Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿La pobre muchacha no puede vivir tranquila o qué?
Como empecemos a contar cotilleos no paramos...
Godzilla no quiere ser famosa en las páginas y os empeñáis en que lo sea. Como la adoráis.
#9 #9 strawberryavalanche dijo: ¿Y si a la pobre muchacha la dejáis tranquila? Por alguna razón se habrá cambiado de cuenta ¿no? Pues eso.ES ELLA!
#41,#41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. tío, ¿en seerio? xD Llegas tarde... unos pocos meses, para ser más específico.
#45,#45 toxy dijo: #30 Totalmente de acuerdo. tanto criticar a Telecirco y sus programas de cotilleo y esto está a nada de convertirse en una reunión de "marujas" chismorreando en una peluquería con los rulos puestos.
¿Qué importa la cuenta que tenga ahora la chica? A mí con encontar algún comentario realmente ingenioso y gracioso, cosa difícil en estos tiempos por aquí, ya me doy por satisfecha.
Ale, a quejarse de gilipolleces y a cotillear a la super pop! Por fín alguien que me entiende. Es que, a ver, yo soy fan de Godzilla, de hecho la sigo y tal, pero hay diferencia entre fan normal, y fan estilo preadolescente, como abunda por estos sitios. Que por culpa (mayormente) de esos fans tan agradables y poco irritantes es por lo que se tuvo que cerrar la cuenta; si pasase más desapercibida, pues todos seríamos mucho más felices.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 Clockworkgirl dijo: #44 Hombre...pues descubrir esas cosas tiene tanto mérito como saber quien es la nueva Godzilla...psé...¿y a quien cojones le importa lo que haga cada usuario tras comentar? Joder, como si nos da por asesinar gatitos...
#50 Jodeeeeer, eso sería catastrófico...NADIE puede saber con quien estas, es un secreto de estado.Ah, ¿pero que en verdad está con alguien de aquí? ¿DE VERDAD? Me dejáis anonadada, pero si no se les nota, ni dicen nada que haga pensar que sí... Estoy impactada, creo que voy a mandar un TQD...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En estos momentos es cuando se echa de menos la opción me la suda, al lado de menuda chorrada.
Joer tampoco es para pasarse con el chaval,que os
estais comiendo con patatas . Qué no es para tanto ...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No lo sabe. Pero si le envia un mensaje diciendo que le a pillado entonces lo sabrá. Un buen truco realmente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 Clockworkgirl dijo: #44 Hombre...pues descubrir esas cosas tiene tanto mérito como saber quien es la nueva Godzilla...psé...¿y a quien cojones le importa lo que haga cada usuario tras comentar? Joder, como si nos da por asesinar gatitos...
#50 Jodeeeeer, eso sería catastrófico...NADIE puede saber con quien estas, es un secreto de estado.De acuerdo, pero bueno, visto el interés de este tío por demostrar las neuronas que le faltan... pues que me investigue y luego me mande un informe y así me río un rato a su costa.
De hecho, puedo decir que no sé quién era Godzilla (me suena algún comentario suyo, pero igualmente que del resto), ni sé quién es ahora. Tampoco me importa ni me molestaré en buscar qué coño ha pasado con todo ese rollo... pero bueno.
#69 #69 nitapokerface dijo: #65 El perro que se comió al gato, con lo mono que era... siempre le guardaremos rencor.
Venga vaaaaaaaaale amor, no te me pongas celoso... haremos tríos, pero disimula con mi madre, ya sabes que si se entera se une.Actividades madre e hija...
¿Alguien me explica qué paso con Godzilla?
Nah... no me lo creo... es imposible que la hayas descubierto con lo bien que se camufla.
me acabo de tragar un chicle sin querer, ¿se me pegaran las paredes del esofago? Os iré comentando mi agonía y mandaré un TQD final desde la ultratumba desvelando los grandes secretos de esta página siempre a cambio de un buen "desyuno" de resurrección
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#74 #74 desig dijo: ¿Alguien me explica qué paso con Godzilla? a cambio de una buena comida, nsv, nuestro inspector gadget particular, te dará todos los detalles.
Al final Godzilla va a tener que hacer un gran final a lo Lady "die"
#76 #76 amelie86 dijo: me acabo de tragar un chicle sin querer, ¿se me pegaran las paredes del esofago? Os iré comentando mi agonía y mandaré un TQD final desde la ultratumba desvelando los grandes secretos de esta página siempre a cambio de un buen "desyuno" de resurrección ¡No! ¡Deja que mande yo el TQD por ti para darte publicidad! ¿Y si acabas muriendo? ¡Sería una gran exclusiva! ¡Y todo sin cobrarte ni un céntimo! Es que tengo poca vida como ves, venga, porfaaaa...
Has despertado a la bestia!! Ahora resucitará, saldrá de su tumba y tendramos a una Godzilla zombi persiguendonos cual japoneses por las calles de Tokio
#79 #79 turntechGodhead dijo: #76 ¡No! ¡Deja que mande yo el TQD por ti para darte publicidad! ¿Y si acabas muriendo? ¡Sería una gran exclusiva! ¡Y todo sin cobrarte ni un céntimo! Es que tengo poca vida como ves, venga, porfaaaa...Bueno, pero solo si el desayuno es continental
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#84 #84 nulb dijo: Godzilla, el usuario que ha mandado esto quiere follar contigo, ten cuidado.Cariño, no todos son como tú ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#84 #84 nulb dijo: Godzilla, el usuario que ha mandado esto quiere follar contigo, ten cuidado.CÁLLATE DONNIE, NO ESTÁS EN TU AMBIENTE.
Chan chan chan chan chan... (Música de Tiburón)... ¡Qué tensión! ¡Qué nervios! ¿Será, o no será?
Vivo en un sin vivir, sumido en el más absoluto desconcierto, perdido en el amargo pozo de la incertidumbre. No veo la luz al final del tunel, y mi abanico se ha roto.... Ah, y voy sin depilar. ¿Es que me puede ir peor en esta vida?
Qué pesados, siempre con lo mismo... Dejad en paz a la pobre muchacha
Alguien me puede explicar por qué la ex-usuaria Godzilla tiene tanta influencia? Qué polémicas se dieron para que tuviese que cambiar de cuenta?
pero no era sarcastigadora? que eso ya se publico creo yo no?
la verdad, lo que tiene de interesante este TQD es el culebron que hay entre 1DavidEsquizofrenico4 y nitapokerface xD
sinceramente ni se quien es godzilla y me importa un pimiento quien sea ni que haya hecho... me meto aquí a divertirme no a ver revistas del corazón que para eso, en tal caso pongo la tv y así desactivo el cerebro del todo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bien, enhorabuena, te han publicado un TQD. Feliz?
¿Así que eras tú el que encontró a Bin Laden?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!