Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Digo yo que qué te importará a tí quien sea ahora Godzilla...esto es para estar en el anonimato!
Esto no es tu Facebook para dejar recadito!!!
Por cierto, Juan, me debes dos boligrafos que te deje!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un vasito de leche y a dormir, venga.
soy a la única que le da exactamente igual la usuaria Godzilla y no puede entender cómo se publican estos TQD?
#87 #87 meatieso dijo: #71 Te entiendo tío, yo también me acabo de despertar por culpa del hijo de puta de mi piso que tiene que ponerse a jugar a pokemon a voces (sí, ha termiando los examenes y es su gran plan, jugar a la nintendo 64, todo un fiestón), y me ha puesto de mala hostia aquí, el hijo secreto y retrasado de Madlock y Colombo.a mí también me han despertado, aunque la verdad sea dicha, el cabreo predespertar ha sido compensado por un estado de nirvana post... y hasta ahí puedo leer
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#110 #110 meatieso dijo: #108 ¿...coital? Y luego dicen por ahí que nosotros aireamos mucho lo nuestro, y tu ya me estás restregando que has follado mientras to estudio, chan chan, feminismo, colega.Todos aireáis todo, no os quejéis.
A ver cuando os dareis cuenta, Sarcastigadora es un tío!!!
#71 #71 Sisito dijo: Tú lo que eres es subnormal, y te crees el gran descubridor del mundo (sí me acabo de despertar y recién despertado soy más burro que de normal). Venga por favor, que no hace falta ser un lince ni superdotado ni mucho menos mandar semejante estupidez. Me parecéis patéticos de verdad, sois como Sálvame con la Pantoja, vuestra obsesión roza lo estúpido, (sí, pensarlo con calma, sois patéticos)Piedad amo x favor piedad!
Está claro que es _enriqueta_
#3 #3 1DavidEsquizofrenico4 dijo: Violala y matala, luego tira su cadaver al mar.y si se encuentra con Osama?
#110 #110 meatieso dijo: #108 ¿...coital? Y luego dicen por ahí que nosotros aireamos mucho lo nuestro, y tu ya me estás restregando que has follado mientras to estudio, chan chan, feminismo, colega.mal pensado, pero si estaba hablando de Nirvana el grupo... si es que... mira que serás mal pensado... qué paciencia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 nvs dijo: , tenía que decir que te he pillado. Sé tu nueva cuenta, pero tranquila, a cambio de que seas tú quien me invite a desayunar, te guardo el secreto. TQDFelicidades, acabas de descubrir América. Tu premio es un sugus de piña.
Pero... ¿Godzilla no es lagarto gigante? No entiendo nada...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 nitapokerface dijo: #40 #40 1DavidEsquizofrenico4 dijo: #24 Si... idílico, mientras la chupes bien...¿Cómo puedes decirme cosas tan bonitas?
Damas y caballeros... os presento a mi futuro esposo.que no te engañe #40 #40 1DavidEsquizofrenico4 dijo: #24 Si... idílico, mientras la chupes bien..., he visto su TQD publicado y en realidad es un romántico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 Kalas dijo: Yo sospecho de Sarcastigadora...Yo tambien sospeche de ella, porque tiene unos comentarios muy parecidos jajaja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Me invitas a desayunar a mi también?
Y de nuevo un tema repetitivo...
apuesto a que esto lo ha escrito ella misma para seguir teniendo que hablar.
NOOO!! ES UNA TRAMPAA!! HUYE GODZILLA, HUYE!!
en serio?, repito: en serio? tan malos son los otros TQD que tienen que publicar este??
Ahora se llama Gamera, tradicion de quererse llamar por nombres de bestias del cine?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En realidad, yo no soy muy fijada y no he descubierto quién es ahora, sólo supongo que está aqui porque eso dicen. Me parece triste, enserio me gustaba ver sus comentarios xD
Ojalá algún día me entere de cuál es su nick ahora.
Dejadla en paz hombre, que si se ha cambiado de cuenta es por algo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo sigo sin saber quién es. Me siento como Punset, que no sabe quién es Belén Esteban. Oh, felicidad en estado puro.
Eso sí, decidme YA quién es. Por privado, gracias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#71 #71 Sisito dijo: Tú lo que eres es subnormal, y te crees el gran descubridor del mundo (sí me acabo de despertar y recién despertado soy más burro que de normal). Venga por favor, que no hace falta ser un lince ni superdotado ni mucho menos mandar semejante estupidez. Me parecéis patéticos de verdad, sois como Sálvame con la Pantoja, vuestra obsesión roza lo estúpido, (sí, pensarlo con calma, sois patéticos)*soys
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#146 #146 antichonis dijo: #71 *soys... es en serio¿? ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 1DavidEsquizofrenico4 dijo: #24 Si... idílico, mientras la chupes bien...soy la unica que sigue vuestra conversacion? xd
¡Registra tu cuenta ahora!