Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Ninguno en "formato TQD"? ¿Tan mala ha sido tu experiencia?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hoy, había una cucaracha en la habitación, tengo tan poca vida social que intente hacerme su amiga, salio huyendo. ADV
Y mi duda es, si estás haciendo el camino de Santiago porque no te dedicas a disfrutarlo en vez de estar publicando en TQD?
#0 #0 axula dijo: , tenía que decir que estoy haciendo el camino de Santiago y que en los libros de experiencias de los albergues siempre que escribo lo hago "en formato ADV". Quiero dejar mi huella friki en el mundo. TQDSería algo así:
Enviado por ♀ axula a las 12:53 04/07/2011 / Friki
Queridos pies, me doléis un montón, mucho más que aquella vez que corrí la maratón del Aconcagua con tacones pero... ¿Es necesario que oláis a huevos duros? Cuando me quité las sandalias de piel de camella en la posada, todo el mundo se volvió de un sospechoso color lila. Anonadada me quedé cuando el cura salió -rosario y biblia en mano- gritando despavorido que el demonio había aparecido porque olía a azufre. Supermegaanodada me quedé otra vez. TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hoy, he perdido un calcetín. ADV
friki! jajaja
Estas apunto de acabarlo, ALGO ME LO DICE
:D
Hoy, me duelen los pies. ADV
Hoy, habían cucarchas en el albergue. ADV
Hoy, ha llovido. ADV
Hoy, el bocadillo que m hizo mi madre antes de salir tenía moho. ADV
Ya podéis imaginaros como serían el resto.
#8 #8 luxe dijo: #7 friki? que cojones si aqui todos lo somos en mayor o menor medidapor eso lo digo... facepalm!
leeré el de mi pueblo, aii como hayas pasado por allí... que ilusióoooon! jajaja
Podría dar la impresión de que lo has pasado mal, pero viva ADV!!
Qué tiene de friki Ascodevida?? Sólo es una página web, además, si por friki consideras algo raro, como que tampoco encaja ya que hoy día la página es bastante conocida ya....
a ver si el año que viene ves que te han contestado abajo de tu ADV
fijo que fuiste tú quien robó el Códice Calixtino para escribir tus anécdotas graciosas en versión adv
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hoy, he recorrido 5 km. CDS (O algo así, supongo)
Jajajaa mola xD todos deberíamos dejar a huella friki en el mundo... :)
Cuando me atreva a hacer el camino de Santiago, miraré por los albergues en busca de los ADV.
#8 #8 luxe dijo: #7 friki? que cojones si aqui todos lo somos en mayor o menor medidaAqui y en el espacio sideral, y en todo el mundo, tambien....segun el concepto que tengais de friki, pero mi concepto de friki que creo que el verdadero por lo que tengo entendido y buscado, todos seriamos frikis.
Hoy, estas tan enganchada a ADV que no puedes dejarlo mientras haces el camino. ADV.
Hoy, las modas de internet hacen que se degrade la esencia de los libros del camino de Santiago. ADV
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ole tu! Seguramente no entienda esta frikada la mitad de la gente, pero los frikis orgullosos/as que lo entendamos, nos echaremos unas risas si algún día lo leemos.
Estas páginas son tan visitadas que ya no son frikis, ya que no es hacer algo que los demás no hacen.
ayer,me dieron calabazas,y además me torcí el tobillo. ADV
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ahora ya sabremos por donde has pasado
Dios mío... Eres un friki, te lo confirmo...
xD Me has dado una idea para cuando lo haga yo en septiembre, pero intentaré meter algún meme y algún TQD
He tenido que introducir un captcha para comentar o voy muy ciego?
Vicios que llegan/llegarán a todo el mundo.
os obvio, nadie paga más pudiendo pagar menos
¡Registra tu cuenta ahora!