombres de la familia vienen de su propia familia: Tiene un abuelo llamado Homer, una prima llamada Lisa, una tía llamada Maggie, etc... Quizás exacto no, pero más o menos.

Y el resto de nombres de secundarios importantes vienen de calles de su ciudad. Si tú paseas por Oregón te encontrarás la calle Wiggum, la plaza Flanders, la avenida Lovejoy, etc... Tampoco sé si son exactos, pero es así.

No cuesta nada dedicarle un minuto a Google antes de publicar un TQD.
, el padre de Matt se llamaba Homer, su madre Margaret y dos de sus hermanos Margaret y Lisa. Wiggum era el apellido de soltera de su abuela.
Otros personajes sí que vienen de calles de Portland (capital de Oregon) como Flanders, Lovejoy, Powell, Quimby y Kearney.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por Mr_MojoRisin
18 jul 2012, 11:50

Eso es mentira. La mayoría de nombres y apellidos provienen de las calles de Portland, en Oregon donde nació Matt. Hay la calle Quimby, Flanders, Lovejoy, etc.
Tal vez algunos nombres si que sean irlandeses, pero no todos.
Otro ejemplo es el de Wiggum que es el apellido la tía de Matt.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por pepitou85
18 jul 2012, 11:34

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bastante de acuerdo contigo. Los Simpsons dejaron de ser lo que eran hace ya tiempo. Yo me harté de darles oportunidades después de toda una vida viéndolos y fue decepción tras decepción. Personajes alcanzando el ridículo o echados a perder y capítulos cada vez más simplones y políticamente correctos... normal que cada temporada pierdan seguidores.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por cereallucy
18 jul 2012, 06:14

#27 #27 cereallucy dijo: #23 #24 Oye tienes toda la razon, Los Simpsons se murieron ya hace tiempo y todo ha cambiado, pero, ¿Desearle la muerte a Matt? No exageres, ademas el sigue teniendo su magia solo que la esta poniendo en Futurama, no creo que Matt haya hecho todo ese desastre que han hecho en la serie, tal vez los productores son los que estan cagandola en grande y Groening solo dice: Aja, bien, denme mi paga. Los simpsons se volvieron comerciales, meten a cualquier famoso al azar y solo hacen la misma estupidez todo los capitulos (Homer arruina algo, se mete en un lio, lo arregla, dice chiste estupido) Lo ultimo que quedo "vivo" de los simpsons se gasto en la pelicula, a partir de ahi, Los Simpsons murieron, cambiaron.(Siguiendo el comentario) Respecto a todos los personajes "retrasados" no estoy de acuerdo del todo, Homer fue el que se volvio retrasado, Marge se volvio "salvaje" de una manera muy estupida, Lisa es "inteligente" lo que cambio fue que abusaron de ella (no es el doble sentido que piensan) primero la volvieron vegetariana, luego una ecologista medio loca, luego Lisa empeoro y se volvio obsesiva con sus notas y finalmente la volvieron una adolecente obsesionada con ser aceptada y ser delgada, Bart dejo de ser un niño, ahora es un adolecente "rebelde" y estupido, Moe se volvio un suicida en potencia, a cada rato trata de ahorcarse o algo asi, Smithers ya estan abusando con lo de exponer que es Gay, En fin, ojala que los Simpsons terminen con su verguenza de temporadas

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por filemon
18 jul 2012, 22:44

#10 #10 minuto116 dijo: Y Moe es una ocasión dijo que era holandés.Moe es polaco, se apellida Szyslak.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por siestazzadicaffe
18 jul 2012, 03:02

Y los TQDeros provenimos de familias `[inserte aquí su adjetivo plural] , por eso pasamos los ratos aquí, para evadirnos de la realidad (L)

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por pedyands
18 jul 2012, 03:23

Apu tambien ¿no? gilipollas...

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por lokgor
18 jul 2012, 16:16

#31 #31 tradico dijo: A ver a ver, escepticos, me referia a los personajes principales, Homer, y por lo tanto sus hijos, Bart, Lisa y Maggie, vienen del abuelo Abe, el cual en un capitulo hablaba de como emigraron sus padres a EE.UU desde Irlanda. Peter Griffin, conoce a su verdadero padre en Irlanda. Y Fry, aunque no recuerdo si lo ha dicho en algun capitulo, su madre al menos si que es irlandesa.

Y en esos me he basado, mas que nada porque no conozco mas series de MG. No he dicho que no esten basados en otras cosas, solo que tienen raices irlandesas. Todo esto no cabia en el TQD
A ver, a ver, escéptico, si te referías a la familia Simpson protagonista, no digas TODOS LOS PERSONAJES de Groening, que tiene cientos y cientos diferentes, además de otras series más allá de los Simpson. Si no sabes expresar lo que quieres transmitir, entonces aprende antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por alodnamra
19 jul 2012, 03:27

Gente en general que desea que "eutanasien" a los Simpson para acabar con "la vergüenza en que se ha convertido la serie"... ¿por qué no os vais todos a la mierda un poco? Si no os gusta una serie, dejad de verla. Si no tiene audiencia, no se emite y se cancela, y así obtendríais vuestro deseo. Pero en realidad, seguís viendo los episodios como todo el mundo. Y además, como se suele decir, "para gustos, colores". A mí me gusta. No todos los episodios son buenos y los hay francamente malos, pero coñe, también era así al principio (la 1º temporada es horrenda). ¡Dejad de ver la serie y dejad que la disfruten los que quieran!

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por roynext
20 jul 2012, 16:54

Pues la verdad ... dudo mucho eso ... el unico que puede parecer Irlandes es homer o .. Bender..

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por cereallucy
18 jul 2012, 03:02

Que TDQ mas falso y mentiroso, Fry viene de Nueva York, Bender fue hecho en Mexico, Apu es hindú, Moe es holandes al igual que una parte de la familia Van houten, Willie es escocés, el gordo tony es italiano, entre muchos otros...

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por mvillper
18 jul 2012, 02:05

como willy el de manteniminto no? además es exagerado poque cumple con todos los tópicos irlandeses!!!! anda que....

2
A favor En contra 1(9 votos)
#52 por fumadorbohemio
31 jul 2012, 02:58

#7 #7 _mj23 dijo: Como Marge Bouvier, que procede de la Francia irlandesa, con ese apellido tan irlandés y esos rasgos tan irlandeses.#16 #16 spartacus dijo: Menuda gilipollez de TQD sin fuente. Willy es escocés, Apu es hindú, Fat Tony italiano, el Hombre Abeja es mexicano, Cookie Kwan es asiática... además de muchos otros personajes.Hombre digo yo que las familias francesas, hindúes, italianas, mexicanas y asiáticas que viven en Irlanda, son familias irlansesas no?

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por neer0n93
18 jul 2012, 11:39

El TQD no se entiende del todo bien, al leerlo he pensado que te referías a que en la serie son irlandeses, lo he tenido que releer para darme cuenta de que están inspirados en familias irlandesas, toca practicar el redactado

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por eric5_ir
18 jul 2012, 10:39

¿Apu también?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por tradico
18 jul 2012, 07:41

A ver a ver, escepticos, me referia a los personajes principales, Homer, y por lo tanto sus hijos, Bart, Lisa y Maggie, vienen del abuelo Abe, el cual en un capitulo hablaba de como emigraron sus padres a EE.UU desde Irlanda. Peter Griffin, conoce a su verdadero padre en Irlanda. Y Fry, aunque no recuerdo si lo ha dicho en algun capitulo, su madre al menos si que es irlandesa.

Y en esos me he basado, mas que nada porque no conozco mas series de MG. No he dicho que no esten basados en otras cosas, solo que tienen raices irlandesas. Todo esto no cabia en el TQD

4
A favor En contra 1(9 votos)
#29 por hipermegamundocompu
18 jul 2012, 06:12

Y willy EL ESCOCÉS????????

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por mahatz
18 jul 2012, 05:59

Son multietnicos: En los personajes de Groening hay apellidos Aleman, Holandés, Polaco, Ruso, Hispano, Francés, Escocés, Hindú,etc.etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por _Apolo_
18 jul 2012, 13:06

Y Apu? Y Kang y Kodos? Ala, vete a cagar

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por drmaligno
18 jul 2012, 13:39

Abraham simpson es de alemania, no de irlanda

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por _error404
18 jul 2012, 14:08

y Apu?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por kinitto
18 jul 2012, 15:46

Willy es escoces

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por maxijvg
18 jul 2012, 16:51

Puede ser que mas de la mitad de EEUU provienen de extranjeros y ese porcentaje son o irlandeses y ingleses y el otro porcentaje hispanoamericanos.Y si fueras a EEUU la mayoría de apellidos son irlandeses.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por amgl
18 jul 2012, 21:53

#13 #13 _mj23 dijo: #10 Y los Van Houten, que además estan picados con su tío por ser danés.En un capítulo los Van Houten tenían también una abuela italiana...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por penifdez
18 jul 2012, 02:23

i dont understan!

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por frowl
18 jul 2012, 04:43

Macho, antes de publicar un TQD queriéndote hacer el interesante infórmate de que eso sea así antes.

Los nombres de la familia vienen de su propia familia: Tiene un abuelo llamado Homer, una prima llamada Lisa, una tía llamada Maggie, etc... Quizás exacto no, pero más o menos.

Y el resto de nombres de secundarios importantes vienen de calles de su ciudad. Si tú paseas por Oregón te encontrarás la calle Wiggum, la plaza Flanders, la avenida Lovejoy, etc... Tampoco sé si son exactos, pero es así.

No cuesta nada dedicarle un minuto a Google antes de publicar un TQD.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por razorback_
18 jul 2012, 02:07

Excelente comunicado mi estimado colega pero por desgracia me la suda.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!