Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Depende de quien hablemos, yo sigo siendo bastante cauteloso y hermético en varios aspectos.
es verdad, ahora todos los espías están en el paro
O ir al registro de tu pueblo
La darás tú, a mi sólo me ven mis amigos.
A ver, con unos cuantos amigos ya te valía... tanto como un espía...
Es increíble toda la información que se puede sacar de ahí.
Ya veo... a decir obviedades no te gana ni un comentarista de fútbol, eh?
Me parece a ver visto este Tenía Que Decirlo...
aham, pero sienceramente no creo que el gobierno este interesando en la mayoria de usuarios de las redes
Un espía...mejor un detective, así es más realista
No nos estamos dando cuenta de la cantidad de información que estamos ofreciendo gratuitamente
Yo es que tengo redes sociales pero no aireo mi vida en ellas, evidentemente, hay que ser un poco cuatelosos, aunque algun detalle se me habra escapado obviamente.
También se miente en las redes sociales eh?
Para esta obviedad seguro que no contrataste ningún espía
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un espía? yo creo que con ser amigo o familiar de esa persona ya lo sabrías. Todo depende de la información que des, claro está.
se llama "configuracion de privacidad" :) problem Colombo?
También hay que tener cuidado, no puedes poner toda tu vida a la ligera.
Anda...¿Y ahora qué? ¿No podré enfadarme con mi esposo por contratar a un espía porque cree que tengo un amante? Qué de privilegios me roban sin razón ni porqués...
Por no decir ya aquellas personas que ponen todos los acontecimientos de sus vidas en sus estados. Ten enteras de lo que les pasa a cada segundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy una paranoica que tiene todo hiperbloqueado en el facebook y da información justita, por otro lado, soy toda una cuentavidas en el twitter, me mola :D
vivimos en una sociedad en la que no valoramos nuestra privacidad
facebook le vende tu informacion privada a multinacionales y todos lo adoran, wikileaks informaba al público en general sobre las multinacionales, y se le intenta encarcelar (a su director)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 gadoso dijo: , tenía que decir que para conseguir toda la información que ahora damos en tuenti, facebook, etc. hace años habría que contratar a un espía. TQDEso serás tú, porque yo no pongo toda mi información y la poca que pongo es inventada. Empezando por el nombre y acabando por la edad. Entre otras cosas porque los que tengo agregados en tuenti y demás redes sociales, son amigos de los de carne y hueso, y me conocen de sobra como para tener que leer mis gustos y demás. Por cierto, que sepáis que las fotso que subís tanto a fb como a flrick (como se escriba) dejan de ser propiedad vuestra para ser propiedad de ellos. Leeros las condiciones antes de haceros una red social.
#28 #28 Clockworkgirl dijo: Soy una paranoica que tiene todo hiperbloqueado en el facebook y da información justita, por otro lado, soy toda una cuentavidas en el twitter, me mola :DSe sincera eso solo es por que en facebook no se ve que te quedas los fines de semana en casa y que en realidad eres mas fea que el hijo apaleado de un gnoll y un kobold
Todos tenemos una vdia fascinante mas alla de la realidad en internet Mirame a mi, soy un tio majisimo y el vida real soy un borde cabron
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pongo cosas irrelevantes...nadie sabe si tengo pareja o no, sólo con los que tengo más relación, la música me da igual que se enteren la verdad, nadie sabe si tengo ideología política o no y hasta hace poco no tenía ni mis apellidos verdaderos puestos...
Tiene su parte buena y su parte mala, como todo. Para los tímidos puede ser un punto a favor, pero se pierde el encanto de ir preguntando y descubriendo todos esos detallitos...
Y para saber cuándo usar un tiempo verbal en condicional, hace años, HABÍA que leer un libro.
#34 #34 Clockworkgirl dijo: #33 P..p...pero...¿cómo lo has sabido? Joder, siempre pensé que podía ocultar mi increible fealdad y falta de amigos...¿por qué has tenido que descubrirlo? Adios a mis ansias de triunfo y empotramientos en TQD :(Tranquila, siempre te quedaran las bolsas de papel, y el PVC
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Un espía? ¿Por qué no mejor un ninja?
.. Detective, eso se llama detective.
no se donde viiivo no se que hora es!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh no! ahora todos los espías están en el paro!...
Cuelga tu vida en internet, es gratis.
Eso es mentira! Antiguamente no hacia falta detective,... solo necesitabas conectarte al msn y leer los nicks de la gente...
Facebook, dejando sin trabajo a espías y detectives desde 2004.
#0 #0 gadoso dijo: , tenía que decir que para conseguir toda la información que ahora damos en tuenti, facebook, etc. hace años habría que contratar a un espía. TQD¡Y por eso hoy en día es tan importante la seguridad informática en una empresa, hijos míos! :D
Si pones tus datos personales en una página se supone que es porque esa empresa se compromete legalmente por escrito a que no se vulneren tus derechos sobre protección de datos, pero claro: una cosa es la ética profesional y otra cosa el dinero que se gaste cada una en ello.
¡Ole vuestros huevos, redes sociales (que los tenéis cuadrados de no levantaros de la silla)! ;) u_u
Sinceramente, creo que ya no se venden diarios, ahora la gente los escribe en sus "tuentistablones"
¡Registra tu cuenta ahora!