Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Desde luego, para que ver la tele y enterarme de las novedades si os tengo a vosotros...
Los tampones y compresas para tu muñeca
Pues la muñeca con el síndrome premnstrual. Todo tiende a hacerse más verosímil.
la vírgen...
pero entonces no será un bebé no? porque sería un poco raro...
xD
espero que le salga agua con colorante...
¿Que se quede embarazada?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿La muñeca que va a "Mujeres Hombres y Viceversa"?
Un esparadrapo para evitar que se digan idioteces como esta?
Pero que asco joder, tanto realismo es excesivo
WTF? y también viene con compresas? xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no tenemos suficiente con la nuestra que encima nos dan la de una muñeca?
como se llama? muñestracion?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y los dodotis esta vez serian compresas ¿no?
ala! LA QUIERO VER! me da curiosidad
¿El ibuprofeno para muñecas para que no sufran tanto con la regla?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo próximo será una mujer que no la tenga.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y las compresas las regalan o tienes que comprar compresas mini para la muñeca?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
será tomatito? xDD
y también tendrá cambios de humor?
La siguiente se embaraza de verdad y todo jajajaj
Mother of god... Lo próximo una muñeca que haga la digestión? Que se desarrolle? Que pase de niña a mujer?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajaja ¿En serio?
¿Lo próximo? Una Barbie y un Ken capaz de engendrar una Kelly.
Cada vez entiendo menos los juguetes actuales, con lo feliz que era yo con mi peluche de Minnie...
Hoy en el telediario han salido muñecos que maman, y un sacaleche, y un Hulk con unos atributos masculinos un tanto exagerados. Era lo siguiente.
Mother of God, el mundo está loco
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues a mi m parece estupendo. asi a las niñas no les sonará a extraterrestre eso d la regla, al fin y al cabo es lo mas natural del mundo.... y mejor q jugar con la barbi, la cual tiene proporciones imposbiles, pues mejor
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!