Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me he sentido como un subnormal al intentar leer "tu TQDería" varias veces mentalmente y equivocarme una vez tras otra.
Es que cuando pillan un tema, se enganchan como garrapatas ahí...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No puede ser. ¿En serio e ha publicado ésto? xDDDD
Como diría Alaska: pero qué público tan tonto tengo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
@madnexx tenía que decir, no me hizo gracia. TQD
Venga sí, sigue dándole bombo al tema.
Os propongo a todos que os metáis la misma cantidad de regaliz mojado en cocacola que euros vale el menú del Burger King.
Ui, si solo fuera eso...
"De los creadores de las gordas indignadas y de las delgadas, que aún están más indignadas"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo pido por Internet , que los niños de china lo hacen mucho mejor y encima me sale a mitad de precio !
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo siento usuarios, ayer puse a mi ejército de monos retrasados a moderar y debieron aceptar esto.
#3 #3 unicornio_rosa_invisible dijo: Me he sentido como un subnormal al intentar leer "tu TQDería" varias veces mentalmente y equivocarme una vez tras otra.Yo tambien.
Amss... Menuda tonteria, increible que lo hayan publicado.
"De los creadores de pongo un comentario repetitivo para criticar que es repetitivo, envio un TQD respuesta para criticar a un TQD respuesta".
Y además, redundo.
¿Y tu qué eres el patrocinador? ¿O el que aprovecha el tirón y se sube al carro porque no tiene cabeza para otro TQD?
Todo es una conspiración para hundir a las grandes multinacionales de alimentación del mundo, y se está desarrollando todo aquí, en TQD, la mayor y más creíble comunidad de todo Internet.
Ándense cuidado, ejecutivos, su hora ha llegado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3#19 #19 nodigodiferentedigorara dijo: #3 Yo tambien.Yo me sentía el otro día tonto haciendo una integral doble aplicada a cierta historia.. porque no cambié el orden de integración, y para colmo no iba a usar polares.
Bueno como veo que esta pagina es una mierda al menos os voy a dar la receta de un coctel que preparo que esta de muerte Wisky Sauer con regaliz
3 dedos de Jim Bean
Un chorro de Marie Blizzard
Otro de Monin regaliz
Dos dedos de clara liquida de huevo pasteurizada
Y a agitar!
Se sirve con hielo a Tª ambiente
El puto tema del regaliz va a dar más de si que el scarlettjohanssoning,que ya es decir.
Cuán interesante.
Escribiría algo más pero tengo que ir a cagar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ajaaaaaaa.... seguro que has estado dandole vueltas todo el dia y ahora te sientes realizado con este TQD... triste.
#14 #14 Perroverdebotella dijo: me cago en los mirlos, un TQD repsuesta más y exploto, y os empaparé de esperma a todos tras mi muerte.:O ¡TODOS A CUBIERTO!
Pueden dejar de vender TQD's fakes en la TQDeria porfavor? Gracias.
Menuda mierda de TQD. ¿Y en qué consistía tu idea original...?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Emmm....siii claro..... no lo entiendo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 Perroverdebotella dijo: #38 sí, sí, pero así :O con la boca bien abierta.Cerdo que eres. Grrrrr.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 Perroverdebotella dijo: #46 culpa tuya, eres mi musa de cochinadas.Oish, es lo más bonito que me han dicho hoy. :´)
¡Registra tu cuenta ahora!