Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Luego cuando ves que tardan en subir el cap. te cagas en todo...si es que nos tienen malacostumbrados...
Adoro esa gente, que puedan traducir las series en tan pocas horas para que nosotros las disfrutemos, no tiene precio, infinito agredecimiento :D
estoy de acuerdo contigo, pero este TQD esta un poco repetido no?
Yo hace tiempo estuve participando en la traducción de algunas series y es verdad que algunas da pena, si quieres que quede algo interesante pierdes más tiempo corrigiendo a otros que usaron traductor automático que realmente inmerso en la traducción. Eso sumado a que en ciertas series te comes spoilers importantes con solo traducir unas lineas hizo que pasara de seguir.
Esos subtÃtulos los hacen, en su gran mayorÃa, fans de dichas series. Y lo hacen para que otros fans de otros paÃses puedan entender las series poco después de verlas ellos. Se llaman "fansubs", no son profesionales y hay que entender las limitaciones. Si queréis buenos subtÃtulos tendréis que esperar. Subtitular no es escribir lo que dicen los personajes y listo, va mucho más allá y es un poco más complicado de lo que parece. A saber: las lÃneas de los subtÃtulos tienen lÃmite de caracteres.
Para todos los que se quejen y acepten el reto de ayudar en traducciones: www.subtitulos.es
Puedes echar un ojo y colaborar. Simplemente hace falta tiempo, seriedad y un mÃnimo de calidad.
Y apoyo totalmente este TQD. Gracias a esa gente anónima pude ver la 4ª, 5ª y 6ª de LOST, Game of Thrones... y sin cobrar ni un duro los pobres!
o lo podéis ver en versión original sin subtÃtulos, a ver quien se entera de todo durante todo el rato xD
A mà me pone estar con la boca llena de quejas. Es un gran pasatiempo, ¿sabéis?
La cosa es que si no fuéramos tan frikis y nos esperáramos un poco lo tendrÃamos doblado en castellano... pero yo también soy incapaz de resistirme jaja
Hoygan, ¿Señores un poco de respeto por los traductores no?
La verdad, yo creo que nos quejamos sólo por joder,que es muy español
Doy gracias a todos aquellos que nos permiten ver series que no aparecen en España.
a mi me parece genial que lo hagan :)
Hay que hablar menos cuando no se tiene algo mejor que aportar.
¿Tu también ves Pretty Little Liars?
Para algo que todavÃa es gratis...ni hablar de quejarse.
Yo aprendo inglés con los subtÃtulos, por muy malos que sean.
Para algo que todavÃa es gratis...ni hablar de quejarse.
Para algo que todavÃa es gratis...ni hablar de quejarse.
#42 #42 manzzanaroja dijo: Para algo que todavÃa es gratis...ni hablar de quejarse.#43
Fallo técnico xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
España es el paÃs de las siestas, el conformismo (menos el 15M, que mucho se tardó en contestar) y de las quejas infundadas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Changelled accepted... que nos den la oportunidad de hacerlo y lo haremos!
¡Registra tu cuenta ahora!