Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y que deje de preguntar "Hay alguien?". Jamás obtendrá respuesta.
es una peli, ahà está la gracia
Siesque por muchas veces que le pasa, nunca aprende
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tenia que deciros que tambien dejeis de preguntar si hay alguien
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tambien a las feas les pasa algo.
"eee chicos chicos! y si nos separamos??"
"muy buena idea ben!!"
tipico fallo
que quieres, que ahora bajen feas, que son las que escasean¿?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tampoco debes ducharte o bañarte
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Qué ha sido ese aterrador grito que sonaba como las entrañas del infierno? Vayamos a ver.
La pobre, no tiene ni un mÃsero cuchillo en su casa, ni siquiera un bate de béisbol, y encima sufre lagunas mentales por las que siempre se deja la puerta de la cocina abierta y olvida que justo al lado de la puerta está el interruptor de la luz... lo dicho, pobre chica.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
También suele morir de los primeros el que no tiene miedo, o el que no se cree una leyenda....o algo asÃ. jajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esto está pillado de uno de los monólogos de Goyo Jimenez de el club de la comedia de este año.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
TQD´s de frases del club de la comedia... de mal en peor
Y el malo siempre la atrapa aunque él sólo camine a paso ligero y ella corra como una desgraciada! ejejej
#15 #15 vivalabiela dijo: La tÃa buena suele ser rubia, qué más quieres?Ahà le has dado.
Goyo, tenÃa que decir qe espero que no se llenen TDQ y ADV de "situaciones" miméticas a las de tus monólogos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y el negro? yo no se que problema tienen con el negro que tampoco sobrevive nunca....
'Voy a bajar a ver que está pasando ahÃ...' ... '..Quién hay ahÃ?...' -ruidos...-
.
.
.
¡¡Pero porque cojones bajas!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O cuando escapa,y que casualidad que siempre tropieza haciendose polvo el tobillo.En ese momento,el monster de turno le va a dar para el pelo sà o sÃ.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es que no pueden matar asà uno de los cliché más clásicos de las pelÃculas o acaso no esperas que eso suceda cuando la estas viendo?
por cierto, una vez vi una peli de miedo que el único que no morÃa era el negro, no recuerdo el nombre y si me pongo a describirla describiré como a cien pelÃculas por lo repetidas en sus tramas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
- ¿Bobbie? ¿Eres tú, Bobbie? Vamos, déjalo ya, ¡esto no tiene ninguna gracia!
O algo asÃ. Grande Goyo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tú has visto el monólogo de Goyo Jiménez!!!
y siempre preguntan ¿hay alguien ahi? como si le fueran a contestar....y suben por la escalera en vez de salir por la puerta principal....
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se le puede marcar como Spam?? Siempre igual, macho...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!