Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estáis desvirtuando la experiencia de jugar a un buen videojuego, cada vez que os veo chinaros porque no conseguís "trofeos" o "logros" me dan náuseas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por Unoquepasaba el 17 jun 2012, 19:39 / Friki

Gente, tenía que decir que estáis desvirtuando la experiencia de jugar a un buen videojuego, cada vez que os veo chinaros porque no conseguís "trofeos" o "logros" me dan náuseas. TQD

destacado
#3 por SombraFundida
17 jun 2012, 22:03

A un videojuego cada uno juega para pasar el rato, si ellos se entretienen consiguiendo logros (que para eso están) no entiendo por qué te metes y dices que tu forma de jugar es mejor que la suya...

2
A favor En contra 44(54 votos)
destacado
#4 por lambert_rush
17 jun 2012, 22:03

Y lo dices en una página donde te llegan correos de gente que te dice "sígueme para conseguir el logro popular".

A favor En contra 31(33 votos)
#1 por klokblocked
17 jun 2012, 22:02

>Chinaros

1
A favor En contra 17(23 votos)
#16 por dagal
17 jun 2012, 22:24

No sé a qué te refieres exactamente. Así que a riesgo de no venir a cuento, diré que una vez leí un artículo sobre que en los videojuegos modernos se producía un fenómeno de "devaluación de la muerte". Los juegos de antes eran más difíciles y más largos, porque morir en el juego estaba penalizado, de forma que muchas veces tenías que empezar el juego desde el principio (me pasé el prince of persia original con mucho sufrimiento en ese aspecto). Ahora lo que renta es que el jugador se lo pase rápido, sin frustraciones, para que pueda volver a consumir y comprarse otro.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#6 por denny
17 jun 2012, 22:04

No me vengas con esas, aunque antes no estuvieran marcados como logros para que te dieran unos puntos inútiles, todos hemos intentado conseguir los 150 pokemon o todas las estrellas del Super Mario. Lo único que hacen los logros, es marcarnos unos objetivos que nos podríamos haber puesto nosotros.

Siguiente.

A favor En contra 13(17 votos)
#7 por dyslexia
17 jun 2012, 22:04

Con el dinero que valen, cada uno tiene derecho a hacer con ellos lo que quiera. Como si los usa de posavasos, vaya.

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por kori
17 jun 2012, 22:04

Oye perdona, la experiencia de disfrutar con los videojuegos es esa, disfrutar, así que hazte mirar lo de las náuseas no sea que estés embarazado.

A favor En contra 10(14 votos)
#8 por An0nym0
17 jun 2012, 22:05

Yo hasta que no me paso los juegos en dificultad máxima, no me quedo a gusto.

A favor En contra 10(12 votos)
#19 por neveland
17 jun 2012, 22:33

#9 #9 todoeltiempodelmundo dijo: si no las encuentras en internet de donde lo grabas? de la radio? todo lo que sale por ahi esta en internetTe has equivocado, el TQD del pringao que graba canciones no es este..

1
A favor En contra 10(10 votos)
#18 por candra
17 jun 2012, 22:32

#16 #16 dagal dijo: No sé a qué te refieres exactamente. Así que a riesgo de no venir a cuento, diré que una vez leí un artículo sobre que en los videojuegos modernos se producía un fenómeno de "devaluación de la muerte". Los juegos de antes eran más difíciles y más largos, porque morir en el juego estaba penalizado, de forma que muchas veces tenías que empezar el juego desde el principio (me pasé el prince of persia original con mucho sufrimiento en ese aspecto). Ahora lo que renta es que el jugador se lo pase rápido, sin frustraciones, para que pueda volver a consumir y comprarse otro.Yo he leído un análisis un poco diferente.
La cosa era, básicamente, que ahora hay mucha más competencia, así que lo que interesaba era sacar juegos pronto (tiempos de desarrollo cortos -> juegos más cortos) y hacer atractivo el modo online para intentar “atrapar” en él a los jugadores: mediante logros, premios, torneos, etc.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#33 por elgatod
17 jun 2012, 23:30

Veo a muchos debatiendo sobre si es o no correcto fomentar los logros en los videojuegos, pero realmente el tema que se plantea en #0 #0 Unoquepasaba dijo: Unoquepasaba, tenía que decir que estáis desvirtuando la experiencia de jugar a un buen videojuego, cada vez que os veo chinaros porque no conseguís "trofeos" o "logros" me dan náuseas. TQDes si es o no correcto llegar a enfadarse por conseguir o no los citados logros. Es decir, hasta qué punto se disfruta de un videojuego cuando el mero hecho de no conseguir los logros frustra de tal manera que lleva al enfado.

Ya que uno paga el juego (supongamos que todos los pagamos), lo suyo es que lo disfrute como quiera. Si someterse a la presión de ganar es una forma de divertirse, adelante. Personalmente no lo comparto, ¿pero qué coherencia hay en que den náuseas por ver cómo otros jugadores ejercen su libre derecho a disfrutar de los juegos a su manera?

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por candra
17 jun 2012, 22:06

Pues yo seré rara, pero para mí es más divertido jugar si tengo un objetivo por el que superarme que jugar sin más.

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por Chino_cudeiro
17 jun 2012, 23:10

#16 #16 dagal dijo: No sé a qué te refieres exactamente. Así que a riesgo de no venir a cuento, diré que una vez leí un artículo sobre que en los videojuegos modernos se producía un fenómeno de "devaluación de la muerte". Los juegos de antes eran más difíciles y más largos, porque morir en el juego estaba penalizado, de forma que muchas veces tenías que empezar el juego desde el principio (me pasé el prince of persia original con mucho sufrimiento en ese aspecto). Ahora lo que renta es que el jugador se lo pase rápido, sin frustraciones, para que pueda volver a consumir y comprarse otro.Pues mira, yo me alegro; cuando juego a los videojuegos es para divertirme, desconectar de la vida y los problemas y no me apetece que me salgan unas almorranas del sufrimiento al intentar jugar a un videojuego. La dificultad en la justa medida y, en mi opinión, los logros es un aliciente divertido que alarga la vida del juego.

#0 #0 Unoquepasaba dijo: Unoquepasaba, tenía que decir que estáis desvirtuando la experiencia de jugar a un buen videojuego, cada vez que os veo chinaros porque no conseguís "trofeos" o "logros" me dan náuseas. TQDPreocúpate más de ti mismo y pasa de lo que hagan los demás, así no te "chinarás" tanto con las cosas que no te incumben.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por el_tito_mc
17 jun 2012, 22:23

#0
Eso es para los que juegan en ps3. Los Jack Sparrow del pc no tenemos logros ni trofeos. ¡Pero eh!
Yar - har - fiddle-dee-dee, being a pirate is all right to be!
Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate!

You are a pirate! (Yay!)

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por Vengo_de_tirarme_a_una_prosituta
17 jun 2012, 22:07

Los trofeos es lo de menos, lo que se busca es la diversion. No generalices. Ya lo siguiente es el platino.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por censuradmeotravezsipodeis
17 jun 2012, 23:18

#23 #23 999joder999 dijo: #3 miralo asi, que piensas de una persona que se pone a escuchar solo musica moda, que la escucha para ir de guay sin sentirla, te parece una manera correcta de sentir la musica?Vaya pollada te has marcado. Así de simple.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por zafari
17 jun 2012, 22:22

Aqui nadie entiende el concepto de "Gustos propios".
Cada persona es diferente, y a cada uno le gusta una cosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por aplatanao10
17 jun 2012, 22:08

Yo esque como no ascienda de categoría en el fifa, me voy a cagar en la puta madre del que Hizo el juego!!

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por grethe
17 jun 2012, 22:30

Estas cosas con el Super Mario no pasaban.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por Eltiodelsaco
17 jun 2012, 22:08

Yo soy incapaz de hacer eso que dices tu, ponerme a conseguir según qué trofeos, pero mira cada uno que juegue como le de la gana y como más disfrute xD

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por TomV41
17 jun 2012, 22:35

Cada uno disfruta de los videojuegos a su manera. A ti te gusta pasarte el modo campaña, a otros el modo multijugador. Otros quieren exprimirlo al máximo y pasarselo al 100 %.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por dagal
17 jun 2012, 22:36

#18 #18 candra dijo: #16 Yo he leído un análisis un poco diferente.
La cosa era, básicamente, que ahora hay mucha más competencia, así que lo que interesaba era sacar juegos pronto (tiempos de desarrollo cortos -> juegos más cortos) y hacer atractivo el modo online para intentar “atrapar” en él a los jugadores: mediante logros, premios, torneos, etc.
Prefiero el modelo Bethesda, qué quieres que te diga...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por 999joder999
17 jun 2012, 22:37

te comprendo tio XD
aunque hoy en dia, los juegos son tan mierdas que es mas emocionante e interesante conseguir los logros que el juego (con excepciones, claro)

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por fawkesguy
17 jun 2012, 22:41

Y dale con la gilipollez de "chinarse". Eso no tiene puto sentido coño

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por scr1ptor
18 jun 2012, 00:40

#23 #23 999joder999 dijo: #3 miralo asi, que piensas de una persona que se pone a escuchar solo musica moda, que la escucha para ir de guay sin sentirla, te parece una manera correcta de sentir la musica?si , o

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por darkkeis
18 jun 2012, 13:54

Yo opino como tu, antes podías tirarte horas jugando al mismo juego, disfrutando cada instante, y podía haber logros, pero no te decían como conseguirlos, pero ahora para conseguir uno, vas a trofeos y te dice que hagas tal cosa, lo cuál pierde la emoción de descubrirlo uno mismo (no todos los juegos son así claro, pero no me negareis que muchos sí). Si queréis disfrutar de un buen juego, os animo a jugar al Final Fantasy VII, os pasareis horas jugando a un tremendo juego (Se que tiene unos gráficos pésimos, pero no podéis pedir mas por un juego así)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por ogrodelosnegativos
17 jun 2012, 23:21

Lo mismo digo.
Yo antes jugaba a mmorpgs, pero les he cogido asco por la cantidad de niñatos e inadaptados sociales tocapelotas.
#29 #29 Chino_cudeiro dijo: #16 Pues mira, yo me alegro; cuando juego a los videojuegos es para divertirme, desconectar de la vida y los problemas y no me apetece que me salgan unas almorranas del sufrimiento al intentar jugar a un videojuego. La dificultad en la justa medida y, en mi opinión, los logros es un aliciente divertido que alarga la vida del juego.

#0 Preocúpate más de ti mismo y pasa de lo que hagan los demás, así no te "chinarás" tanto con las cosas que no te incumben.
Tienes razón pero lamentablemente en estos juegos las acciones de otros te acaban salpicando si o si, así que lo único que se puede hacer es o bien jugar, o bien no hacerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por censuradmeotravezsipodeis
17 jun 2012, 23:20

#0 #0 Unoquepasaba dijo: Unoquepasaba, tenía que decir que estáis desvirtuando la experiencia de jugar a un buen videojuego, cada vez que os veo chinaros porque no conseguís "trofeos" o "logros" me dan náuseas. TQDTraducción: "Soy el inútil que no consigue ni el logro de explotar los coches en el Call of Duty y me meto con los demás jugadores para tapar lo penoso que soy y sentirme superior."

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ppgjwwpppp
17 jun 2012, 22:49

A mí me chiflan los juegos con mogollón de misiones secundarias, logros o como queráis llamarle. Te mereces un sopapo por egocéntrico gilipollas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por alasocho
17 jun 2012, 22:57

A mí me da náuseas la expresión "chinarse".

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por f4w
17 jun 2012, 23:08

Yo creo que lo suyo es pasarse el juego, disfrutarlo e ir viendo como saltan los logros. Una vez te has pasado el juego, yo miro los logros que me quedan e intento hacerlos. Hay algunos MUY dificiles, y la satisfaccion que sientes cuando lo consigues no tiene nombre =)

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por el_tito_mc
17 jun 2012, 22:56

#21 #21 dagal dijo: #18 Prefiero el modelo Bethesda, qué quieres que te diga...Y lo opuesto a eso es lo que hacen con los call of duty.
#25 #25 ppgjwwpppp dijo: A mí me chiflan los juegos con mogollón de misiones secundarias, logros o como queráis llamarle. Te mereces un sopapo por egocéntrico gilipollas.No habla de eso, habla de los que sacan 10000 logros de steam o de playstation como: mata 50 enemigos, mata 1000 enemigos, llega al nivel 10, llega al nivel 20

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por gruiga
23 jun 2012, 13:45

no entiendo porque te enfadas que cada cual haga lo que quiera

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por eumani
17 jun 2012, 23:54

Castlevania.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por cocoliso212121
23 jun 2012, 03:42

Gente quejándose de gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por vid
18 jun 2012, 14:36

Deja que cada uno juegue como quiera. Frustrarse por no conseguir un logro no es tan malo. Otra cosa sería que se amargasen por ello.

Los juegos se disfrutan mucho más cuando te autoimpones desafíos.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por viva_raul7
18 jun 2012, 08:25

Cuando consigues puntos los puedes canjear por juegos.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por kirby
18 jun 2012, 21:34

¿Sabes el GUSTAZO tan grande que me da a mí cuando me saco un platino? Llevo ya 4 acumulados y te puedo asegurar que la satisfacción con la que te lo sacas no se puede explicar con palabras, pero sí de esta manera:
- Es como coger una naranja y exprimir hasta la corteza.
Ya que te salen 35€ el juego deja que esté la ilusión de los trofeos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por centrado
19 jun 2012, 12:47

#3 #3 SombraFundida dijo: A un videojuego cada uno juega para pasar el rato, si ellos se entretienen consiguiendo logros (que para eso están) no entiendo por qué te metes y dices que tu forma de jugar es mejor que la suya...si si, en parte tienes razón, cada uno lo que quiera... pero demuestras que no conoces lo que era jugar. Pasarte horas y horas y horas con juegos sin buenos gráficos pero adictivos. Hoy los juegos son cortos, con muy buenos gráficos y con logros, para así tenerte haciendo lo mismo una y otra y otra y otra vez.

Estoy de acuerdo con este TQD, muy de acuerdo. Para mí los logros son una gilipollez, que ni te mejoran el juego ni nada, es sencillamente una forma de engañar a los jugones que no son tan jugones, sino que lo que les gusta es aparentar.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por centrado
19 jun 2012, 12:51

#50 #50 kirby dijo: ¿Sabes el GUSTAZO tan grande que me da a mí cuando me saco un platino? Llevo ya 4 acumulados y te puedo asegurar que la satisfacción con la que te lo sacas no se puede explicar con palabras, pero sí de esta manera:
- Es como coger una naranja y exprimir hasta la corteza.
Ya que te salen 35€ el juego deja que esté la ilusión de los trofeos.
disculpa, ¿no sería más lógico que si el juego te sale 35 €, con ese juego te puedas pasar meses jugando en vez de jugar una semana y pasártelo? Sí, sí, luego lo podrás pasar en pesadilla, infierno y averno, pero el juego sigue siendo lo mismo, una y otra vez lo mismo... por más logros que saques, al final es repetir y repetir... y ok, está bien, a lo mejor a ti te gusta comer todos los días lo mismo, cada vez le pones un poco má de pimienta... pero yo prefiero variar mi dieta, y ya repetiré el menú de hoy otro día, pero paso de comer siempre lo mismo. Y por más buena pinta que tenga, yo lo que quiero es uqe la comida sepa bien, no que esté bien emplatada.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por todoeltiempodelmundo
19 jun 2012, 12:54

#19 #19 neveland dijo: #9 Te has equivocado, el TQD del pringao que graba canciones no es este..me he dado cuenta pero gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por nerd_maligno
26 jun 2012, 03:16

yo consegui todos los logros en god of war

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por gemcalmeida
19 jun 2012, 16:01

no he entendidooo NADA.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por angelacuantarazon
20 jun 2012, 14:30

estoy de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por ylime
20 jun 2012, 18:49

No juego a muchos videojuegos, pero creía que la gracia está en conseguir logros o records. Digo yo que estarán para algo, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por sunshinee
21 jun 2012, 01:35

Cierto. Los videoJUEGOS están para divertirse porque son JUEGOS, no para obsesionarse con obtener premios, medallas, trofeos y demas.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por comentaristafantasma
25 jun 2012, 21:30

A mi me dan náuseas la gente que inventa nuevas palabras, hace un tiempo fue "zollipear" ahora chinaros...

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por biker10
28 jun 2012, 10:34

Yo creo que los logros dan más vida a los videojeugos, ya que para conseguir un logro por ejemplo tienes que pasartelo en dificultad maxima etc etc. Los logros/trofeos estan siendo una cosa buena

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por deb298904
18 jun 2012, 16:28

#43 #43 darkkeis dijo: Yo opino como tu, antes podías tirarte horas jugando al mismo juego, disfrutando cada instante, y podía haber logros, pero no te decían como conseguirlos, pero ahora para conseguir uno, vas a trofeos y te dice que hagas tal cosa, lo cuál pierde la emoción de descubrirlo uno mismo (no todos los juegos son así claro, pero no me negareis que muchos sí). Si queréis disfrutar de un buen juego, os animo a jugar al Final Fantasy VII, os pasareis horas jugando a un tremendo juego (Se que tiene unos gráficos pésimos, pero no podéis pedir mas por un juego así)No son pésimos los gráficos del FF VII... Simplemente son prehistóricos, aunque no deja de ser uno de los mejores juegos de rpg.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por darkanse
18 jun 2012, 16:09

#0 #0 Unoquepasaba dijo: Unoquepasaba, tenía que decir que estáis desvirtuando la experiencia de jugar a un buen videojuego, cada vez que os veo chinaros porque no conseguís "trofeos" o "logros" me dan náuseas. TQDcomo gamer con 18 tacos que tengo encima y que lleva jugando desde que tenia 3 años, no se desvirtua un juego por sacarse todos los trofeos. de hecho yo me paso el juego, disfruto su historia, y luego, me lo paso al 100%. sinceramente veo un desperdicio comprarme un juego para pasarmelo y tenerlo acumulando polvo despues de pasarmelo. esto lo llevo haciendo desde mis bonicos 4 años, ya que jugaba al pokemon cristal en la gameboy color, y tras pasarme la liga no lo dejaba, iba a por todos los pokemons. lo mismo con el querido crash bandicoot o el spyro que seguro que has jugado. no me lo pasaba y lo abandonaba, me consegia todas las gemas, cristales, y todo para que en la partida me reflejara un 100%.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!