Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es que hay accidentes que no son muy graves, pero joden (como todos).
Has visto Tarantino ultimamente? :-D
Pues si tu eres uno de esos que se para a ver que ha pasado me alegro, pero te aseguro que los cabrones son como las meigas, haberlos haylos
Puro morse. Sigue instruyéndonos, soldado.
Les atropellarán despacito. Y con lo dados que son a quejarse, con la misma el coche les rozó y se fue exagerando, exagerando...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No todos los accidentes con de traumatismos craneoencefalicos, algunos son de un esguincillo y au
Como los que dicen me he cortado un dedo y simplemente es un cortecito con un papel
Creo que entonces el problema es tuyo y de tus ansias de sangre y destruccion... Digo yo que si te atropellan, aunque no estes muriendo, quizas te apetece que alguien te ayude o al menos se disculpe
Hay gente que les roza un coche y ya están "¡me han atropellado!" mientras que si les hubieran atropellado de verdad, no podrÃan ni decir eso del dolor o de lo inconscientes que estubieran
Y ese mismo dÃa están perfectamente como para escribir a ADV... yo tampoco me lo explico.
¿Tu segundo nombre es Tarantino, verdad?
es algo inexplicable, cuando dicen atropellar yo pienso en un coche yendo deprisa una persona despistada en medio de la acera, el coche da un frenazo pero no puede parar a tiempo y la persona sale volando por los aires, se resquebraja la luna y queda manchada de sangre. Todo eso pasa por mi mente con solo una palabra
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando te atropellan es algo obvio que tienes lesiones y eso es un ADV,si,pero obvio. El que el cabron coja y se las pire es lo que destaca y no es algo logico, y lo convierte en un ADV mas aún.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que sÃ. Para mi atropellar es arrollar con violencia, no que te den un golpe (o un buen golpe) que te tire al suelo.
Es que (al parecer), si no "creas" un TQD/ADV vÃctimista, no te publican nunca.
No siempre se acaba triturado, si el coche va lento (normalmente por ciudad es asÃ), te duele pero puedes ver como huye. Depende de donde y como te golpee.
#2 #2 lance11 dijo: Has visto Tarantino ultimamente? :-DCreo que más que Tarantino ha visto AnatomÃa de Grey o alguna de estas... Traumatismos craneoencefálicos! Jesús
Todo depende de la velocidad, a 10Km/h te atropellan y como mucho sales volando pero no te ocurre nada "serio", si te atropellan a 110km/h ya es otra historia...
A una amiga mia la atropellaron y ni sangro ni se rompio nada, eso si tenia el cuerpo morado por caer encima del capo y casi no podia andar...
perdón, #21 #21 buffalosoldier dijo: #2 Creo que más que Tarantino ha visto AnatomÃa de Grey o alguna de estas... Traumatismos craneoencefálicos! Jesúsquizá estudie medicina
No todos los atropellos acaban mal,por suerte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu verás eso, pero yo veo una omisión del deber de socorro acompañado de una posible conducción temeraria.
Ambos son accidentes, aunque de gravedad diferente
#28 #28 Sisito dijo: #14 yo la última vez que te introduje algo en tu interior tuve la decencia de lavarlo todo bien, tanto lo que entró como el orificio, asà que no te quejes tantoSi, con jabón, escocÃa....
AnatomÃa básica, en heridas abiertas y/o espacios de anatomÃa abiertos, no se introduce jabón, son zonas sensibles.
#31 #31 Clockworkgirl dijo: #28 Si, con jabón, escocÃa....
AnatomÃa básica, en heridas abiertas y/o espacios de anatomÃa abiertos, no se introduce jabón, son zonas sensibles.te voy a tener que pedir perdón por eso durante media vida?? joe que ya te dije que no sabÃa que tenÃa jabón en las manos... además me comprometà que a la siguiente iba a compensarte con creces por eso (aun más de lo que ya lo hice ^^)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a mi ayer casi me atropella un coche estando en un paso de peatones
la cuestión es quejarse, no importa de qué.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 Sisito dijo: #33 SÃ. sÃ, tu primera vez... seguro... bueno, con un TQDero puede que sà que fuera primera vezNo, tampoco, yo aquà soy exactamente igual que en la realidad, ya lo sabes...¿hacemos recuento de a cuantos TQderos me he pasado por la piedra? Haz tus apuestas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay algo llamado término medio. ¡¡No los tienen que dejar moribundos para que no sea un atropello!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mà me atropelló un coche pero lo único que sufrà fueron moretones, rasguños y una variz de por vida (bueno, y dolor de piernas para 2 ó 3 dÃas). Y sÃ, fue un atropello porque me levantó del suelo y rodé por el capó. PodrÃa haber sido peor pero llevaba la mochila y por eso no me abrà la cabeza.
Eso no es un empujoncito y ya está. Lo que pasa es que no todos los atropellos tienen que ser a 50km/h como mÃnimo y que te dejen tetrapléjico de por vida. Que parecéis tontos algunos, coño. Y el que ha enviado el TQD el primero.
Este TQD por qué lo has puesto en "friki"?
Bueno siempre estará la fina lÃnea que separa atropellar de llevarse por delante a alguien.
A mi de pequeña "se chocó conmigo" un tÃo en una moto, y el pobre estaba super preocupado, que me querÃa llevar hasta al hospital, pero casi ni me habÃa tocado xD pobret estaba más asustado él que yo.
Yo fui atropellado en el 2004. Estuve un mes en el hospital, seis meses en silla de ruedas y seis meses más con muletas.
Y encima dicen que fue mi culpa (mentira podrida) por lo cual me toca pagar costas del juicio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me atropellaron con 6 años y por suerte no me pasó nada...
A mi me atropellaron... tres veces, y en ninguna ocasion me hicieron daño.
No tiene porque ser asÃ, a mà me atropelló una vez un chino en una Berlingo azul y sólo me llevé el susto y un pequeño corte en el brazo que me hice con el limpia.
No todos los atropellos son tan severos...
¡Registra tu cuenta ahora!