Tenía que decirlo / Usuarios de redes sociales, tenía que decir que para conseguir toda la información que ahora damos en tuenti, facebook, etc. hace años habría que contratar a un espía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por gadoso el 21 may 2011, 23:50 / Friki

Usuarios de redes sociales, tenía que decir que para conseguir toda la información que ahora damos en tuenti, facebook, etc. hace años habría que contratar a un espía. TQD

#41 por tiovivomuerto
26 may 2011, 22:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por sakdmsadkasd
26 may 2011, 22:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por tiovivomuerto
26 may 2011, 22:13

#28 #28 Clockworkgirl dijo: Soy una paranoica que tiene todo hiperbloqueado en el facebook y da información justita, por otro lado, soy toda una cuentavidas en el twitter, me mola :DSe sincera eso solo es por que en facebook no se ve que te quedas los fines de semana en casa y que en realidad eres mas fea que el hijo apaleado de un gnoll y un kobold
Todos tenemos una vdia fascinante mas alla de la realidad en internet Mirame a mi, soy un tio majisimo y el vida real soy un borde cabron

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por asur009
26 may 2011, 22:03

se llama "configuracion de privacidad" :) problem Colombo?

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por tiovivomuerto
26 may 2011, 22:20

#34 #34 Clockworkgirl dijo: #33 P..p...pero...¿cómo lo has sabido? Joder, siempre pensé que podía ocultar mi increible fealdad y falta de amigos...¿por qué has tenido que descubrirlo? Adios a mis ansias de triunfo y empotramientos en TQD :(Tranquila, siempre te quedaran las bolsas de papel, y el PVC

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por muerdedientes
26 may 2011, 23:11

no se donde viiivo no se que hora es!

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por luxe
26 may 2011, 22:02

aham, pero sienceramente no creo que el gobierno este interesando en la mayoria de usuarios de las redes

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por Kailina
26 may 2011, 22:02

Me parece a ver visto este Tenía Que Decirlo...

A favor En contra 7(11 votos)
#1 por flyonthewall
26 may 2011, 22:01

¿Ah, si? Pues menuda novedad.

A favor En contra 8(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!