Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Así de desesperada estás? sentido pésame
Los caramelos llueven? Me acabo de enterar.
#105 #105 perquisitore dijo: Yo digo lo mismo, solo para ver como es, que la gente lo endiosa y sobrevalora mucho en mi opinión, y... quiero ver si es para tanto xDNo te lo recomiendo. Estuve jugando 4 años y casi pierdo muchas cosas. Conseguí desengancharme. Como dice el cuervo de Poe: Nevermore
Yo jugué un par de días y no ligué nada.
#14 #14 zitrone dijo: ¿Tan fea eres que tu última esperanza para ligar es el WoW?cuanta razón tienes
Yo estoy jugando al WOW y por el momento nadie me a mandado una invitación. Tendre que subir más de nivel.
A parte algunas personas usan un avatar contrario a su sexo
No funciona, te lo digo yo jajaja
Yo jugaba al WOW... te salen cibernovios por todos lados XDD.
#0 #0 cdeminombre dijo: , tenía que deciros que quiero jugar al WOW por primera vez en mi vida sólo para saber si es verdad eso que decís de que siendo chica te llueven los tíos como caramelos. TQD¿De dónde eres que llueven caramelos?
Soy chica y juego al wow, y sí, es cierto jajaj te dan oros, equipamiento...
Y aunque no seas tia tambien, solo tienes que hacerte un personaje hembra.
Y eso que las texturas gráficas son bien cutres en comparacion con las de otros juegos (asi que los personajes en si mismos no es que sean muy visualmente atractivos), pero por lo visto los jugadores siguen imaginandose a tias buenas detras de la pantalla.
Me he comprado el wow con un usuario de chica, No viene ni dios.
Lo siento, yo soy wowera desde hace bastante y sí, los pjs de los chicos te hacen regalos, pero de ahí a ligar...
Yo conocí muchas chicas en el wow y no les regalaba ni un heal
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay algo que sí tengo que decir, y es que, la culpa de esta situación la tienen tanto los jugadores como las jugadoras. Debido a que algunas de ellas se dejan monigotear por un estúpido juego, les llueven facilidades constantemente. Pero también es culpa de los hombres que os habéis aprovechado de la situación para intereses vuestros personales, haciendo que el hecho de que encontrarse a una jugadora legal que no se aproveche de vosotros, resulte más épico o legendario que una "agonía de escarcha" en manos de un guerrero/pala/dk.
Y por favor, parad ya con los TQD sobre WoW, que aunque nos atraéis a la comunidad friki para debatir estas cosas, cansa ver la temática de siempre.
GG a todos desde Los Errantes.
LLover tíos como caramelos no lo se, pero caramelos seguro ya que ahora están con el evento de halloween. TRUCO O TRATO!
#91 #91 wowadicta dijo: #68 Las woweras no las ves en el wow porque la mayoría nos hemos pj tíos, estoy convencida. Pocas tías verás en el wow que lleven una elfa de sangre o una draenei, que son un insulto a la inteligencia.Pues es lástima. Aunque siempre te alegraba el día. Si hubiera conocido una mujer en el wow todo seria distinto xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo no se de donde seras tu,pero en el lugar donde yo vivo llueve agua
¿donde? ¿donde?... ¿donde llueven caramelos?
No es verdad, llevo 3 años y nada de lo que dicen es cierto. Además ten en cuenta que el 70% o más de los personajes femeninos que hay son HOMBRES.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y a mi por qué no me pasa eso? ¬¬
Por desgracia si,te darán lo que pidas cuando te tenga cierta confianza...e ignora los comentarios que te dicen que no conseguirás nada o que no tendrás amor y demás.
Basta con que te oigan por el raid call y sepan seguro que eres tia para que te empiecen a tratar mejor -.-
#91 #91 wowadicta dijo: #68 Las woweras no las ves en el wow porque la mayoría nos hemos pj tíos, estoy convencida. Pocas tías verás en el wow que lleven una elfa de sangre o una draenei, que son un insulto a la inteligencia.siento decirte, que yo llevo a una draenei y soy tia, y por llevar un pj que este ''bueno'' no insultas a la inteligencia guapa. Simplemente prefiero ver una draenei o una elfa de sangre en mi pantalla que una tauren o una gnoma.
Llevo 7 años jugando al WOW, soy tía, y no es cierta esa teoría. De hecho, la mayoría de personajes tías que hay, son tíos. Reprimidos...
Yo soy chica, juego al wow, y no es para tanto..
#148 #148 wowadicta dijo: #147 Los Altos elfos claro que tienen relevancia en la historia del Warcraft, pero elfos adictos al maná. ¿En serio? Yo en esos casos, fuera del wow, recomendaría un centro de desintoxicación.
Sí, he jugado al Warcraft, sí juego al WoW desde hace algunos años. Sí, tengo idea del juego. Sí que los Altos Elfos tienen relevancia en el juego. No creo que así la tengan los elfos de sangre. Pero a ver, que es MI opinión. A mí las elfas de sangre y las draenei me parecen un insulto, nunca me haría una. Me parece muy bien que haya tías que se las hagan, simplemente, a mi juicio son razas que engloban todo lo que detesto.Insulto son las vacas sagradas (véase tauren paladín) que no me acostumbro oiga... xD
Yo me metí, porque mi novio también jugaba, y la verdad es que me gustó bastante... Pero lo que se dice ligar, no ligué nada, simplemente porque era una Tauren, y no una elfa de sangre guarrilla xD
Hola cdeminombre, yo soy jugador habitual del WoW, y sinceramente, es un juegazo, si solo vas a jugar o a probarlo por eso, mejor no juegues, no le sacarias partido y no te llamaria la atencion, es decir, resumidamente, no lo pruebes.
#156 #156 necronosio dijo: Hola cdeminombre, yo soy jugador habitual del WoW, y sinceramente, es un juegazo, si solo vas a jugar o a probarlo por eso, mejor no juegues, no le sacarias partido y no te llamaria la atencion, es decir, resumidamente, no lo pruebes.100% De acuerdo. Hay que jugar solo si realmente te gusta ese tipo de juegos y sabes que vas a disfrutar, de lo contrario es una perdida de tiempo.
No siempre es verdad, pero no solo pasa en el WoW. Yo he jugado a un juego que se llama Ragnarok Online i me llovían los objetos raros por ser tia. xD
#159 #159 feellikeme dijo: No siempre es verdad, pero no solo pasa en el WoW. Yo he jugado a un juego que se llama Ragnarok Online i me llovían los objetos raros por ser tia. xD Claro, pasa en todos los juegos. Lo que pasa que la mayoria de gente lo primero que se le viene a la mente cuando piensa en Frikismo es "WOW", y no se dan cuenta de los cientos de juegos (entre otras cosas más) que hay a su gran y enorme disposición. Otra prueba más de que esta persona, no es una gamer de verdad. O lo mismo me equivoco y si que lo es, pero es lo que me da a entender, porque si no, sabría que ocurre allá donde vayas en sitios como ese.
Si, diciendo que eres mujer te regalarán todo el superequipo lvl 85. Aunque no llegues a usarlo en la vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cómo puedo empezar a jugar al wow?? tengo que descargarlo? es online? si, e buscado alguna vez por internet pero parece que se esconde de mi, sabe que me engancharé...
no te llueven los tios como mucho te regalan algun objeto o te ayudan a conseguirlo y no siempre, la mayoria de los tios no se creen que eres una chica si no te oyen hablar
En el wow no sé, pero que aquí tienes la bandeja de entrada llena es un hecho contrastable.
Woweras, woweras everywhere. Se esconden bajo la fragua de Ironforge o bajo el trono de Thrall, porque ingame no las ves
#57 #57 makanthra dijo: Lo siento, yo soy wowera desde hace bastante y sí, los pjs de los chicos te hacen regalos, pero de ahí a ligar...mira por donde nos hemos encontrado lol XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Registra tu cuenta ahora!