Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que hoy, estaba en el Corte Inglés cuando he visto un libro titulado "I (L) Edward". En el te explican como conquistar al vampiro. La gente está gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Enviado por pauchili el 14 sep 2010, 15:43 / Friki

Mundo, tenía que decir que hoy, estaba en el Corte Inglés cuando he visto un libro titulado "I (L) Edward". En el te explican como conquistar al vampiro. La gente está gilipollas. TQD

destacado
#5 por antifaximan
15 sep 2010, 18:04

es mas facil conquistarlo cuando tienes la regla
o sino es mas facil.....espera, los vampiros no existen

A favor En contra 81(95 votos)
destacado
#8 por eraseunavez_
15 sep 2010, 18:05

Tengo que decir que a mi me gusta la saga Crepúsculo y eso,pero de ahí a sacar un libro de como conquistar a Edward,ya es pasarse. Hay algunas que ya les cuesta conquistar a personas reales,de carne y hueso...No quiero imaginar intentandolo con un ser de ficcion,y encima vampiro xD Que vas a hacer,servirle tu cuello en bandeja?Oh Dios

A favor En contra 52(74 votos)
destacado
#16 por meis
15 sep 2010, 18:15

#14 #14 guapisima dijo: #9 Gays, lesbianas...¿Como se le llama a la gente que le gustan los vampiros? >.Curiosidad... ¿por qué al inicio de la frase pones "gays, lesbianas"? ¿qué tiene que ver con la vampirofilia?

A favor En contra 45(49 votos)
destacado
#27 por amerin
15 sep 2010, 18:47

#18 #18 mcgrego dijo: Esta gilipollas no! ES GILIPOLLAS! también hay un libro de como sobrevivir a un ataque zombi y la gente lo compra en seriotú ríete, pero cuando vengan, YO estaré preparada.

1
A favor En contra 38(46 votos)
destacado
#7 por Arriquimiau
15 sep 2010, 18:05

¿De verdad hay gente que paga por un manual para conquistar a alguien que NO existe? El mundo se va a pique...

A favor En contra 30(38 votos)
destacado
#2 por blackrose94
15 sep 2010, 18:03

Está peor que gilipollas, será un superventas

1
A favor En contra 28(38 votos)
#4 por kisa
15 sep 2010, 18:04

He llegado a ver una especie de libros-revista titulados... como conquistar a tu vampiro/hombre lobo favorito

Lo peor es que si estan ahi... es que la gente los compra

A favor En contra 21(29 votos)
#26 por miss_jones
15 sep 2010, 18:46

#23 #23 granicera dijo: ¿no dejáis que la gente se compre los libros que quiera? Intentad publicar algún libro, aunque sea una tontería, a ver si lo conseguiís. Aunque diga esto no significa que me vaya a comprar ese libro, me compro libros para entretenerme y aprender. En los exámenes es importante no tener faltas de ortografía, y ¿sabéis? yo no tengo porque leo, qué importa lo que lea, la cuestión es que leo.Creo que comprenderás que no es comparable leer "Cien años de soledad" a leerte la SuperPop.

A favor En contra 20(26 votos)
#13 por npq
15 sep 2010, 18:09

También esta I (L) Jacob. Tengo que decir que me encantan los libros de crepúsculo pero todo esto me parece excesivo, Este fanatismo por los actores y estos libros tan extraños que sacan. Me parece demasiado.

A favor En contra 18(26 votos)
#11 por cristinaaa
15 sep 2010, 18:08

Seguro que es el libro más útil del mercado...

A favor En contra 17(23 votos)
#25 por lythre
15 sep 2010, 18:44

Vale #23 #23 granicera dijo: ¿no dejáis que la gente se compre los libros que quiera? Intentad publicar algún libro, aunque sea una tontería, a ver si lo conseguiís. Aunque diga esto no significa que me vaya a comprar ese libro, me compro libros para entretenerme y aprender. En los exámenes es importante no tener faltas de ortografía, y ¿sabéis? yo no tengo porque leo, qué importa lo que lea, la cuestión es que leo.voy a ser "comprensivo". No puedo dejar de indignarme por el masivo éxito de una novela barata que no tiene ningún sentido.
Primeramente por que la trama apesta, un vampiro que se niega a beber sangre humana, pf vale no es tan raro. Un vampiro que le gusta una humana, es algo lógico por que es "normal". Un vampiro que brilla, es una ofensa demasiado grande para ser pasada por alto. Que sí, que habrá reinventado el modelo de vampiro... Pero, joder ese aspecto del vampiro que es su única debilidad primordial, pues se aleja demasiado del rol de éste. Aun así, podríamos llegar algún día a comprenderlo. Pero joder TODA la mitología de licántropos... Realmente, si os gustara solo el libro me daría igual. Pero que critiquéis los clásicos por excelencia del tema...

1
A favor En contra 12(26 votos)
#31 por cheerry
15 sep 2010, 19:21

A mí me parece superpráctico, es decir, a quién no le ha pasado que ha ido por la calle, ha visto un vampiro como Edward Cullen y ha dicho: voy a ligármelo y no ha sabido cómo??? Pues aquí está la respuesta a todas esas dudas con el libro I (L) Edward.
Dejando ya la ironía aparte: cheee, el mundo está loco!!!! lol

A favor En contra 11(17 votos)
#35 por cheerry
15 sep 2010, 19:36

#34 #34 granicera dijo: #28 Pues The Host es una novela fantástica. ¿Para qué queremos más literatura que se asemeje a la realidad? ¿Más de lo mismo? Yo apuesto por la innovación. Criticadme si queréis, no voy a cambiar mi forma de pensar.a mí también me gusta The Host, opino lo mismo, para leer algo que vaya sobre la realidad ya tenemos el día a día y mi realidad no me gusta demasiado. Aparte yo cojo cada libro como si fuera una historia completamente distinta, no meto todos los de vampiros en un cajón y digo: todos los vampiros tienen que ser así. Los vampiros son un personaje inventado y como tal puede ser de distintas maneras. Sólo porque alguien dijo como tenía que ser exactamente un vampiro y todos los demás lo siguieran al pie de la letra no quiere decir que una historia distinta sea una mierda.

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por mj23
15 sep 2010, 18:09

Nah, si no vale mas de 3 euros seria curioso leerlo y todo.

A favor En contra 7(19 votos)
#10 por guapisima
15 sep 2010, 18:07

¡Lo que me faltaba por ver!

A favor En contra 7(17 votos)
#28 por lythre
15 sep 2010, 18:48

Y esto va más lejos, ha creado un grupo de chicas obsesionadas con el tema, y por el éxito de esta bazofia, se ha incrementado el volumen de libros de mierda de vampiros y licántropos. Para quienes nos gusta el género, es frustrante.
Y para terminar, deberías ver que clase de libros escribe esta mujer, por que hay uno que va sobre un trío romántico entre un hombre, una mujer, y el alien que habita en su interior como quien no quiere la cosa, es un si cuela y mola pues genial. Por favor.
EN NINGUN MOMENTO digo que las novelas románticas de vampiros estén mal, véase Anne Rice y compañía, pues el vampiro es la mezcla entre monstruo y lujuría.
Espero que puedas entenderlo :D

1
A favor En contra 6(16 votos)
#18 por mcgrego
15 sep 2010, 18:18

Esta gilipollas no! ES GILIPOLLAS! también hay un libro de como sobrevivir a un ataque zombi y la gente lo compra en serio

1
A favor En contra 5(17 votos)
#1 por yooooooo
15 sep 2010, 18:03

y de verdad te extraña? =S

A favor En contra 5(19 votos)
#37 por pauchili
15 sep 2010, 19:53

A ver, a mi me gustan los libros, incluso me he leído la saga entera pero comprar un libro sobre como ligarte un vampiro es absurdo! Es como si yo escribo un libro sobre como ligar con Hannibal Lecter.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#24 por miss_jones
15 sep 2010, 18:43

Si Eric Nothman existe, me lo compro!! Nada de vampigays con brillibrilli...

A favor En contra 5(11 votos)
#22 por lythre
15 sep 2010, 18:34

Realmente está plagado de libros de vampiros y todo por que una mierda de película para adolescentes ha gustado.
Más vampiros como en underworld y menos tonterías que brillan y se niegan a comer como es debido.

A favor En contra 5(15 votos)
#51 por lythre
15 sep 2010, 21:20

#46 #46 granicera dijo: Todos los lectores no somos iguales. Y vuelvo a repetir si no respetáis el gusto de los demás, no pidáis respeto. Ya pondré en alguno de mis libros un vampiro con tres cabezas, ya te lo dedicaré, no te preocupes. Los libros son malos cuando no venden, si venden es que entretienen, por lo tanto buenos, el tema no importa. Si la gente se lo ha comprado es porque le gusta. Y personalmente, a mí, el primer libro no es el que me gustó más. Y yo leí los libros antes de que salieran las películas. Para mí, los críticos literarios son la gente que compra los libros, por lo tanto los que deciden si el libro es bueno o es malo.Leí un trozo hasta que dije basta. Ya he aclarado mi opinión. Y te equivocas, los libros que son malos son malos por mucho que vendan. Que guste a un sector de la población en desarrollo e incapaz de entender una literatura más refinada, es entendible, no todos pueden leer y entender a un autor culto por que se necesita que te enseñen a hacerlo, pero, que a partir de un fenómeno sensacional se haya expandido el libro-basura de turno como el que se nombra en el tqd, es otra historia, amiga mía. A parte por supuesto que buscamos referencias del autor NO critico sin conocer.
#48 #48 luna dijo: La verdad, yo he dicho que a MÍ me parecen malísimos. Claro, que también debería decir que me lo parecen a mí y a bastante más gente de la que los defiende.
Leí por alguna parte que la idea de escribir estos libros surgió de un sueño de la propia autora, en la que ella se veía apaciblemente con un vampiro. Si ves una foto de Stephanie Meyer y lees la descripción física que hace de Bella Swan, comprobarás que son absolutamente iguales. Si un autor no es capaz de crear a un simple (porque la nena más simple no puede ser) personaje, ¿cómo va a conseguir redactar un libro realmente bueno?
la verdad es que la clase de libros que hace esa autora son vamos, dignos de sálvame.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por jvv_16
15 sep 2010, 18:18

Eso debería ir a ADV

A favor En contra 4(12 votos)
#17 por edul15
15 sep 2010, 18:15

Hahahahahahahahahah!
Estará en la seccion de los mas vendidos, codeandose con la biografia de Hanna Montana y esas cosas xD

A favor En contra 4(14 votos)
#41 por luna
15 sep 2010, 20:26

Una cosa es que te gusten los libros de Crepúsculo, llego a entenderlo. Yo por mi parte me los he leído, de hecho empecé a leer el primero muchísimo antes de este boom que ha surgido a partir de las películas. Y cabe decir que me parecen malísimos, la trama es nula. Estos libros tratan de la importancia de tener un novio, mezclándolo con la fantasía que tan de moda ahora está.

Pero otra cosa, muy diferente, es que se venda un libro para ligarte a un personaje de ¡FICCIÓN! ¿Dónde vamos a llegar? Bastante mal vienen estas nuevas generaciones como para sacar toda esta basura. Ya veo yo a más de una morreándose con uno de los posters del Pattinson (o del Lautner, me da lo mismo) que tengan colgados en la habitación.

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por rammstein89
15 sep 2010, 18:26

Ahora quien es más tonto el que lo ha hecho que es para sacar dinero o el que lo compra para conquistar un vampiro.

A favor En contra 3(11 votos)
#34 por granicera
15 sep 2010, 19:30

#28 #28 lythre dijo: Y esto va más lejos, ha creado un grupo de chicas obsesionadas con el tema, y por el éxito de esta bazofia, se ha incrementado el volumen de libros de mierda de vampiros y licántropos. Para quienes nos gusta el género, es frustrante.
Y para terminar, deberías ver que clase de libros escribe esta mujer, por que hay uno que va sobre un trío romántico entre un hombre, una mujer, y el alien que habita en su interior como quien no quiere la cosa, es un si cuela y mola pues genial. Por favor.
EN NINGUN MOMENTO digo que las novelas románticas de vampiros estén mal, véase Anne Rice y compañía, pues el vampiro es la mezcla entre monstruo y lujuría.
Espero que puedas entenderlo :D
Pues The Host es una novela fantástica. ¿Para qué queremos más literatura que se asemeje a la realidad? ¿Más de lo mismo? Yo apuesto por la innovación. Criticadme si queréis, no voy a cambiar mi forma de pensar.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#44 por luna
15 sep 2010, 20:33

Y por cierto, no viene mucho al caso... pero me repatea soberanamente que me comparen la saga CrepúsCulo con la de Harry Potter, por ahí no puedo pasar.

A favor En contra 2(8 votos)
#38 por cheerry
15 sep 2010, 19:57

#37 #37 pauchili dijo: A ver, a mi me gustan los libros, incluso me he leído la saga entera pero comprar un libro sobre como ligarte un vampiro es absurdo! Es como si yo escribo un libro sobre como ligar con Hannibal Lecter.yo también me he leido la saga entera, y como ya he dicho antes; el libro de como ligarte a un vampiro es un poco tontería pero si alguien me lo prestara me lo leería, seguro que echaba un rato bueno de risas lol

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por lythre
15 sep 2010, 20:13

En cuanto a un vampiro de tres cabezas, qué quieres que te diga, normalmente, se sigue unas pautas, que sí que cambian pero por favor. Todos los "tipos" de vampiros presentes en diferentes mitos son diferentes, por ejemplo el "súcubus" y el "incubus" que no beben sangre; o cosas así.
Pero quitar la característica principal que engloba todos los tipos y que hace que se relacionen entre sí como un único monstruo mitológico, pues da cierta impresión. Aún así, ya te digo, tampoco es para tanto. Y lo de los licántropos, bueno, serán monos y lo que tu quieras, pero el dolor y el sufrimiento del licántropo en cambiar y el descontrol al estar en forma de lobo hombre, se lo ha pasado también por la donde ha querido. Y aún así la trama es previsible, pueril y muy pobre.

A favor En contra 2(10 votos)
#52 por mariwer
15 sep 2010, 21:30

Puff...Mira q me gusta la saga Crepúsculo y pienso que el personaje de Edward, si fuese realidad sería el hombre más dulce (y ñoño también) del mundo... pero esto ya es demasiado... xDDD
A ver, que yo también he tenido 11 años y he dejado abierta la ventana por si venía Rüdiger von Schlotterstein, El Pequeño Vampiro...pero de ahí a querer ligarmelo.. :S

2
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por emirulez
16 sep 2010, 01:43

#0 #0 pauchili dijo: , tenía que decir que hoy, estaba en el Corte Inglés cuando he visto un libro titulado "I (L) Edward". En el te explican como conquistar al vampiro. La gente está gilipollas. TQDComo conquistar a tu vampiro? Córtate las venas ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por sublime_
20 sep 2010, 16:30

Y cuanto dices que te costó?

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por ruika_
25 sep 2010, 20:17

#27 #27 amerin dijo: #18 tú ríete, pero cuando vengan, YO estaré preparada. AMÉN xDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por lestrange
15 sep 2010, 18:09

No has visto los libros "Lo+Hot" que son las biografías no autorizadas de los de Crepúsculo? Está para ellas el de los mariquitas y está el para ellas, también, de las inexpresivas.

A favor En contra 2(12 votos)
#64 por procastinator
16 sep 2010, 19:32

¿No sabes que fueron los propios vampiros (los de verdad) los que sacaron ese libro para conseguir presas fáciles?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por granicera
15 sep 2010, 19:27

Estoy empezando a dudar de la "cierta inteligencia" de que presumiís. Si no respetáis a los demás, no esperéis a que lo hagan con vosotros. Nadie puede decirme si sé o no qué literatura es buena. Voy a estudiar una doble titulación de filología, precisamente yo, sé bastante de literatura (catalana, española, inglesa). Tampoco tengo por qué explicaros que libros me he leído. Muchos y también clásicos. La función de la literatura es entretener, no necesariamente debe ser un clásico.

A favor En contra 1(15 votos)
#57 por mariwer
15 sep 2010, 22:20

#56,#56 luna dijo: #49 Cariño, no busco cosas de ella, simplemente en los libros que yo tengo, aparece su foto =) ¿La has visto? Porque creo que no. Cuando la veas, podrás opinar ^^

#52 ¡Rüdiger! Hace poco hice limpieza de libros en mi cuarto y fui incapaz de donar los del pequeño vampiro... Aunque he de decir, que a mi me gustaba Lumpi, su hermano mayor, jajaja.
si verdad? Ahí un poco rebelde y más mayor... Jajajaja La de veces que soñé con ser Anton!! Madre mía!! Por cierto, tienes libros de Stephenie Meyer y te parecen malos? Yo si me leo uno y no me gusta no me compro más de ese autor...no se ^^U

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por seele
16 sep 2010, 10:12

La gente esta cada día peor, bueno, la juventud ... La verdad prefiero libros como Lestat el Vampiro. Al menos Lestat no brilla.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por luna
15 sep 2010, 20:53

La verdad, yo he dicho que a MÍ me parecen malísimos. Claro, que también debería decir que me lo parecen a mí y a bastante más gente de la que los defiende.
Leí por alguna parte que la idea de escribir estos libros surgió de un sueño de la propia autora, en la que ella se veía apaciblemente con un vampiro. Si ves una foto de Stephanie Meyer y lees la descripción física que hace de Bella Swan, comprobarás que son absolutamente iguales. Si un autor no es capaz de crear a un simple (porque la nena más simple no puede ser) personaje, ¿cómo va a conseguir redactar un libro realmente bueno?

2
A favor En contra 1(13 votos)
#62 por lemonarthic
16 sep 2010, 13:28

#61 #61 stavka dijo: añado, como puede alguien comprar Crepusculo? Literatura cara para preadolescentes que solo te dice lo que quieres escuchar. Niña normalita que lo pasa muy mal porque dos pibonazos se pelean por ella. ¬¬cuando tienes 15 años, tu nivel de madurez no está tan desarrollado, te lo dice una que se compró los libros con esa edad

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por rockit
16 sep 2010, 15:53

¿Esto no debería ser un ADV?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por silence9
15 sep 2010, 18:32

y la gente que lo compra, aún son peores

A favor En contra 1(7 votos)
#65 por kapmai
16 sep 2010, 20:35

Muy fuerte! El mundo se viene a bajo

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por irzak
17 sep 2010, 01:35

No esta, la gente ES gilipollas

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por vodevil
17 sep 2010, 16:22

¿Dónde nos escondemos los antiCrepúsculo? No conozco a casi nadie que no le guste, pero entro en Internet y 8 de cada 10 páginas sobre el tema están plagadas de antis.
Me da que fuera de EEUU no gusta tanto, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por brownet
21 sep 2010, 03:01

lo peor es que existen porque la gente los compra..bueno mejor dicho las niñas con cullen-gilipollez

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por tar0
21 oct 2010, 00:24

hasta donde hemos llegado...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por chiko_del_maiz
27 feb 2012, 21:42

#2 #2 blackrose94 dijo: Está peor que gilipollas, será un superventases que sí, putos best sellers...

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por lythre
15 sep 2010, 21:44

#54 #54 mariwer dijo: #53, pues yo le tengo muy presente...
Llevo toda la vida leyendo libros sobre vampiros y me siento muy orgullosa, pero creo que les están chupando demasiado la sangre (que ironía) y ya hay vampiros hasta en antena3 xD
Ciertamente, y además con las nuevas series estas tan ñoñas, Stoker se removería en su tumba :D.
Al menos todavía hacen libros buenos de estos temas, de vampiros hay uno que es una recopilación de relatos muy buenos, de hombres lobo han hecho uno muy curioso de un lobo que es mordido por un hombre lobo y al ser lobo, pues no sé si es cada noche o en luna llena que cambia a humano, y ves su percepción de nuestro mundo, muy bueno. Y todavía me sacan sonrisas cuando vi un libro titulado "Crimen y castigo y zombies".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!