Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo en tu lugar no eligiria el WoW, ai k pagar 13€ al mes para poder jugar (excepto en el periodo de prueba k te regalan 10 dias pero eso no es na) y jugaria al Age of Conan, tene mejores gráficos que el WoW y no tiene mensualidades, eso sí, solo tenes la montura básica, 4 clases a elegir, la mitad de espacio en la bosa y el límite de dinero en 2 oro (no es muxo pero esta bien, te pdes cmprar uans cntas cositas jeje) y para ligar tmb esta bien, yo he ligado sin kererlo y to jajaja. Pero ya eso lo tenes k decidir tu, si es pa ligar cualkier juego te merece la pena y no ai k pagar mensualidades, ara ya si kiers jugar al WoW xk te guste mas adelante!!! yo ya juge y si, ta way y eso pro prefiero el AoC que no tiene mensualidades y mejores graficos jejeje
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: Furcia!y fea un rato..
#6 #6 FantasmikoDeNata dijo: #1 A ti te tirarán piedras Oooooooooootro que habla sin saber
#147 #147 usako dijo: #141 Aquí una Draenei que ha jugado los 3 warcraft y conoce perfectamente el lore. Si dices que los Altos elfos (luego elfos de sangre) y los Draenei tienen 0 relevancia dentro de la historia del WoW (muchísimo mas extensa y profunda de lo que muchos podrían pensar) es que no tienes absolutamente nada de idea del juego.Los Altos elfos claro que tienen relevancia en la historia del Warcraft, pero elfos adictos al maná. ¿En serio? Yo en esos casos, fuera del wow, recomendaría un centro de desintoxicación.
Sí, he jugado al Warcraft, sí juego al WoW desde hace algunos años. Sí, tengo idea del juego. Sí que los Altos Elfos tienen relevancia en el juego. No creo que así la tengan los elfos de sangre. Pero a ver, que es MI opinión. A mí las elfas de sangre y las draenei me parecen un insulto, nunca me haría una. Me parece muy bien que haya tías que se las hagan, simplemente, a mi juicio son razas que engloban todo lo que detesto.
#68 #68 nedstark dijo: Woweras, woweras everywhere. Se esconden bajo la fragua de Ironforge o bajo el trono de Thrall, porque ingame no las vesLas woweras no las ves en el wow porque la mayoría nos hemos pj tíos, estoy convencida. Pocas tías verás en el wow que lleven una elfa de sangre o una draenei, que son un insulto a la inteligencia.
Bufff.... Como caramelos no sé, como moscas seguro.
Oh, ¿a ti te llueven los caramelos? Qué cosa más curiosa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te preocupes, no es amor real, esa cosa que no vas a conseguir en tu vida ;)
#28 #28 the_sandman dijo: #0 ¿Qué coño es eso de Gamers?
Los jóvenes habláis muy raro.Un gamer es alguien que hecha muchas horas a un juego en concretro o a muchos en general
#31 #31 caque23 dijo: #6 comprobado, he entrado en esa web que tiene e su perfil, y si que es para tirarle piedras, y hachas.Tranquilo, yo no dejaría que me tiraras nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 caque23 dijo: #6 comprobado, he entrado en esa web que tiene e su perfil, y si que es para tirarle piedras, y hachas.Yo acabo de entrar en la web esa que dices y no le tiraría piedras precisamente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!