Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero... ¿Godzilla no es lagarto gigante? No entiendo nada...
Oh bien, lo has descubierto!! Quieres un pin o una chapa?
Godzilla no quiere ser famosa en las páginas y os empeñáis en que lo sea. Como la adoráis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Así que eras tú el que encontró a Bin Laden?
Ya que yo también lo sé, quiero mi desayuno o sino empiezo a soltar que da gusto.
Venga ya..., dedícate a otra cosa.
¿La pobre muchacha no puede vivir tranquila o qué?
Como empecemos a contar cotilleos no paramos...
Nah... no me lo creo... es imposible que la hayas descubierto con lo bien que se camufla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
soy a la única que le da exactamente igual la usuaria Godzilla y no puede entender cómo se publican estos TQD?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Digo yo que qué te importará a tí quien sea ahora Godzilla...esto es para estar en el anonimato!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#84 #84 nulb dijo: Godzilla, el usuario que ha mandado esto quiere follar contigo, ten cuidado.CÁLLATE DONNIE, NO ESTÁS EN TU AMBIENTE.
#87 #87 meatieso dijo: #71 Te entiendo tío, yo también me acabo de despertar por culpa del hijo de puta de mi piso que tiene que ponerse a jugar a pokemon a voces (sí, ha termiando los examenes y es su gran plan, jugar a la nintendo 64, todo un fiestón), y me ha puesto de mala hostia aquí, el hijo secreto y retrasado de Madlock y Colombo.a mí también me han despertado, aunque la verdad sea dicha, el cabreo predespertar ha sido compensado por un estado de nirvana post... y hasta ahí puedo leer
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#110 #110 meatieso dijo: #108 ¿...coital? Y luego dicen por ahí que nosotros aireamos mucho lo nuestro, y tu ya me estás restregando que has follado mientras to estudio, chan chan, feminismo, colega.mal pensado, pero si estaba hablando de Nirvana el grupo... si es que... mira que serás mal pensado... qué paciencia
#125 #125 vampira_ dijo: #48 que no te engañe #40 , he visto su TQD publicado y en realidad es un romántico.:$ Me halagas, te haré un poema y lo escribiré en un billete.
#150 #150 crunxa dijo: #40 soy la unica que sigue vuestra conversacion? xdNo creo, soy un poeta famoso, mucha gente me sigue.
#57 #57 Clockworkgirl dijo: #44 Hombre...pues descubrir esas cosas tiene tanto mérito como saber quien es la nueva Godzilla...psé...¿y a quien cojones le importa lo que haga cada usuario tras comentar? Joder, como si nos da por asesinar gatitos...
#50 Jodeeeeer, eso sería catastrófico...NADIE puede saber con quien estas, es un secreto de estado.De acuerdo, pero bueno, visto el interés de este tío por demostrar las neuronas que le faltan... pues que me investigue y luego me mande un informe y así me río un rato a su costa.
De hecho, puedo decir que no sé quién era Godzilla (me suena algún comentario suyo, pero igualmente que del resto), ni sé quién es ahora. Tampoco me importa ni me molestaré en buscar qué coño ha pasado con todo ese rollo... pero bueno.
#74 #74 desig dijo: ¿Alguien me explica qué paso con Godzilla? a cambio de una buena comida, nsv, nuestro inspector gadget particular, te dará todos los detalles.
Al final Godzilla va a tener que hacer un gran final a lo Lady "die"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto no es tu Facebook para dejar recadito!!!
Por cierto, Juan, me debes dos boligrafos que te deje!!!!
Un vasito de leche y a dormir, venga.
#48 #48 nitapokerface dijo: #40 #40 1DavidEsquizofrenico4 dijo: #24 Si... idílico, mientras la chupes bien...¿Cómo puedes decirme cosas tan bonitas?
Damas y caballeros... os presento a mi futuro esposo.que no te engañe #40 #40 1DavidEsquizofrenico4 dijo: #24 Si... idílico, mientras la chupes bien..., he visto su TQD publicado y en realidad es un romántico.
NOOO!! ES UNA TRAMPAA!! HUYE GODZILLA, HUYE!!
en serio?, repito: en serio? tan malos son los otros TQD que tienen que publicar este??
En realidad, yo no soy muy fijada y no he descubierto quién es ahora, sólo supongo que está aqui porque eso dicen. Me parece triste, enserio me gustaba ver sus comentarios xD
Ojalá algún día me entere de cuál es su nick ahora.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#76 #76 amelie86 dijo: me acabo de tragar un chicle sin querer, ¿se me pegaran las paredes del esofago? Os iré comentando mi agonía y mandaré un TQD final desde la ultratumba desvelando los grandes secretos de esta página siempre a cambio de un buen "desyuno" de resurrección ¡No! ¡Deja que mande yo el TQD por ti para darte publicidad! ¿Y si acabas muriendo? ¡Sería una gran exclusiva! ¡Y todo sin cobrarte ni un céntimo! Es que tengo poca vida como ves, venga, porfaaaa...
Has despertado a la bestia!! Ahora resucitará, saldrá de su tumba y tendramos a una Godzilla zombi persiguendonos cual japoneses por las calles de Tokio
sinceramente ni se quien es godzilla y me importa un pimiento quien sea ni que haya hecho... me meto aquí a divertirme no a ver revistas del corazón que para eso, en tal caso pongo la tv y así desactivo el cerebro del todo
Bien, enhorabuena, te han publicado un TQD. Feliz?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Me invitas a desayunar a mi también?
#40 #40 1DavidEsquizofrenico4 dijo: #24 Si... idílico, mientras la chupes bien...soy la unica que sigue vuestra conversacion? xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#79 #79 turntechGodhead dijo: #76 ¡No! ¡Deja que mande yo el TQD por ti para darte publicidad! ¿Y si acabas muriendo? ¡Sería una gran exclusiva! ¡Y todo sin cobrarte ni un céntimo! Es que tengo poca vida como ves, venga, porfaaaa...Bueno, pero solo si el desayuno es continental
Qué pesados, siempre con lo mismo... Dejad en paz a la pobre muchacha
#110 #110 meatieso dijo: #108 ¿...coital? Y luego dicen por ahí que nosotros aireamos mucho lo nuestro, y tu ya me estás restregando que has follado mientras to estudio, chan chan, feminismo, colega.Todos aireáis todo, no os quejéis.
#3 #3 1DavidEsquizofrenico4 dijo: Violala y matala, luego tira su cadaver al mar.y si se encuentra con Osama?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!