Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Desde luego, para que ver la tele y enterarme de las novedades si os tengo a vosotros...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los tampones y compresas para tu muñeca
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no tenemos suficiente con la nuestra que encima nos dan la de una muñeca?
como se llama? muñestracion?
la vírgen...
pero entonces no será un bebé no? porque sería un poco raro...
xD
¿Que se quede embarazada?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues la muñeca con el síndrome premnstrual. Todo tiende a hacerse más verosímil.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿El ibuprofeno para muñecas para que no sufran tanto con la regla?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
espero que le salga agua con colorante...
¿La muñeca que va a "Mujeres Hombres y Viceversa"?
Pero que asco joder, tanto realismo es excesivo
WTF? y también viene con compresas? xd
¿Y las compresas las regalan o tienes que comprar compresas mini para la muñeca?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cada vez entiendo menos los juguetes actuales, con lo feliz que era yo con mi peluche de Minnie...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajaja ¿En serio?
¿Lo próximo? Una Barbie y un Ken capaz de engendrar una Kelly.
ala! LA QUIERO VER! me da curiosidad
Mother of god... Lo próximo una muñeca que haga la digestión? Que se desarrolle? Que pase de niña a mujer?
y los dodotis esta vez serian compresas ¿no?
será tomatito? xDD
y también tendrá cambios de humor?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En serio????? *con cara de asco* Dios, que gran infancia tuve, me alegro de no haber nacido para crecer en esta epoca, con estos... "juguetes" raros...dios, con lo feliz que era yo con una tiza y a pintar rayuelas o mis canicas...
Una empresa de juguetes de Alicante ha sacado la mercado un muñeco o muñeca, en plan nenuco y tal, para que las niñas vean como se amamanta a un bebé, es decir para que comiencen a verlo como lo más natural del mundo
En Estados Unidos la cadena FOX, en sus noticias, se han echado las manos a la cabeza. El vídeo está en youtube por si queréis echarle un ojo.
La siguiente se embaraza de verdad y todo jajajaj
Hoy en el telediario han salido muñecos que maman, y un sacaleche, y un Hulk con unos atributos masculinos un tanto exagerados. Era lo siguiente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!