Tenía que decirlo / Usuario joderparaencontrarunnombre, tenía que decir ¿tu nombre es resultado de una desesperación agonizante tras probar millones de nicks y ser rechazados o ya lo tenías pensado antes de hacerte la cuenta? Me mata la curiosidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

135
Enviado por Besbel el 1 may 2011, 01:32 / Friki

Usuario joderparaencontrarunnombre, tenía que decir ¿tu nombre es resultado de una desesperación agonizante tras probar millones de nicks y ser rechazados o ya lo tenías pensado antes de hacerte la cuenta? Me mata la curiosidad. TQD

destacado
#1 por cienfuegos91
2 may 2011, 16:01

Creo que el nombre lo dice todo...

A favor En contra 60(86 votos)
#2 por JohnCobra
2 may 2011, 16:01

Deja al chico que se ponga el nombre que quiera

A favor En contra 6(64 votos)
#3 por onelove
2 may 2011, 16:01

Yo cuando lo vi pensé en lo primero XD

A favor En contra 20(32 votos)
destacado
#4 por Likelicious
2 may 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 152(182 votos)
destacado
#5 por electroelectra
2 may 2011, 16:01

Podrías haberle mandado un privado. Y nos ahorrábamos un TQD estúpido.

1
A favor En contra 421(485 votos)
destacado
#6 por marowak
2 may 2011, 16:01

Mensaje privado..

2
A favor En contra 46(76 votos)
#7 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
2 may 2011, 16:01

Cotilla.

A favor En contra 10(38 votos)
#8 por paperwings
2 may 2011, 16:02

O simplemente es su nick que seguramente no estará repetido.

A favor En contra 16(30 votos)
#9 por missbabypink
2 may 2011, 16:02

yo creo que lo primero pero bueno, que conteste xD

A favor En contra 7(25 votos)
#10 por buriedalive
2 may 2011, 16:02

yo creo que es bastante obvio

A favor En contra 6(24 votos)
#11 por albayzin
2 may 2011, 16:02

¿Dos seguidos? ¿Discípulo de Mapatxe?

A favor En contra 13(37 votos)
#12 por davidmc1992tf
2 may 2011, 16:02

y porque no se lo preguntas por mensaje privado si te mata tanto la curiosidad?

A favor En contra 5(25 votos)
destacado
#13 por follable
2 may 2011, 16:02

A mi me mata la curiosidad saber quien ganaria entre un tiburon y un oso

A favor En contra 340(366 votos)
#14 por goomer
2 may 2011, 16:02

no habia nada mejor que publicar, en serio???

A favor En contra 3(29 votos)
#15 por hipnosapo
2 may 2011, 16:02

Espera a que te lo ponga Google en la página de inicio...

A favor En contra 23(37 votos)
#16 por vibrisas
2 may 2011, 16:02

Parece que lo primero, si analizas un poco es obvio.

A favor En contra 0(12 votos)
#17 por Fosfofructokinasa
2 may 2011, 16:02

Y para cosas como estas existen los mensajes privados.

A favor En contra 3(15 votos)
#18 por JohnCobra
2 may 2011, 16:02

#6 #6 marowak dijo: Mensaje privado..He ahí un ejemplo de alguien que sabe, gracias tío, me recuerdas a alguien muy especial por cierto

A favor En contra 18(36 votos)
destacado
#19 por _Enriqueta_
2 may 2011, 16:02

Este es el típico TQD en el que el reto de usuarios tenemos bastante poco que aportar...
Y como el mencionado en cuestión no aparezca, vaya truñete.

1
A favor En contra 105(153 votos)
#20 por lokita_08
2 may 2011, 16:03

A mi sinceramente no me importa el porque del nombre de los demas usuarios.

A favor En contra 3(19 votos)
#21 por PunxNotRed
2 may 2011, 16:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(27 votos)
#22 por puaj1
2 may 2011, 16:03

Que más te da¿

A favor En contra 2(20 votos)
#23 por damadelanoche
2 may 2011, 16:04

¿De verdad eso es lo que te quita el sueño? Pues... vaya!

A favor En contra 1(23 votos)
#24 por Hardlady
2 may 2011, 16:05

Vaya sandez.

A favor En contra 1(21 votos)
#25 por carlito99
2 may 2011, 16:06

Tú te aburres mucho en tu casa, ¿Verdad?

A favor En contra 5(19 votos)
#26 por jimmyhendrix
2 may 2011, 16:06

Está más que claro que lo ha hecho porque estaban todos cogidos..., TQD absolutamente inútil. TQD

A favor En contra 1(17 votos)
#27 por twistera
2 may 2011, 16:06

No sé pero para eso existen los privados...

A favor En contra 2(16 votos)
#28 por aqualady
2 may 2011, 16:07

En serio, tenias que desperdiciar un TDQ para preguntarselo, no podias haber enviado un privado?

A favor En contra 2(14 votos)
destacado
#29 por haschwalth
2 may 2011, 16:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 135(153 votos)
#30 por JohnCobra
2 may 2011, 16:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 11(101 votos)
#31 por Its_pikachuuu
2 may 2011, 16:08

qué vida más aburrida si eso te mata de curiosidad ._.

A favor En contra 3(19 votos)
destacado
#32 por _Enriqueta_
2 may 2011, 16:08

#29 #29 haschwalth dijo: #19 Al diablo con eso, como no podemos aportar escribamos chorradas ¡Yo mate a Bin Laden!Yo me crié en el monte. ¡Me amamantó una loba!

2
A favor En contra 93(131 votos)
#33 por ladyfuturistic
2 may 2011, 16:08

¡Manifiestate!

A favor En contra 4(16 votos)
#34 por Its_pikachuuu
2 may 2011, 16:08

y tu eres una fan reprimida de Bisbal, eh eeehh

A favor En contra 13(27 votos)
#35 por JohnCobra
2 may 2011, 16:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 17(33 votos)
destacado
#36 por thegodfather
2 may 2011, 16:13

#29 #29 haschwalth dijo: #19 Al diablo con eso, como no podemos aportar escribamos chorradas ¡Yo mate a Bin Laden!Yo soy un híbrido entre pony y caballo, somos una malformación, como los hijos entre primos

1
A favor En contra 74(86 votos)
#37 por haschwalth
2 may 2011, 16:14

#35 #35 JohnCobra dijo: `Mis hombres dieron la vida por librarnos de Mapatxe, porqué ahora tenemos que aguantar a Besbel?La lucha jamas termina soldado, ahora ve al rincón de los traumatismos con Rambo, Guille, Skinner y ese que interpretaba Arnold Schwarzenegger .

A favor En contra 9(19 votos)
#38 por marmota79
2 may 2011, 16:15

#35 #35 JohnCobra dijo: `Mis hombres dieron la vida por librarnos de Mapatxe, porqué ahora tenemos que aguantar a Besbel?y no te queda ninguno para ir a por esta?

1
A favor En contra 3(15 votos)
#39 por _Enriqueta_
2 may 2011, 16:17

#36 #36 thegodfather dijo: #29 Yo soy un híbrido entre pony y caballo, somos una malformación, como los hijos entre primos Mi padré luchó contra La Masa y le ganó.
Mi madre vuela y lanza rayos por los ojos.

2
A favor En contra 16(52 votos)
#40 por JohnCobra
2 may 2011, 16:18

#38 #38 marmota79 dijo: #35 y no te queda ninguno para ir a por esta?Esta es una enfermedad y yo soy la cura

A favor En contra 5(17 votos)
#41 por euronymousa
2 may 2011, 16:19

#39 #39 _Enriqueta_ dijo: #36 Mi padré luchó contra La Masa y le ganó.
Mi madre vuela y lanza rayos por los ojos.
Pues mi padre es mejor, porque además de eso me lleva al zoo y me compra chuches.

3
A favor En contra 16(28 votos)
#42 por aidacondieresis
2 may 2011, 16:19

Me acuerdo de una viñeta de cuantocabron que iba sobre eso, pero el usuario se llamaba dejamehacerunacuenta.

Esta es la viñeta: http://www.cuantocabron.com/inglip/nombre-de-usuario

A favor En contra 8(18 votos)
#43 por nodigodiferentedigorara
2 may 2011, 16:19

Existen los privados para matar tal curiosidad, creo que quizas algunos les interese pero a muchos otros no nos interesa lo mas minimo, de veras.

A favor En contra 3(15 votos)
destacado
#44 por estremecimiento
2 may 2011, 16:20

Yo también me lo he preguntado. También me he preguntado si el grupo la Oreja de Van Gogh se llama así por el famoso pintor o es algo que se les ocurrió así porque sí. Y si el hospital Ramón y Cajal se llama así por el insigne premio Nobel o es por otra cosa. Y si la serie de Alf se llamaba Alf porque el protagonista era Alf o es una coincidencia. Qué se le va a hacer chica... son cosas que nunca sabremos.

A favor En contra 73(91 votos)
#45 por haschwalth
2 may 2011, 16:21

#41 #41 euronymousa dijo: #39 Pues mi padre es mejor, porque además de eso me lleva al zoo y me compra chuches.El mio es gerente de la fabrica de galletas... mierda.

A favor En contra 8(14 votos)
#46 por thegodfather
2 may 2011, 16:21

#39 #39 _Enriqueta_ dijo: #36 Mi padré luchó contra La Masa y le ganó.
Mi madre vuela y lanza rayos por los ojos.
Tengo un barco que vuela y un avión que sabe bucear.
Por las mañanas desayuno confeti mientras combato el mal desde mi cama.

A favor En contra 19(25 votos)
#47 por _Enriqueta_
2 may 2011, 16:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 22(40 votos)
#48 por diadumen
2 may 2011, 16:22

#32 #32 _Enriqueta_ dijo: #29 Yo me crié en el monte. ¡Me amamantó una loba!Como a Rómulo y Remo

A favor En contra 8(16 votos)
#49 por tiovivomuerto
2 may 2011, 16:22

#41 #41 euronymousa dijo: #39 Pues mi padre es mejor, porque además de eso me lleva al zoo y me compra chuches.Mi bebe! ¿Donde esta mi bebe?

A favor En contra 20(24 votos)
#50 por tiovivomuerto
2 may 2011, 16:23

#47 #47 _Enriqueta_ dijo: #41 Soy el Ángel de la Muerte. Ha llegado la hora de la purificación.¡No! ¡San Fairy ha llegado!

A favor En contra 14(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!