Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Me parece que alguien busca ligar en cierto desayuno... XD
¿Y ahora piensas dejarnos con la intriga?
¡Que cruel!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#84 #84 nulb dijo: Godzilla, el usuario que ha mandado esto quiere follar contigo, ten cuidado.Cariño, no todos son como tú ;)
Alguien me puede explicar por qué la ex-usuaria Godzilla tiene tanta influencia? Qué polémicas se dieron para que tuviese que cambiar de cuenta?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#150 #150 crunxa dijo: #40 soy la unica que sigue vuestra conversacion? xdno!! O.O yo tambien la sigo,quiero saber como acaba T^T por cierto freidme a negativos si quereis pero todos estos tqds de godzilla no me importan,mas que nada por que no tengo ni idea de quien es godzilla ¬¬ ale! ya lo he dicho ya puedo morir a negativos en paz X.X
hum... y porque no le envias un provado en vez de hacer un TQD?!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dejadla en paz hombre, que si se ha cambiado de cuenta es por algo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#146 #146 antichonis dijo: #71 *soys... es en serio¿? ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿De que me perdí? ¿quien es godzilla? ¿que hago aqui?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No lo sabe. Pero si le envia un mensaje diciendo que le a pillado entonces lo sabrá. Un buen truco realmente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y de nuevo un tema repetitivo...
Pues yo sigo sin saber quién es. Me siento como Punset, que no sabe quién es Belén Esteban. Oh, felicidad en estado puro.
Eso sí, decidme YA quién es. Por privado, gracias.
Pues a mi me cae bien, espero averiguar cual es su nueva cuenta para seguirla :D
A ver cuando os dareis cuenta, Sarcastigadora es un tío!!!
#71 #71 Sisito dijo: Tú lo que eres es subnormal, y te crees el gran descubridor del mundo (sí me acabo de despertar y recién despertado soy más burro que de normal). Venga por favor, que no hace falta ser un lince ni superdotado ni mucho menos mandar semejante estupidez. Me parecéis patéticos de verdad, sois como Sálvame con la Pantoja, vuestra obsesión roza lo estúpido, (sí, pensarlo con calma, sois patéticos)Piedad amo x favor piedad!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Alguien me explica qué paso con Godzilla?
#71 #71 Sisito dijo: Tú lo que eres es subnormal, y te crees el gran descubridor del mundo (sí me acabo de despertar y recién despertado soy más burro que de normal). Venga por favor, que no hace falta ser un lince ni superdotado ni mucho menos mandar semejante estupidez. Me parecéis patéticos de verdad, sois como Sálvame con la Pantoja, vuestra obsesión roza lo estúpido, (sí, pensarlo con calma, sois patéticos)*soys
Ahora se llama Gamera, tradicion de quererse llamar por nombres de bestias del cine?
Joer tampoco es para pasarse con el chaval,que os
estais comiendo con patatas . Qué no es para tanto ...
pero no era sarcastigadora? que eso ya se publico creo yo no?
apuesto a que esto lo ha escrito ella misma para seguir teniendo que hablar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 Kalas dijo: Yo sospecho de Sarcastigadora...Yo tambien sospeche de ella, porque tiene unos comentarios muy parecidos jajaja.
Está claro que es _enriqueta_
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero que peligroso eres!! pidiendo desayunos para chantajear a la gente!! miedito...
#9 #9 strawberryavalanche dijo: ¿Y si a la pobre muchacha la dejáis tranquila? Por alguna razón se habrá cambiado de cuenta ¿no? Pues eso.ES ELLA!
Lo peor es que te sentirás orgulloso de ello. Lo peor es que te creerás inteligente. Aún así, lo único que demuestras es que el cerebro se lo regalaron tus padres a una hormiga, al ver que tú no lo utilizabas.
¡Registra tu cuenta ahora!