Tenía que decirlo / Cualquiera, tenía que decir si tuvierais superpoderes, ¿Seríais un héroe, un antiheroe o un villano? Yo un antiheroe, al menos con poderes, intentaría joder a los poderosos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por silvernorth el 20 ago 2018, 09:28 / Friki

Cualquiera, tenía que decir si tuvierais superpoderes, ¿Seríais un héroe, un antiheroe o un villano? Yo un antiheroe, al menos con poderes, intentaría joder a los poderosos. TQD

#1 por desolee
31 ago 2018, 10:08

Bueno, si tuvieras superpoderes, dependería de qué superpoder.
Aunque seas superfuerte, si no eres anti-balas....
Si eres anti-balas, pero se te puede envenenar...
¿Y qué pasa con tus seres queridos?
Si yo tuviera un superpoder, pasaría mucho tiempo averiguando mis límites.

Salgo que tuviera una Death note. Dios, si tuviera una Death Note me ponía a matar a los corruptos de 10 en 10. "¡Pero igual matas a algún inocente!". Worth it.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por yoymiyo86
31 ago 2018, 10:11

¿Qué diferencia hay entre "héroe"y "anti-héroe"? Porque el argumento que tú das, para mi, es el de héroe. Robin Hood, sin poderes, era un héroe (jodía a los poderosos robándoles y dándo todo a los pobres)

1
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por silvernorth
31 ago 2018, 10:17

#2 #2 yoymiyo86 dijo: ¿Qué diferencia hay entre "héroe"y "anti-héroe"? Porque el argumento que tú das, para mi, es el de héroe. Robin Hood, sin poderes, era un héroe (jodía a los poderosos robándoles y dándo todo a los pobres) @yoymiyo86 Ok, heroe= spiderman. Antiheroe= deadpool. Villano= Joker. Comparandolo, yo los veo en plan mercenarios, su moral puede variar dependiendo de las situaciones. Un héroe siempre salvara a los inocentes, un anti-heroe se lo pensará.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por yoymiyo86
31 ago 2018, 10:24

#3 #3 silvernorth dijo: #2 @yoymiyo86 Ok, heroe= spiderman. Antiheroe= deadpool. Villano= Joker. Comparandolo, yo los veo en plan mercenarios, su moral puede variar dependiendo de las situaciones. Un héroe siempre salvara a los inocentes, un anti-heroe se lo pensará.@silvernorth Entonces la diferencia es la moralidad humana del individuo en cuestión, no solo en si lo hace por "justicia".
Entonces Batman es un anti-héroe pues lo hace como venganza (moralidad) mientras que Superman lo hace porque considera justo que alguien defienda al más desfavorecido... ¿No?

3
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por silvernorth
31 ago 2018, 10:26

#4 #4 yoymiyo86 dijo: #3 @silvernorth Entonces la diferencia es la moralidad humana del individuo en cuestión, no solo en si lo hace por "justicia".
Entonces Batman es un anti-héroe pues lo hace como venganza (moralidad) mientras que Superman lo hace porque considera justo que alguien defienda al más desfavorecido... ¿No?
@yoymiyo86 ¡Exacto! es como tu has dicho. Un héroe y un anti-héroe son muy similares, solo la moralidad y y los objetivos varían entre ellos.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por paquilo2
31 ago 2018, 10:30

La chica invisible de los 4 fantásticos.
Me iba a hinchar a repartir collejas, de esas que pican como una avispa. XD

Pd: Bill Gates es poderoso y no es un villano, aparentemente. XD

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por yourkill69
31 ago 2018, 11:12

Depende del poder, pero creo que tiraría más para anti-héroe, no estoy tan demente para intentar gobernar el mundo, pero tampoco puedo pasarme la vida luchando por el súper bien común, si los usara sería para beneficio propio, porque considero algo oportuno, o porque me pagan por hacer algo, y siempre depende de lo que sea, dudo que me metiera en follones de matar gente, que es un c0ñazo

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por viblios
31 ago 2018, 11:36

#4 #4 yoymiyo86 dijo: #3 @silvernorth Entonces la diferencia es la moralidad humana del individuo en cuestión, no solo en si lo hace por "justicia".
Entonces Batman es un anti-héroe pues lo hace como venganza (moralidad) mientras que Superman lo hace porque considera justo que alguien defienda al más desfavorecido... ¿No?
Batman es un mal ejemplo, pero igualmente lo has pillado. Batman lucha por la justicia, ni siquiera mata, encarcela los malos e intenta mostrar valores. Un anti-heroe es un cabron fideputa que hace el papel de bueno, con malas artes, matando, torturando, descuartizando, etc. Un buen ejemplo en cómics es el Castigador, y en manga, Gatsu de Berserk

3
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por monstruodelespaguetivolador
31 ago 2018, 11:42

Absorcion y manipulacion de energia con la capacidad de transformarse en pura energia... A lo dr manhatan, vaya. #4 #4 yoymiyo86 dijo: #3 @silvernorth Entonces la diferencia es la moralidad humana del individuo en cuestión, no solo en si lo hace por "justicia".
Entonces Batman es un anti-héroe pues lo hace como venganza (moralidad) mientras que Superman lo hace porque considera justo que alguien defienda al más desfavorecido... ¿No?
Batman nunca mata porque esa es la delgada linea que le separa de los villanos y porque sabe que en el momento que lo haga no hay vuelta atras. "El regreso del caballero oscuro" refleja bastante bien esto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por lokiyomasiero
31 ago 2018, 11:50

A más de uno se le ha subido mucho Boku no Hero y la liga de villanos...

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por yoymiyo86
31 ago 2018, 11:52

#8 #8 viblios dijo: #4 Batman es un mal ejemplo, pero igualmente lo has pillado. Batman lucha por la justicia, ni siquiera mata, encarcela los malos e intenta mostrar valores. Un anti-heroe es un cabron fideputa que hace el papel de bueno, con malas artes, matando, torturando, descuartizando, etc. Un buen ejemplo en cómics es el Castigador, y en manga, Gatsu de Berserk#9 #9 monstruodelespaguetivolador dijo: Absorcion y manipulacion de energia con la capacidad de transformarse en pura energia... A lo dr manhatan, vaya. #4 Batman nunca mata porque esa es la delgada linea que le separa de los villanos y porque sabe que en el momento que lo haga no hay vuelta atras. "El regreso del caballero oscuro" refleja bastante bien esto. Hay héroes que también matan... En manga tenemos a Goku, por ejemplo ¿O sería un antihéroe? O las Sailor Moon (para no decir siempre varones), los power rangers... Puse Batman porque surgió como vengador por lo sucedido y no por "inspiración" Incluso "los vengadores" matan y se les considera héroes...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por yoymiyo86
31 ago 2018, 11:54

#8 #8 viblios dijo: #4 Batman es un mal ejemplo, pero igualmente lo has pillado. Batman lucha por la justicia, ni siquiera mata, encarcela los malos e intenta mostrar valores. Un anti-heroe es un cabron fideputa que hace el papel de bueno, con malas artes, matando, torturando, descuartizando, etc. Un buen ejemplo en cómics es el Castigador, y en manga, Gatsu de Berserk@viblios De hecho hay una línea temporal en la que Venom es considerado villano y, en otra, antihéroe... por eso la figura de "anti-héroe" no consigo delimitarla con tanta precisión...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por Gothic_Cynicism
31 ago 2018, 12:20

#12 #12 yoymiyo86 dijo: #8 @viblios De hecho hay una línea temporal en la que Venom es considerado villano y, en otra, antihéroe... por eso la figura de "anti-héroe" no consigo delimitarla con tanta precisión... para mi anti-heroe es aquel que hace el bien o intenta hacer el bien, pero alguna de sus características son completamente contrarias a las características de un heroe. O su objetivo es lo contrario a heroico, o mira mas por el mismo que por los demas, o su metodos son muy discutibles, o sus buenas intenciones provocan mas problemas.
Aunque si se sobre-piensa varios heroes pueden ser considerados anti-heroes, igual que algunos villanos, ya que sigue siendo difuso el limite entre lo heroico y lo no heroico.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por massive_attack
31 ago 2018, 12:49

Tendría mis dias. Me gusta ayudar y hacer el bien osea que la mayoría del tiempo sería un heroe. Pero estoy casi seguro de que en algunas ocasiones usaría mis poderes para mi beneficio propio o para hacer cosas ilegales y politicamente incorrectas. Esa dualidad es la esencia del ser humano, la clasica batalla interna entre el bien y el mal. Las religiones están para intentar encauzar hacia el bien ese libre albedrío.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por desolee
31 ago 2018, 12:59

Si yo pudiera tener un superpoder chorra, me encantaría dar bofetadas a distancia a personas que cumplan una característica.
¿Sabéis el placer que me daría poder abofetear a aquellos que crean atascos por pararse a mirar un accidente?
¿Lo bien que me sentaría abofetear a cualquier padre que haya echado a su hijo/a por ser homosexual?
¿Lo que me encantaría poder darle un bofetón con todas mis fuerzas a los que tiran la colilla al suelo?
Esas cosas que, o bien no son delitos, o si lo son no están perseguidos. Me encantaría llegar a mi casa y decir "hoy me apetece dar unos cuantos buenos bofetones" y, simplemente, poder hacerlo así.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por el_emperador
31 ago 2018, 13:18

Villano, porque teniendo en cuenta lo que haría si tuviera poderes no se me podría considerar humano, mucho menos un héroe.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por queenmadalena
31 ago 2018, 14:37

Creo que no haria nada con ellos. Si me hago heroina o antiheroina eso creara villanos. Si me hago villana, aunqur quiera dominar el mundo por el bien comun, alguien intentara detenerme e inocentes saldrian heridos.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por saintus16
31 ago 2018, 15:27

Probablemente un villano si mi poder fuese psiquico rollo controlar mentes o que hagan lo que yo quiera. Si es otro mas fisico como invisibilidad.... tambien villano, a quien quiero engañar hahah

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ladycorazonoscura
31 ago 2018, 16:26

Telequinesis ilimitada hasta el nivel molecular.
Haría dinero con papel y tinta, podría crear el objeto que me diera la gana siempre y cuando comprendiera su funcionamiento.
Y sencillamente tendría una enorme facilidad para crear una organización que me ayudaría a imponer mi cosmovisión sobre la humanidad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por yo11
31 ago 2018, 18:26

lo mantendria en secreto y nunca lo usaria mas que para facilitarme tareas cotidianas o el trabajo sin que nadie se de cuenta si me es posible

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por amender
31 ago 2018, 19:49

#1 #1 desolee dijo: Bueno, si tuvieras superpoderes, dependería de qué superpoder.
Aunque seas superfuerte, si no eres anti-balas....
Si eres anti-balas, pero se te puede envenenar...
¿Y qué pasa con tus seres queridos?
Si yo tuviera un superpoder, pasaría mucho tiempo averiguando mis límites.

Salgo que tuviera una Death note. Dios, si tuviera una Death Note me ponía a matar a los corruptos de 10 en 10. "¡Pero igual matas a algún inocente!". Worth it.
@desolee Te faltaría libreta XD.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por viblios
31 ago 2018, 20:55

#9 #9 monstruodelespaguetivolador dijo: Absorcion y manipulacion de energia con la capacidad de transformarse en pura energia... A lo dr manhatan, vaya. #4 Batman nunca mata porque esa es la delgada linea que le separa de los villanos y porque sabe que en el momento que lo haga no hay vuelta atras. "El regreso del caballero oscuro" refleja bastante bien esto.@monstruodelespaguetivolador bueno...es que el Batman de esa trilogía es "inventado", no es de ningún comic y lo hicieron más oscuro de lo que realmente es. Batman, el verdadeor Batman, no hace lo que hace por venganza, sino por justicia y porque ningún niño pase por lo que él pasó, venganza sería si matara, incluso va por escuelas enseñando valores a niños para que sean buenos ciudadanos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por viblios
31 ago 2018, 21:00

#11 #11 yoymiyo86 dijo: #8 #9 Hay héroes que también matan... En manga tenemos a Goku, por ejemplo ¿O sería un antihéroe? O las Sailor Moon (para no decir siempre varones), los power rangers... Puse Batman porque surgió como vengador por lo sucedido y no por "inspiración" Incluso "los vengadores" matan y se les considera héroes...
@yoymiyo86 Goku ha llegado a matar a villanos, es cierto, pero porque no le quedaba otra. Tuvo la oportunidad de matar a Vegetta y no lo hizo siendo en ese momento un villano. La diferencia, es que Goku no tortura, no provoca matanzas ni nada malo y siempre busca promover valores e ideales buenos como el de la amistad. Un anti-heroe no promueve nada, lo mejor que define un antiheroe es combate el mal con el mal, sin importarle las consecuencias, como que amigos mueran por sus acciones. Muchas veces suelen ser antiguos heroes caidos en desgracia, o como recursos de antiheroes que acaban siendo heroes (Roland de la Torre Oscura)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por viblios
31 ago 2018, 21:05

#12 #12 yoymiyo86 dijo: #8 @viblios De hecho hay una línea temporal en la que Venom es considerado villano y, en otra, antihéroe... por eso la figura de "anti-héroe" no consigo delimitarla con tanta precisión... @yoymiyo86 oh, me has hecho recordar un antiheroe por excelencia al nombrarme a Venom, ¡Spawn! e incluso Blade, aunque este último...esta ahí ahi

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por omimic
31 ago 2018, 21:41

Pues sinceramente, yo creo que haría el ciclo entero. O mueres héroe, o vives lo bastante para verte convertido en un villano. Pasando por anti-héroe en el proceso. Pero supongo que principalmente sería anti-héroe, no soy alguien que le importen demasiado las consecuencias, y si las hay, pues ya me encargaré.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ladytoaster
31 ago 2018, 22:40

Villano. Eso ni se pregunta.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ralf
31 ago 2018, 23:02

Pues hombre, ya que lo preguntas...yo probablemente sería un villano de éstos maquiavélicos (Lo más cercano que se me ocurre es Lex Luthor o Magneto). Un héroe no porque, aunque suene políticamente incorrecto, yo no hago nada gratis y un antihéroe a lo Deadpool o Starlord tampoco me veo porque, aunque sus películas molen, les veo de moral demasiado caótica como para sentirme identificado con ellos y yo me considero una persona más previsora que le gusta tener todo controlado.

También existen villanos como el Joker o Venom, pero me parecería que son demasiado chapuceros (Aunque de Joker reconozco que admiro su imaginación) y yo si tuviera poderes, probablemente los utilizaría para controlar el mundo en las sombras, no para verlo arder.

Como éste TQD es bastante friki (No lo digo en el mal sentido, si no, o bien no postearía en él o flamearía a #0 #0 silvernorth dijo: , tenía que decir si tuvierais superpoderes, ¿Seríais un héroe, un antiheroe o un villano? Yo un antiheroe, al menos con poderes, intentaría joder a los poderosos. TQD) digamos que en un juego de rol de Dungeons and Dragons, yo sería Legal Malvado.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por yoymiyo86
31 ago 2018, 23:32

#23 #23 viblios dijo: #11 @yoymiyo86 Goku ha llegado a matar a villanos, es cierto, pero porque no le quedaba otra. Tuvo la oportunidad de matar a Vegetta y no lo hizo siendo en ese momento un villano. La diferencia, es que Goku no tortura, no provoca matanzas ni nada malo y siempre busca promover valores e ideales buenos como el de la amistad. Un anti-heroe no promueve nada, lo mejor que define un antiheroe es combate el mal con el mal, sin importarle las consecuencias, como que amigos mueran por sus acciones. Muchas veces suelen ser antiguos heroes caidos en desgracia, o como recursos de antiheroes que acaban siendo heroes (Roland de la Torre Oscura)@viblios No todos los héroes matan pero hay algunos que sí; no todos los antihéroes matan pero hay algunos que sí; no todos los villanos matan pero hay algunos que sí; no todos los héroes/antihéroes/villanos torturan pero hay algunos que sí; no todos los héroes/antihéroes/villanos actúan de X forma pero hay algunos que sí.
De ahí que, vuelvo a repetir, cueste tanto hacer la distinción. Lo que para ti puede ser un héroe, para otro puede ser villano, antihéroe...
Por ejemplo, en las películas de "Kick-ass", Hit-girl para mi es una heroína. Para otros puede ser una antiheroína e, incluso, para otros ser villana (si nos basamos en cómo hace las cosas)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por yoymiyo86
31 ago 2018, 23:33

#22 #22 viblios dijo: #9 @monstruodelespaguetivolador bueno...es que el Batman de esa trilogía es "inventado", no es de ningún comic y lo hicieron más oscuro de lo que realmente es. Batman, el verdadeor Batman, no hace lo que hace por venganza, sino por justicia y porque ningún niño pase por lo que él pasó, venganza sería si matara, incluso va por escuelas enseñando valores a niños para que sean buenos ciudadanos.@viblios ¿Cómo delimitar que, lo que se hace, no es por venganza? La venganza no solo es ir en contra de aquél que te hizo daño sino ir en contra de todo lo que hace el mismo daño. Tomarse la justicia por tu cuenta es un tipo de venganza contra el sistema y contra aquellos "malechores"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por yoymiyo86
31 ago 2018, 23:34

#19 #19 ladycorazonoscura dijo: Telequinesis ilimitada hasta el nivel molecular.
Haría dinero con papel y tinta, podría crear el objeto que me diera la gana siempre y cuando comprendiera su funcionamiento.
Y sencillamente tendría una enorme facilidad para crear una organización que me ayudaría a imponer mi cosmovisión sobre la humanidad.
@ladycorazonoscura Me has hecho acordarme de "Las Brujas Mayfair" de Anne Rice. Tengo que volver a leerme la trilogía.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por zar123
31 ago 2018, 23:59

Puff aqui en españa dificil ser heroe sin que los malos te denuncien. Como mucho dependiendo del poder seria en beneficio propio y ayudaria a algunos siempre que no me perjudicara.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por viblios
1 sep 2018, 11:34

#28 #28 yoymiyo86 dijo: #23 @viblios No todos los héroes matan pero hay algunos que sí; no todos los antihéroes matan pero hay algunos que sí; no todos los villanos matan pero hay algunos que sí; no todos los héroes/antihéroes/villanos torturan pero hay algunos que sí; no todos los héroes/antihéroes/villanos actúan de X forma pero hay algunos que sí.
De ahí que, vuelvo a repetir, cueste tanto hacer la distinción. Lo que para ti puede ser un héroe, para otro puede ser villano, antihéroe...
Por ejemplo, en las películas de "Kick-ass", Hit-girl para mi es una heroína. Para otros puede ser una antiheroína e, incluso, para otros ser villana (si nos basamos en cómo hace las cosas)
@yoymiyo86 te entiendo pero te equivocas en un par de cosas...no todos los heroes matan pero algunos si...eso es cierto. Pero todos los anti-heroes si que matan, es una de sus características. Un anti-heroe es un tipo especifico de héroe con unas características determinadas, y matar es una de ellas. Hit-Girl es una anti-heroina, y más si vemos los comics, que se chutaba de cocaina hasta las cejas. En algunos personajes la diferencia puede ser complicada, pero en lineas generales, diferenciar a un héroe de un anti-héroe no lo es, estas obviando muchos detalles

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por viblios
1 sep 2018, 11:40

#29 #29 yoymiyo86 dijo: #22 @viblios ¿Cómo delimitar que, lo que se hace, no es por venganza? La venganza no solo es ir en contra de aquél que te hizo daño sino ir en contra de todo lo que hace el mismo daño. Tomarse la justicia por tu cuenta es un tipo de venganza contra el sistema y contra aquellos "malechores" @yoymiyo86 la venganza es algo personal y subjetivo,y ese es su único objetivo, vas contra el que te hizo daño y sus allegados. Batman no hace eso, no toma la justicia por su mano (el de los primeros comics, no las versiones oscuras posteriores), coge a los malo, y los lleva ante la Justicia e incluso presenta y recopila pruebas para meterlos en la carcel. Batman es literalmente un super detective super rico, no es un justiciero, y sus acciones son, literalmente, para mejorar la sociedad, por el bien común. El Castigador hace lo que hace por venganza, mata a los que le hicieron daño y se hace valer de cualquier medio, la sociedad le importa una putisima mierda,¿y que hace cuando logra su objetivo? LO DEJA, ¿te imaginas a Batman dejandolo solo por coger a un villano?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por yoymiyo86
1 sep 2018, 12:34

#32 #32 viblios dijo: #28 @yoymiyo86 te entiendo pero te equivocas en un par de cosas...no todos los heroes matan pero algunos si...eso es cierto. Pero todos los anti-heroes si que matan, es una de sus características. Un anti-heroe es un tipo especifico de héroe con unas características determinadas, y matar es una de ellas. Hit-Girl es una anti-heroina, y más si vemos los comics, que se chutaba de cocaina hasta las cejas. En algunos personajes la diferencia puede ser complicada, pero en lineas generales, diferenciar a un héroe de un anti-héroe no lo es, estas obviando muchos detalles@viblios Te estás basando solo en DC y Marvel, pero hay muchos otros géneros.
La vida del Lazarillo de Tormes es considerada como una obra de antihéroe y no mata a nadie. Y ya puse el ejemplo de Robin Hood.
#33 #33 viblios dijo: #29 @yoymiyo86 la venganza es algo personal y subjetivo,y ese es su único objetivo, vas contra el que te hizo daño y sus allegados. Batman no hace eso, no toma la justicia por su mano (el de los primeros comics, no las versiones oscuras posteriores), coge a los malo, y los lleva ante la Justicia e incluso presenta y recopila pruebas para meterlos en la carcel. Batman es literalmente un super detective super rico, no es un justiciero, y sus acciones son, literalmente, para mejorar la sociedad, por el bien común. El Castigador hace lo que hace por venganza, mata a los que le hicieron daño y se hace valer de cualquier medio, la sociedad le importa una putisima mierda,¿y que hace cuando logra su objetivo? LO DEJA, ¿te imaginas a Batman dejandolo solo por coger a un villano?@viblios Como ya expuse hay diferentes lineas temporales en los cómics y, por ende, dependiendo de en cuál te fijes puede ser considerado X, Y o Z.
Es por eso que a mi personalmente me cuesta diferenciarlo tanto como a vosotros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por yoymiyo86
1 sep 2018, 12:56

#34 #34 yoymiyo86 dijo: #32 @viblios Te estás basando solo en DC y Marvel, pero hay muchos otros géneros.
La vida del Lazarillo de Tormes es considerada como una obra de antihéroe y no mata a nadie. Y ya puse el ejemplo de Robin Hood.
#33 @viblios Como ya expuse hay diferentes lineas temporales en los cómics y, por ende, dependiendo de en cuál te fijes puede ser considerado X, Y o Z.
Es por eso que a mi personalmente me cuesta diferenciarlo tanto como a vosotros.
"tanto como" no, "más que"

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por cdr74
2 sep 2018, 16:05

Antihéroe, con mi personalidad....sería Deepool

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por cdr74
2 sep 2018, 16:05

Deathpool

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lindorf
4 sep 2018, 11:40

#8 #8 viblios dijo: #4 Batman es un mal ejemplo, pero igualmente lo has pillado. Batman lucha por la justicia, ni siquiera mata, encarcela los malos e intenta mostrar valores. Un anti-heroe es un cabron fideputa que hace el papel de bueno, con malas artes, matando, torturando, descuartizando, etc. Un buen ejemplo en cómics es el Castigador, y en manga, Gatsu de Berserk@viblios joder gastu anti-héroe? siempre acaba ayudando a la gente, otra cosa que esté en la mieda el pobre desde niño y tenga que ir descuartizando por la vida no?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!