Tenía que decirlo / Aquarium de Barcelona, tenía que decir que yo también quiero dormir entre tiburones y tengo 20 años... ¡¿Por qué coño lo organizáis sólo con niños de 8 a 12 años?!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por puta_arale el 14 ago 2011, 18:27 / Friki

Aquarium de Barcelona, tenía que decir que yo también quiero dormir entre tiburones y tengo 20 años... ¡¿Por qué coño lo organizáis sólo con niños de 8 a 12 años?! TQD

destacado
#1 por petula
15 ago 2011, 14:01

Y solo dejan bañarse con leones marinos a niños con discapacidad ._. A la próxima....finjo.

A favor En contra 39(47 votos)
#2 por luxe
15 ago 2011, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 21(25 votos)
destacado
#3 por chiketa
15 ago 2011, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 32(40 votos)
#4 por MajorasMask
15 ago 2011, 14:01

¿Dormir entre tiburones?
Eso es un recurso para los padres

1
A favor En contra 11(15 votos)
#5 por mapatxe77
15 ago 2011, 14:01

Porque no dan tanta guerra al tiburón cuando se los come.

A favor En contra 17(21 votos)
destacado
#6 por nelson_manguera
15 ago 2011, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 53(71 votos)
#7 por MajorasMask
15 ago 2011, 14:01

#4 #4 MajorasMask dijo: ¿Dormir entre tiburones?
Eso es un recurso para los padres
para los padres que quieren deshacerse de sus niños plasta

Lo siento, se me cortó.

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por naru022
15 ago 2011, 14:05

Esto es como los hinchables o los parques de bolas, solo para niños.

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por mrwotton
15 ago 2011, 14:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#10 por espejismo
15 ago 2011, 14:07

Vete al fondo del mar. Verás qué divertido.

A favor En contra 10(14 votos)
#11 por mrwotton
15 ago 2011, 14:10

#9 #9 mrwotton dijo: #3 Y yo quiero follarme un castillo inchable.Y una hache para mi 'inchar' o una hacha en su defecto.

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por jezabel
15 ago 2011, 14:10

Es que son unos insulsos

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por aneto
15 ago 2011, 14:11

Serán tiburones de peluche.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por nodigodiferentedigorara
15 ago 2011, 14:13

Y yo quiero que si subes a la tienda... haya una escalera para volver a bajar al Aquarium, porque al menos hace 6 años, cuando fui yo... subimos sin saber que luego no se podia bajar... y tuvimos que bajar por las escaleras mecanicas...por las que sube la gente.

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por Gothic_Cynicism
15 ago 2011, 14:20

#3 #3 chiketa dijo: yo quiero follar en un castillo hinchable.y #9 #9 mrwotton dijo: #3 Y yo quiero follarme un castillo inchable.una preciosa historia de amor

A favor En contra 3(9 votos)
#16 por verofuuck
15 ago 2011, 14:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(11 votos)
#17 por iwojad
15 ago 2011, 14:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por Chino_cudeiro
15 ago 2011, 14:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(14 votos)
#19 por _david_
15 ago 2011, 14:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por expression
15 ago 2011, 14:50

Al menos nosotros tenemos la altura para entrar en Port Aventura!!

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por selvatropical
15 ago 2011, 15:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por 1002
15 ago 2011, 15:07

Son tantas las cosas ''solo para niños'' que deberían ser para todos que no son por donde empezar

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por arualiaa
15 ago 2011, 15:30

Buah, yo me acuerdo que fui hace unos años y para hacer la gracia metí la mano y empecé a chapotear en el agua del tanque de los tiburones toro... (de los más peligrosos del acuario) casi me la pillan xD Menuda bronca me metieron...

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por hernandes1488
15 ago 2011, 15:41

Feel like a child..

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por risketto_cheese
15 ago 2011, 16:07

Te invito a venir a mi pueblo. No tenemos tiburones, pero hay arroases si te valen...

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por yngridt
15 ago 2011, 16:15

igual te puedes lanzar al mar, no?

A favor En contra 13(13 votos)
#27 por dameunlero
15 ago 2011, 16:32

En el de Palma sí que te dejan si se lo pides aunque la publicidad indique lo contrario, incluso a padres con hij@s... ;)

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por martusky
15 ago 2011, 16:32

Todo lo divertido es para niños pequeños... y eso que ellos no lo saben apreciar como lo hariamos muchos.

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por NakNak
15 ago 2011, 16:39

#6 #6 nelson_manguera dijo: A los tiburones les gustan tiernecitos.










Como a los curas ;)
TU comentario deberia estar destacado y con 100.000 positivos

1
A favor En contra 9(13 votos)
#30 por roketto
15 ago 2011, 16:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#31 por ladyanon
15 ago 2011, 17:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por nelson_manguera
15 ago 2011, 17:22

#30 #30 roketto dijo: #6 Mi tio es cura y te aseguro que no es un pederasta... que basta de tanta tontería. No son los curas los pederastas, son los hombres y hay desde curas hasta guardias civiles pasando por el resto de gremios ¡que me toca los huevos que se generalice! Que muchas de los más grandes seres humanos que hay han salido de la iglesia, pero eso no lo recordamos porque no está de moda ¿no? Luego decís que tenéis personalidad y solo seguís una moda que siguen 100.000 borregos mas, esos que dice #29 que te tendrían que haber votado positivo. ¡Juzgad a cada uno por sus actos joder!Ya sé que es un tópico y una generalización (alguno habrá, en algún sitio, al que no le gusten), pero me tendrás que reconocer que estaba a huevo para un comentario gracioso. Y no te enfades hombre, que esto es una página de cachondeo.

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por mistercellophane
15 ago 2011, 17:34

KIDS,KIDS EVERYWHERE.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por ronrosaur
15 ago 2011, 17:35

Los niños pequeños chapotean más, hacen más ruido y son más pequeños, comida rápida entretenimiento. Los adultos son un blanco fácil...

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por arcojonesdetoro
15 ago 2011, 18:04

Es como cuando vas a pedir tu globo en VIPS y te dicen que no les queda helio. Con cada cosa de estas que te niegan mueres un poco por dentro...

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por resosttenido
15 ago 2011, 19:32

jo, yo también quiero :(

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por meduelenlospies
15 ago 2011, 21:04

pues en faunia te puedes bañar con leones marinos. Yo voy a ir :D y no tiene edad

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por ccooccoo
15 ago 2011, 23:12

porque a partir de los 16 o así , el cuerpo produce una sustancia que provoca agresividad en algunos
animales ... entre esos estan los tiburones xD

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por chimchimiri
15 ago 2011, 23:19

En el Oceanographic tambien -.-

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por skinhead
16 ago 2011, 01:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#41 por UnLugarParaPerderse
16 ago 2011, 02:27

Tienes mi apoyo, totalmente!

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por kaze669
16 ago 2011, 13:17

por desgracia, este no es un mundo para soñadores... te acompaño en el sentimiento.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por JOJOMAJA
16 ago 2011, 13:38

Es que yo iría desde Toledo hasta allí para vivir esa experiencia..

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por cloud_89
16 ago 2011, 17:29

y yo quiero que me toque la euromillon,pero ay cosas que llegada una cierta edad ya son imposibles

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por trollingtime1221
17 ago 2011, 00:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por kidrahul3
18 ago 2011, 17:23

Jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por miss_mp
19 ago 2011, 01:24

porqué aun son inocentes y controlables, de los adultos desconfia jajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por trompasdefalopio
19 ago 2011, 13:00

ya y yo tambien quiero vivir en una piña debajo del mar... y nadie me dja,,,

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por marquise
24 ago 2011, 23:48

Me encantaría vvir una experiencia así T_T Las pasadas vacaciones una amiga me obligó a nadar con tiburones... Ahora me gustaría poder ver a esos adorables pececitos de cerca sin que me tiemblen las piernas xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por coronelsanders
27 ago 2011, 05:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!