Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que Clix ha inventado un nuevo sabor de chicle. Chicle de Mojito. Temblad Trident Mega Mistery.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por monaguilla el 3 may 2011, 19:11 / Friki

Españoles, tenía que decir que Clix ha inventado un nuevo sabor de chicle. Chicle de Mojito. Temblad Trident Mega Mistery. TQD

#51 por gotina
5 may 2011, 22:21

Prefiero el mojito de verdad, la verdad.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por nodigodiferentedigorara
5 may 2011, 22:25

Odio el mojito.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por concorde
5 may 2011, 22:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por smores
5 may 2011, 22:26

Despues de ver hoy unas Lay's con sabor a Mojito, lo del chicle me parece la mar de normal..

1
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por espejismo
5 may 2011, 22:45

Buaj, los clix no valen para nada, son ROCAS!

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por bailando_con_monos
5 may 2011, 22:48

¿Ahora te enteras? Yo llevo comprándolos un mes (me encantan, y son un buen sustituto del alcohol en las fiestas).

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por bailando_con_monos
5 may 2011, 22:53

#54 #54 smores dijo: Despues de ver hoy unas Lay's con sabor a Mojito, lo del chicle me parece la mar de normal.. Eso tengo que probarlo... xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por heladodepistacho
5 may 2011, 23:00

Supongo que no lo venden si no traes el DNI...

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por Theplatypus7
5 may 2011, 23:14

Dios mío! si lo mezclamos con el de piña colada nos la podemos coger bien gorda!jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por nosoyrarasoyespecial
5 may 2011, 23:19

Estaa muy bueeno el chicle, sabe a frutas y no tiene nada que envidiarle al Trident Mistery

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por byyourside
5 may 2011, 23:55

Yo lo he probado, y sabe a hierbabuena con azúcar..xD..si fuera mojito de VERDAD las empresas de alcohol se arruinarían a diferencia de los precios del Clix xd

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por arbika
5 may 2011, 23:59

Venga sólo falta chicle con sabor a queso

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por luckytypewriter
6 may 2011, 00:03

Con lo tranquilos que estábamos con el helado de Bayleys...

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por MandaCojones
6 may 2011, 00:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por tocareir
6 may 2011, 00:15

si vamos,lo que viene a ser un chicle de hierbabuena de toda la vida, no creo que tenga nada de raro...-.-'

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por JohnCobra
6 may 2011, 00:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por cambiaelchip
6 may 2011, 00:26

Yo lo he probado hoy y esta buenísimo, igual que el mojito! Me encanta!!

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por poesiaenlosojos
6 may 2011, 00:58

la gente lo comprara una vez por curiosidad, luego se pasara a la fresa y la menta de toda la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por kittiechaos
6 may 2011, 00:59

pues una amiga mía vino de alemania y nos trajo chicle de mojito así que clix no lo ha inventado

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por isuky1105
6 may 2011, 01:20

como venga con alcohol va a ser la estrellas de los botellones...sobretodo cuanto te paren los civiles para hacerte el test de alcoholemia...." señor agente si solo me he comido 5 chicles" jajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por raulinyooo
6 may 2011, 03:40

soy el único que al leer mojito a pensado en austin powers o a la mierda de south park?

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por light_baneao_injustamente
6 may 2011, 04:09

Buah, tampoco es para tanto.
Yo lo he probado y no es nada del otro mundo.
Sabe a estrepsils (pastillas para la tos) de miel y limón.
La verdad, esperaba algo más...dulce.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por nnika
6 may 2011, 08:50

#57 #57 bailando_con_monos dijo: #54 Eso tengo que probarlo... xDSaben a cualquier otra cosa menos a Mojito, sólo se distingue un poco de sabor a lima y hierbas.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por quimerita
6 may 2011, 09:32

En Salamanca he probado helado de mojito (sin alcohol) y está riquísmo, asi que me apunto a los chicles también ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por gabycabpo
6 may 2011, 10:20

Tranquilos dentro de poco podremos "comer" un chicle de sabor paella y un chicle de sabor cocacola y ya habremos comido...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por bas02metal
6 may 2011, 10:42

Pues debe estar bueno y todo.. se tiene que probar a ver ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por indra
6 may 2011, 10:54

Si que pegan fuerte los de Clix...¿para cuando el sabor a anis del mono??

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por PerfectaCabrona
6 may 2011, 16:27

#77 #77 indra dijo: Si que pegan fuerte los de Clix...¿para cuando el sabor a anis del mono??de anís del mono ni idea, pero de malibú ya había alguien que los había inventado, eh.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por miaufmiauf
6 may 2011, 16:28

Y Lays también ha sacado patatas fritas con sabor a mojito x)

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por neronone
6 may 2011, 17:23

Mi hermana pequeña se a enganchado a ellos, se compra 5 al dia...Yo quiero uno con sabor a patatas fritas.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por advemr
6 may 2011, 18:05

Que quieres que te diga pero esos chicles llevan existiendo ya un tiempecito eh, aunque no en españa, en estados unidos lo había desde este pasado septiembre al menos. y sí tuve el placer de probarlos, estaban bien, simplemente hierbabuena y lima.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por chassitynash
6 may 2011, 19:09

yo de vosotros no lo probaba, sabe fatal vv

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por jonbontoni
6 may 2011, 19:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por youaremine
6 may 2011, 22:34

Quiero probarlos, aunque seguro que después no saben igual...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por Snoopys
6 may 2011, 23:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por chos
6 may 2011, 23:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por etoile
6 may 2011, 23:55

ya staban ase añosjunto a lso de piña colada epro lso kitaron del mercado por no venderse... se ve ke ahora los an sacado otra vez... a ver si venden mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por monaguilla
7 may 2011, 00:48

Los Clix, lleváis, en efecto razón, ya que a la hora, el chicle parecía cemento.
Los Happydent o los Trident aguantan más... Aclarando también que no me convence el sabor del Trident MegaMistery..!!

Y los Boomer, me acabo de comer uno, y me duele la mandíbula de lo grandes que son! xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por n18cal
7 may 2011, 01:19

tengo que decir que ya están inventados hace mucho tiempo, y sabe a hierbabuena y lima.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por _natalia_
7 may 2011, 15:49

#4 #4 sleepinggiant dijo: si no es con alcohol, poco van ha triunfar, por lo menos es España xdDiscrepo,opino que es la nueva moda entre los niños de 10 años para creerse guays y malotes -.-''

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por athena30
8 may 2011, 20:26

ya no saben que mas hacer

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por lalala97
8 may 2011, 22:15

Están bien, pero no se que mierda de mojito es sin azúcar y sin alcohol. Sin gracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por aezakmi
2 jul 2011, 18:13

También han sacado los chupa-chups

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por guidoxx00
16 ene 2012, 10:53

Eso no es nada,aca en argentina tenemos pastillas de Mojito y Daikiri

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!