Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Todos los que se come mi insaciable sacapuntas.
Yo los suelo perder antes de que se acaben
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡No lo se, nunca he acabado uno!
Yo es que soy más de portaminas.
Muchos, estudio bellas artes... imagínate...
¿Los que uso para jugar a espadas cuentan?
¡Ya pero eso es sin sacarle punta! Que se rompe siempre la mitad del lápiz.
No sé, todos se pierden antes de que acabe.
O les doy otros usos que no sean escribir.
Yo es que no soy curioso, lo siento.
Me voy a seguir hibernando en verano.
Ya no estamos en Primaria y no escribimos a lápiz, oh formapijadellamaralasmagdalenas-zombie.
gastar no se, pero hurto miles
eso si, a mi me hurtan miles tambien, vamos que no llevo la cuenta
Este curso, dibujando, unos 4 o 5 mas o menos... si te pones a pensarlo... dios!! cuantos Km
Yo nunca acabé un lápiz,siempre los perdía.
Curiosos, tenía que decir que yo en la ducha prefiero ponerme el agua caliente en vez de la fría incluso en verano. TQD.
Me encanta la wikipedia. Nos encanta la wikipedia. ¡Todos juntos!
Yo es que escribo con plumas, soy muy clásica a la hora de tomar apuntes.
Lápices, ninguno.
Minas, unas cuantas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Cuantos bolis gasto, querras decir no?
Yo los presto y no los vuelvo a ver, o los pierdo yo... así que unos cuantos...
ninguno...........prefiero los boligrafos
A mi es que se me pierden todos..
bah, los bolis bic son mejores, nunca se gastan..
Yo los muerdo y me los como, es mucho más divertido que escribir.
Desde aquí ruego a los administradores la categoría de curiosidades por favor.
Yo es que uso bolis, los lapices los deje en primaria
Yo es que soy de las que acaban sacando punta por los dos lados
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No escribo mucho con lápiz, pero gasto varios bolis bic cada curso, supera eso!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo, la verdad, jamás he conseguido acabar un lápiz porque son como las gomas, siempre se pierden.
Y como voy a saberlo? Cuando los termino desaparecen
Nunca acabé ninguno... :( pero aun así, calculando que son 50.000 palabras, imagino que gastaría unos cuantos xD
¿Los lápices sirven para escribir? No sé... yo los suelo usar de vez en cuando para dibujar, pero si me los compro es para roerlos :S
1o 2 no pidas más.
Los bolis si que se gastan rápido.
#33 #33 masmejorcroqueta dijo: Yo, la verdad, jamás he conseguido acabar un lápiz porque son como las gomas, siempre se pierden.Si... se pierden.
Nunca he acabado ninguno, los acabo perdiendo..., aunque solo los uso para dibujar, para escribir prefiero el bolígrafo.
Es bastante mayor el recorrido que traza tu brazo a lo largo de las noches, superior al diamettro de la tierra fijate tu. Y mira, ni siquiera parece mucho mas musculoso que ayer
No sé, yo uso bolis bic, que cuando se acaban siguen escribiendo misteriosamente
odio los lapices desde peque, nose siempre me ha gustado mas el boli...
unos 50...entre los que gasto, los que me roban, y los que pierdo...ajajja
Lápiz me pueden durar años... casi solo uso boli. Y estos si se gastan rápido.
Yo estudio Diseño Industrial y uso portaminas y con minas duras, 4H. Así que a lo largo de un curso gasto menos de 5...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!