Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#0 #0 Conx dijo: Conx, tenía que decir que desde que ha salido el nuevo Fifa, no he vuelto a saber nada de mi novio ni de ninguno de mis amigos. Estoy engachadísima. TQDEstarán haciendo fiestas de pijamas, pintándose las uñas y hablando de chicos. Déjalos en paz.
Al empezar a leerlo, he pensado que sería porque tu novio y tus amigos estaban viciaos al juego. Vaya giro inesperado de la historia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En 5 meses, en ADV
Hace 5 meses, me vicie tanto al FIFA que dejé tirados a mis amigos y a mi novio. Hoy no me hablan. ADV.
Muy bien llevado el TQD, cuando todos pensábamos que no veías a tu novio y amigos porque estaban jugando al Fifa, das un giro argumental y nos dejas con la boca abierta con tu afición desmesurada por las gachas. Genial.
#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: La gracia de ser una chica, no? No necesitas sexo, poner repeticion de jugadas y miras lo buenorro que sale Ronaldinho, asi que del novio como que pasas. ronaldinho? no querrás decir Ronaldo..?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 baki22 dijo: Ahora un montón de gente pondrá el típico comentario de: "Oh, una chica que juega el FIFA"
Que sepáis que no todas nos tiramos la vida devanándonos los sesos pensando si el color de uñas pega con nuestra camiseta.A ver, pero que los tios no queremos una tia que le guste el futbol, si no una de nuestro equipo o de nuestro equipo rival, para compartir sentimientos, ya sea por afinidad o rivalidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jamás entenderé que cambian tanto de un año a otro.
Los juegos de fútbol me parecen aburridos, simple y llanamente. (Aunque yo tambien me vicio a mis cosas xD)
Y que pasa por eso, estas orgullosa de pasar de tu pareja porque te guste el fifa? Si fuese al contrario hubieras puesto a tu novio como alguien que prefiere quedarse en casa a jugar al fifa antes que estar con su novia, así que cuando el encuentre algo con lo que entretenerse mientras tu pasas de él, no vengas quejándote de que tu novio no te hace caso o que tus amigos hacen planes sin consultártelos, porque te lo estas mereciendo.
Hay que saber compaginar las cosas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: La gracia de ser una chica, no? No necesitas sexo, poner repeticion de jugadas y miras lo buenorro que sale Ronaldinho, asi que del novio como que pasas. ¿Ronaldinho? Vives desactualizado, sus días de gloria quedaron atrás (ya sé que ha vuelto a la selección, pero no es lo mismo)
Después somos los tíos los que os dejamos de lado por la consola ¬¬
claro, tu jugando al fifa mientras ellos no te dicen nada porque estan menstruando y no están de humor. Seguro que estarán todos juntos haciendo una fiesta de pijamas y hablando de chicos ;)
cuántos comentarios machistas estoy viendo , yo soy una chica y personalmente creo que FIFA ,PES , etc son juegos buenos .. y adictivos.. jajaja
FIFA!?? Vivan los pokémons!! Pika!!
#44 #44 khc dijo: #37 ¿y que tiene de malo? Si encuentras algo que te entusiasma joder, respeta la novedad. Que sois parejas, no lapas. El problema llega si pasa más de una o 2 semanas...yo respeto la novedad del juego y que te enganches muchisimo y pases un poco del mundo (porque a mi me pasa xD) pero como no especifica el tiempo pues... ademas que una cosa es no quedar con tu pareja o amigos porque estes enganchado a un juego, y otra cosa distinta es no saber NADA de ellos, al menos habla por telefono o por donde sea con el una vez al dia, o cada dos..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jaja! A medio TQD pensaba que iba a decir que era el novio el enganchao al FIFA!!
Lo malo es que hoy, ha habido error en los servidores de EA. A estudiar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí me pasará lo mismo cuando salga el Arkham City.
Soy chica y juego al fifa desde que tenia 10años. Y si, sigo enganchada al juego.
A mi me pasa lo mismo, pero desde que descubrí el WoW.
#0 #0 Conx dijo: Conx, tenía que decir que desde que ha salido el nuevo Fifa, no he vuelto a saber nada de mi novio ni de ninguno de mis amigos. Estoy engachadísima. TQDYa somos dos!!! *.*
Eso, que las chicas también jugamos al Fifa.
Yo también quiero el FIFA *se va a llorar desconsoladamente sobre el póster de Fàbregas*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y a mi que me importa! Cómprate una vida
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando salga comprate el Pes 2012 e_e
Yo cuando quieras te echo uno.........digo que te echo un FIfa
Meh, con lo mal que se me dan los juegos de futbol les di por imposible....Creo que no tengo la suficiente paciencia para engancharme a un juego. Y que tiene de especial que seas chica? Nada, mi mejor amiga esta enganchada al wow....
soy la unica que al empezar a leer pensaba que eran los demas los del fifa?
Ahora un montón de gente pondrá el típico comentario de: "Oh, una chica que juega el FIFA"
Que sepáis que no todas nos tiramos la vida devanándonos los sesos pensando si el color de uñas pega con nuestra camiseta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tengo un gato, me gustan los gatos.
Ahora ya pueden publicarme el TQD, he dicho algo que pasa en el mundo real y que a nadie le extraña, ¡vaya! lo que si que me extraña es que tenga tan pocos TQD's publicados.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
:O una chica a la que le mola el fifa!
quieres ser mi novia? :D
oh mirad todos, una chica que juega al FIFA, uuuuuaaaaalaaaa!!!!!!!!!!! ¬¬
Qué bueno, otro TQD con golpe de efecto al final!!! Pero ya basta, que le vais a quitar la gracia!
¡Registra tu cuenta ahora!