Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 Clockworkgirl dijo: Soy una paranoica que tiene todo hiperbloqueado en el facebook y da información justita, por otro lado, soy toda una cuentavidas en el twitter, me mola :DSe sincera eso solo es por que en facebook no se ve que te quedas los fines de semana en casa y que en realidad eres mas fea que el hijo apaleado de un gnoll y un kobold
Todos tenemos una vdia fascinante mas alla de la realidad en internet Mirame a mi, soy un tio majisimo y el vida real soy un borde cabron
se llama "configuracion de privacidad" :) problem Colombo?
#34 #34 Clockworkgirl dijo: #33 P..p...pero...¿cómo lo has sabido? Joder, siempre pensé que podía ocultar mi increible fealdad y falta de amigos...¿por qué has tenido que descubrirlo? Adios a mis ansias de triunfo y empotramientos en TQD :(Tranquila, siempre te quedaran las bolsas de papel, y el PVC
no se donde viiivo no se que hora es!
aham, pero sienceramente no creo que el gobierno este interesando en la mayoria de usuarios de las redes
Me parece a ver visto este Tenía Que Decirlo...
¡Registra tu cuenta ahora!