Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y que no se te olvide marcar tu territorio para que quede bien claro cual es tu lado del sofá.
Lo que ha sido explicado en CC, CR y VEF finalmente sale a la luz en TQD.
Mira si te vas a poner así cojo mi chaqueta y me voy; digo, para ponerte asi no invites a nadie a tu casa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 sancho dijo: #0 Las mujeres no pueden ser player 1 nuncabuah, ya tuvo que saltar el primer tonto con el tópico machista de turno... seguro que te pulo al Bratz: Rock Angelz
No se te olvide mear en tu lado del sofá.
Ya sabes, para impregnar tu olor y marcar territorio.
vamos a jugar a un juego, miramos los primeros TQDs publicados, los copiamos y hacemos que son nuestros, de aqui a un par de semanas estaremos en tal circulo que los moderadores veremos los mismo TQD cada 3 segundos, pero no pasa nada, ya lo habéis hecho con ADV.
Esa regla es la más sagrada cuando vas a casa de algún amigo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lames el mando para que los otros jugadores no lo quieran tocar?
¿Esto no estaba en CuantoCabrón desde hace mucho?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 memechoes dijo: Error 404 originalidad not foundA veces la vida es muy irónica
#36 #36 tongue_tied dijo: Eso es ley, todo el mundo lo sabe y lo respeta. No hace falta mandar un TQD.no todos lo respetan, con mis amigos pasa lo mismo.
Que recuerdos de tales legítimas peleas por ver quien tenia el poder de controlarlo todo...
Curiosa jerarquía impuesta en ese hogar...algo típico de dictadores en potencio, lo aviso.
#9 #9 memechoes dijo: Error 404 originalidad not foundDile a #0 #0 NaomiVengeanze dijo: , tenía que decir que es MI casa y que, por lo tanto, el mando del jugador número 1 soy YO. TQDque te ayude a encontrarla.
Tambien puedes cobrarles por ser el player 1
Y bien, repito comentario que he visto en el otro TQD:
Cuantos años tienes?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo la pelea por el mando uno lo tengo con mi hermano XD
Te comprendo. Ya iba siendo hora de que alguien dejara las cosas claras
Poco egoista eres tu no?
[Ironia off]
y cuando vas a casa de los amigos siempre te toca el 4
¡Y porsupuesto la silla comoda!
los que entran en mi casa lo tienen clarísisisisimo
Creo que esto es nuevo... ¿El Madrid ha ganao la séptima?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
YO NO SE PORQUE PERO ME SIENTO RARA JUGANDO CON EL MANDO 2
Eso es ley, todo el mundo lo sabe y lo respeta. No hace falta mandar un TQD.
#31 #31 raru dijo: #28 solo una cosa, por culpa de gente como tu, la mujer aun estando en el siglo 21 es tratada con inferioridad en múltiples ámbitos como el trabajo, conducción... deja de tener una mentalidad así, todos te lo agradecerán, atentamente un chico feministaClaro, todos los problemas sociales de la mujer vienen porque hay gente que dice en comentarios de TQD que las mujeres no pueden ser player 1 de la Play.
¡Registra tu cuenta ahora!