Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Al final te quedas sentado en la cama mirando la nada.
Siempre estará tuenti para entretenernos esos minutitos :)
Yo en ese momento me limito a comerme los mocos o las uñas. Ñam.
yo aprovecho y veo la tele!
Existen los símbolos de interrogación
Si, por eso siempre apuro hasta el límite para "arreglarme" y suelo llegar tarde.
ese tiempo es ideal para mirar TQD
Yo siempre llego tarde a todos los sitios, no tengo ese problema.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nunca es tarde para echarse al sofa a esperar a que pase el tiempo.
Tambien puedes comer.
Tambien puedes jugar con tu perro.
Si no tienes perro lo puedes fabricar..
En esos ratos es cuando revisas ADV, VEF, TQD, etc. Que normalmente algo nuevo encuentras seguro.
"tenía que decir, o más bien tenía que preguntar" es tan feo como "tenía que decir" cuando realmente es una pregunta.
A mí eso no me pasa, siempre me arreglo en el último momento.
#3 #3 problemlife dijo: Al final te quedas sentado en la cama mirando la nada.O te pones y envías un TQD con la suerte de que luego, hasta te lo publican...
Si te organizas bien no tiene por qué pasarte, pero lo mejor es ponerte a escuchar música hasta que llega la hora.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Comer, ver la tele, ordenar las cosas, etc.
Yo me pongo una canción prefiesta de automotivación para la noche
Yo no tengo esos momentos. Cuando yo termino de arreglarme suelen faltar 5 minutos para que tenga que estar en el otro lado de la ciudad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 paulita_telodije dijo: yo aprovecho y veo la tele!esto no es aprovechar el tiempo
#25 #25 khc dijo: La verdad es que si que jode bastante. (te imito mi querida pixie) ji jiQuiero decir, ¿ves una peli? No hay tiempo. ¿jugar? Solo alguna partida rapida ¿internet? Te acabas aburriendo. ¿charlar? Justo te tienes que ir cuando mejor se ponga. ¿dormir? Te acabas de duchar y con el calor pues....... Y entremedias te emparanoias con que tal vas.
Total, lo mejor acaba siendo arreglarse 20 minutos antes de salir, en modo turbo costra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo odio... pero odio más llegar tarde...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 schizoid dijo: Nunca es tarde para echarse al sofa a esperar a que pase el tiempo.
Tambien puedes comer.
Tambien puedes jugar con tu perro.
Si no tienes perro lo puedes fabricar..Eso me ha sonado a Phineas y Ferb.
#35 #35 cista dijo: #13 Eso me ha sonado a Phineas y Ferb.Vaya.. ¿Me explicas porque?
pero tampoco puedes ponerte comodo a ver la tele o el ordenador porque claro ya estás listo para salir y te arrugas... es odioso!
Yo estoy viviendo un rato de esos ahora mismo. He quedado dentro de media hora y ya no se que mas hacer asi que aqui me tienes, revisando TQD.
#35 #35 cista dijo: #13 Eso me ha sonado a Phineas y Ferb.#36 #36 schizoid dijo: #35 Vaya.. ¿Me explicas porque?Bañemos a un mono con gel.
#40 #40 hipnosapo dijo: #35 #36 Bañemos a un mono con gel.Aburrido, mejor a una mandril, que esas tienen mas mala leche.
Un mono normal es aburrido.
A mi me pasa cuando tengo que ir al instituto, me entra una emperrada pensando "podría haber dormido un poco más, ¡mierda!"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mientras esperabas en esta situación enviaste el TQD, no?
Qué estupidez, si no te da tiempo a hacer nada es que no es tan pronto.
si que lo odio... por eso siempre soy la que hace tarde XD
# hago lo mismo, me siento en la cama sin hacer nada
feel like caracola magica
LOL te entiendo , yo ayer me puse a mirar el techo
A las demas mujeres no se... a mi novia desde luego no. La hora de acabar de arreglarse es de media 7 minutos despues de la hora a la que hemos quedado
#1 #1 cataclismo dijo: Yo te odio a ti, voy a comerme tus entrañas, zorra¿Desde cuando Patrick Bateman tiene cuenta en estas páginas?
¡Registra tu cuenta ahora!