Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Decidnos la marca ya por dios! Yo quiero unos!
Y otro tonto se une al equipo de los tontos!
Con luz de esa morada seguro que sí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 shiver dijo: Con luz de esa morada seguro que sí.ultravioleta
di cuales eran!! nosotros tambien queremos comprarlas!
oye, el betis ha subido a primeraa!! Enhorabuenaa!!
Y cuando te encontraste a oscuras en calzoncillos, mirándote, y no viste nada... ¿No te sentiste un poco ridículo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cómprate unos calzoncillos blancos y una bombilla de luz negra y la pones en tu habitación.
Ale, a brillar.
Me acabo de enterar de que existen y....
QUIERO UNOS!
que malo es no tener novia............los chicos no saben en k usar su tiempo. LOL
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
TQD's respuesta, porque para algunos poner un comentario no es lo suficientemente importante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 mapatxe77 dijo: Yo tengo un tanga de elefante la mar de majo. Lo mejor es que cuando se le acaricia la trompa, la levanta. Lo tengo muy bien entrenao.Sí, pobre Cervantes....
¿Y para cuándo las brags fluorescentes? Yo también quierooooooooooo ._.
Bah....unos calzoncillos florescentes no nos hacen tanta ilusión a las chicas.....hay que aprender de #10 #10 mapatxe77 dijo: Yo tengo un tanga de elefante la mar de majo. Lo mejor es que cuando se le acaricia la trompa, la levanta. Lo tengo muy bien entrenao.eso si que nos llama la atención!!!! Además lo tiene domesticado y todo!!!
Bueno... buscate unos por internet, seguro que los encuentras ;D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y dejarlos un rato a la luz, para que después puedan brillar? ¿Qué te parece?
¿Calzoncillos fluorescentes? Mother of God...
en H&M hay un montón de tangas que parecen fluorescentes... xD Te valen? :)
#10 #10 mapatxe77 dijo: Yo tengo un tanga de elefante la mar de majo. Lo mejor es que cuando se le acaricia la trompa, la levanta. Lo tengo muy bien entrenao.jajajajaja que bueno, trompa dice jaja, claro, trompa, por lo de... jaja joder JAJAJAJA
Pues a mí me recuerda a un capítulo de Friends en que Ross lleva los dientes tan blancos que le brillan en la oscuridad... Unas risas te puedes echar, pero no sé si es buena idea para una cita xD
No lo veo interesante, ¿tener envidia por un calzoncillo fluorescente?
jajaja para hacer la gracia un dia no estarian mal >_
Espera... un TQD dedicado a unos calzoncillos que resultaron ser un FAIL florescentes..?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tengo un sujetador naranja fosforito... y no me hace mucha ilusión ponérmelo que digamos. e_e
Sería fácil pillarlos si necesitas buscarlos apurados y a oscuras
Yo soy el de los calzoncillos que brillan en la oscuridad e_e Y sí, #13,#13 yngridt dijo: que malo es no tener novia............los chicos no saben en k usar su tiempo. LOL tengo novia desde hace tres años =)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tranquilo, todos le envidiamos *-*
Yo se de uno que tenia unos que estaban llenos de "NO" y si te fijabas con la luz natural veías unos "oh yes!" en esa goma amarilla que brilla en la oscuridad, serán para dar un mensaje en la oscuridad de la habitación??
¡Registra tu cuenta ahora!