Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo veo la misma cultura ¡eh! Aunque es cierto que en ADV se lleva mas las niñatadas y aqui un poco menos.
yo creo que tendré que ir al oculista, después de haber moderado "eso"
Porque a la mayorÃa de crÃos les aburre más TQD, aunque en verdad es la mejor página.
Aquà al menos no son fakes la mitad de las publicaciones, aunque siempre me ha gustado mucho más TQD.
En ADV vive el monstruo de los negativos
saber de ortografÃa no implica necesariamente tener más cultura...
hómbre nó creó qúe el numéro dé tildés séan proporcionaménte dÃrectos a lá intelignecÃa dé uná personá
Pin, chapita o caramelo?
ADV ahora está sumida en una gran decadencia... y muchos lo opinan. Los niñatos lo han convertido en una consulta de Super Pop...
Moderar en ADV es crearte un trauma de por vida.
Se dice que los moderadores de ADV ya nunca duermen...
Yo hace que no entro en ADV... pues prácticamente desde que descubrà TQD.
Bueno, es que si uno quiere que no le linchen a negativos y le publiquen los TQDs es lo que tiene que hacer, escribir bien.
temo que los canis hayan invadido ADV
SI, yo me dà cuenta con vuestros inteligentes y meditados comentarios acerca de los canis. Desprendeis cultura por los cuatro costados.
Lástima que la mitad de las veces las usen mal y, más que cultos, parezcan tonticos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menuda payasada generalizar asà y encima para separar a gente que no tiene ningún motivo para pelearse ni separarse.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡ Oh si, TQD está lleno de gente maravillosa, inteligente y que van en unicornios voladoreeees!
Es que en TQD molamos más, ADV antes lo hacÃa, pero desde que se llenó de gente que no sabe escribir...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se por qué me recuerda a la sutil diferencia cultural entre tuenti y facebook, y si nos ponemos, entre facebook y twitter.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 oscuradamanegra dijo: #20 A un museo? no te referirás a uno en el que pongan pinturas verdad? no, no, supongo que te referirás a un museo Ãbero o algo asÃ. Si lo que hablas es de las pinturas, te diré que ahà no hay cultura por ningún lado. La mayorÃa de cuadros fueron hechos por ricos al servicio de la aristocracÃa que pintaban chorradillas enormes, como gordas desnudas y fatalmente dibujadas que luego se hacÃan famosas. Por no hablar de las representaciones de Gernika de cierto pintor. Yo voy a pintar cuatro rallajos y ala, la guerra de Irak¿Asà que fuiste tú? Gofilla. Yo creo que se refiere al museo del sexo, el de la guerra o el de la tortura. Museos que enseñan algo útil, vamos.
Yo no entro a ADV porque está oscuro y me da miedo.
Pero no es lo mismo sabidurÃa que conocimiento(esto último siendo el tipo de cultura que poseas) ...
El verdadero problema de estas págs es la madurez, porque después de un tiempo aquà no sé si me desagrada mas la gente que se las da de cultos o los que aceptan su ignorancia( al menos los ignorantes son sinceros)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
totalmente cierto, aunque aquà también hay más información falsa o de fuentes dudosas.
Cierto, porque la mitad de cosas de ADV son mentiras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En TQD no hay canis. Asà de sencillo.
No tireis cohetes porque todas estas páginas, y repito, TODAS, van por el mismo camino.
#37 #37 simplesong dijo: En TQD no hay canis. Asà de sencillo.Ahora me entero. Yo pensé que esta era una página cani, pues no hacéis más que defenderlos y verlos como los únicos que no son unos frikis rebeldes sin causa con ganas de incordiar.
#37 #37 simplesong dijo: En TQD no hay canis. Asà de sencillo.Salvo uno. Tú.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
porque esto está gobernado por el Reich de los nazis de la gramática.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que en ADV están apareciendo chonis y canis y gente salida de Yahoo Respuestas... Espero que no se extienda la epidemia...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En ADV muchas cosas son inventadas...
#42 #42 simplesong dijo: #39 Genial. Soy una cani, me gusta la ortografÃa, la buena música, el animé, y no soy una puta. Awesome.eso no está bien visto. En esta página, como se te ocurra seguir manifestando tus aficiones no-canis te van a llamar niña rebelde sin vida social que necesita llevarle la contraria a papá y mamá para sentirse realizada.
lo único que sé es que moderar en ADV es la muerte
¡Registra tu cuenta ahora!