Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo tan solo jugué al rojo fuego hace unos años. No me gustaba nada Pueblo Lavanda, y sí, me deprimía.
Aunque estuviera corregida ya la melodía*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#154 #154 bellota17 dijo: Joder, yo jugando en el pokemon amarillo esa musica me daba escalofrios, y ademas que no podia continuar porque necesitaba un objeto, estuve aguantando la puta musica durante dos semanas.Podrias haber bajado el volumen ¿No? Era lo que hacía yo
#109 #109 sosaaas dijo: Me encantan estas leyendas urbanas. No, no eras la unica =)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#157 #157 perroflautagatonavaja dijo: También se suicidaron con el final de Doraemon así que no me parece extraño esto en los japoneses ._.sii y con el de oliver y benji y con un capitulo de pokemon...
#160 #160 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi me a pasado eso con la leyenda del Tails Doll...xDDD Con la del polybius no tanto, pero estube apunto, y hay una leyenda que yo misma e experimentado, la del wario de DS, una de las canciones, si la adelantas, se escucha algo asi "He llevado niños al infierno, oh no otra vez no" Pero en ingles, soy muy asustadiza ¿Se nota? xD
#163 #163 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me podrías explicar la leyenda de calamardo y la de los hacks sin causarme un trauma? =D (Toodo un reto xDD)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero a estas alturas ya todos los que son frikis de pokémon deberían saber que es un vil creepypasta...
Acabo de ver dicha canción en youtube, y la verdad es que acojona un cacho... A mi me da dolor de cabeza :S
La temible canción de pueblo lavanda... aterrorizando niños desde 1996
Era una creepypasta asi como los 151 cartuchos de pokemos, mad pikachu o lost silver pero no son reales
¡Registra tu cuenta ahora!