Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#46 #46 cuadraturadelcirculo dijo: #43 exacto. Para eso es para lo único que quiero la manifestación esta. Me has calao al vuelo eh jodío... guiño guiño codo codo. Por cierto, tengo tetas, y como buena española me voy a limpiar ahora mismo. HEIL o/Y a fregar, no lo olvides. Y no te vayas a quedar una baldosa sin limpiar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo estudio biologia y no nos mola que nos compareis con una biologa que no nos representa, y lo del creador de bob esponja amigo o no eres biologo o eres gilipollas porque estudiar una carrera tan densa como esta para terminar dibujando poriferos no es muy logico
Ah, ahora resulta que haber creado Bob Esponja es algo por lo que todos los biologos se esforzaran en terminar su carrera.
"Juan, acaba biologia que a lo mejor luego creas a Bonifacion Picoloro..."
Hay que joderse con los TQD ultimamente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 cuadraturadelcirculo dijo: #19 calla retrasadoEh, que yo no te he faltado el respeto en ningún momento!
#56 #56 pauix dijo: #24 Eh, que yo no te he faltado el respeto en ningún momento!No llores, hombre.
Uuu genial, me espera un futuro desastroso como dibujante de animaciones... me compadezco de los infelices que tendrán que soportar mis garabatos...
Pues para ser biólogo tiene una imagen un poco equivocada de las esponjas marinas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo estudio ingeniería y no me sentiria muy complacida porque el creador de Manny manitas fuese ingeniero..ahi lo dejo
soy biologa y no me gusta nada bob esponja
No se yo que es peor... si una mujer sin cerebro o el creador de una esponja alocada marina... Pero si te hace feliz: Si es mucho mejor :D
Posdata: Me la suda
Ohh en serio?! y xq debería alegrarme si lo q hace, es dejarnos aún más en evidencia a los biólogos?!
en serio que te complace? porque a mi me daría mucha pena....
#4 #4 zitrone dijo: Estudio Biología.
Y no, no me complace.gracias...al menos sé que alguien pensaría como yo...
haber creado una caricatura no tiene nada en relacion con ser biologo
Hombre no sé que decirte, yo no soy biólogo ni nada parecido pero si estuviera en ese lugar lo que me complacería sería dedicarme a lo mismo que alguna persona que haya hecho algún avance importante en ese campo, no a un creador de dibujos animados, que para eso estudias bellas artes, no?
he aqui un biologo que te da toda la razon.
Sí, pero la gente lo seguirá relacionando con Ana Obregón.
Me molestaba tanto que me repitieran eso, ya que en un futuro seré bióloga, que indagué y encontré que Ana Obregón por lo visto no tiene acabada la carrera. ¡Menos mal!
Yo no consideraría positivo precisamente.
¿Me estás diciendo que cuando acabe la carrera mi destino es crear una serie de animación?... Pues vaya... no sé para que mierdas estoy aprendiendo tanto nombre raro entonces...
Una cosa es ser biólogo, y otra licenciado en biología.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo cual viene a ser peor... nunca sere biologo :D
Seguro que todo surgió de una conversación tipo:
-Buff, tío estoy de estudiar zoología marina hasta la polla. Lo aburridos que son los pólipos
-(De coña) Qué va, seguro que las esponjas tienen mucha vida social XD
- Heeeeeeey, ¿y si...?
ohhh qué cucada..
Pero yo todavía me pregunto como Ana Obregón se ha sacado una carrera como la nuestra..
¡Vivan los biólogos! :)
Yo estudio biología y me he enterado de algo curioso, Ana Obregón no es bióloga como la mayoría piensa. A mí ya me olía a chamusquina que esa mujer se hubiese sacado una carrera que me está costando sudor y lágrimas. Investigué y solo hizo primero de carrera. Cuando termine puede que me vaya a un par de clases de cada carrera existente a ver si se extiende el rumor de que tengo todas las carreras de España.
mientras me comparen con alguien que tenga trabajo...
- Estudio biología ^^
- Anda, como Ana Obregón?
- No, como tu madre ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
os complecerá saber que u os vais de españa o aquí como biólogo va a trabajar uno de cada 10 y podeis dar palmas con las orejas si llegais a mileuristas
#86 #86 javim67 dijo: os complecerá saber que u os vais de españa o aquí como biólogo va a trabajar uno de cada 10 y podeis dar palmas con las orejas si llegais a mileuristasNos complace saberlo, gracias por decirlo, ya lo sabemos, pero, en mi humilde opinión, prefiero estudiar algo que me gusta que malgastar 5 ( o más ) años de mi vida estudiando algo que me amarga.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, un biólogo que creó a Bob Esponja para enseñar a sus alumnos la vida marítima de uan forma más divertida :)
Esos dibujos estan volviendo a la gente gilipollas. Ha hablado un biólogo.
#91 #91 chispas dijo: #80 Ana Obregón sí ha estudiado biología. en la complutense. conozco profesores que le han dado clase y que pueden dar fe no solo de que se graduó, sino que además con buenas notas (sinceramente no creo que las notas las consiguiera de hincar los codos, sino las rodillas).
su expediente sigue en la facultad, archivadoMi profesora de Biología en bachiller fue compañera de clase de Ana Obregón.
A mi profesor de zoología le encanta bob esponja... ahora entiendo una de las razones si esque es verdad XD
Complacer? a mí me daría aún más vergüenza ajena.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!