Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí siempre me preguntan por Pingu...
A mi me lo vas a decir.. que me llamo Carlos Lara y en el nick quise poner C.Lara.. se me olvidó el punto.. ahora soy Clara.
A ver, no lo veo tan raro si no tienes intenciones de... aaaaaah, hamija.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 novia_de_pingu dijo: A mí siempre me preguntan por Pingu...Por cierto,
¿qué tal Pingu
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
También es raro hablar por comentarios con gente con nicks confusos y no saber qué son.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4,#4 novia_de_pingu dijo: A mí siempre me preguntan por Pingu... normal, pero tú dejas claro que eres chica.
En realidad es difícil saber si los usuarios son tíos o tías a no ser que se pongan niks tan simples como el tuyo.
Hay elementos de la gramática española que sirven para preguntar cosas (como por ejemplo, para preguntar si se es hombre o mujer). Son los llamados interrogantes: "¿" y "?".
Osea, que quieres decir que te molesta no saber si puedes o no tirarle los tejos y eso si dice algo medianamente interesante y si merece la pena darle coba. En los otros mensajes o no importa o queda claro su sexo por la conversación .
Lo de los nicks asexuados es una estrategia para que no te persigan los buitres de TQD D:
sí a mi tambien me pasa, pero así conservas la intriga ..
jijiijji ;D
Creo que el sexo es lo de menos, importa mucho más el contenido.
#18 #18 axcl dijo: #4, normal, pero tú dejas claro que eres chica.
Sí... chica... xD
Pues no se porque, al no ser que te los quieras traginar...
si puso unisex sera justo por eso, porque no quieren que lo sepas ... asi que no se te va a declarar aqui delante de todos!
Yo uso nick unisex, para demostrar que se puede tratar de igual forma a ambos sexos ;D En toda internet, hago lo mismo... Aunque me suelen decir que soy tía lol. Pero el punto es eso, no ser machista, ni feminista.
pues lee el TQD, siempre da alguna pista.
Es que son ambos sexos...o con una preguntita...es suficiente, ¿eres hombre o mujer?. Punto y pelota.
#34 #34 quad dijo: Adivina que soy.Un oso farlopero xD
#22 #22 mataatunovio dijo: soy una taza? una tetera?una cuchara? y un cucharon? :)
mi nick es unisex, no sé si da más misterio, pero yo es que me quedé sin ideas y bueno... simplemente es lo que pone en mi pijama favorito u.u'
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
así hay más intriga hasta el final jaja
Mi nick es macho, pero yo soy hembra :3
A mi me han hablado varias personas y se piensan que soy un tío. Pero qué pasa, que a una tía no le puede gustar Rage Against The Machine???? Se pregunta y punto! No seais tiquismiquis o no vayáis sólo a por el sexo opuesto!
es justamente para que no se juzgue el comentario por el sexo de quien lo escribe.
o gente como yo, que me gustan las motos harley davidson y por eso me puse ese nick. (osea que su nick significa algo para la persona). Porque digamos que poner tu nombre y tres numeros al final, o la nena peligrosa o idioteces asi hay gente que le parece poco original.
Pues pregunta, ya ves qué problema
#36 #36 blas_femia dijo: Al parecer soy el único que no habla con nadie por aqui, jodo soy un TDquero forever alone jajajaYa somos 2... XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tómalo como una sugerencia, pero también puedes preguntar, que no te va a pasar nada.
Eso lo hace mucho más divertido y emocionante! Que poco os gustan las sorpresas :)
Yo prefiero reproducirme por esporas^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!