Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la empresa Pixar tiene el nombre más ridículo visto desde el punto de vista catalanoparlante. "Pixar" significa "mear".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

118
Enviado por iskariote el 10 oct 2010, 22:33 / Friki

Gente, tenía que decir que la empresa Pixar tiene el nombre más ridículo visto desde el punto de vista catalanoparlante. "Pixar" significa "mear". TQD

#51 por atzabeja
11 oct 2010, 20:27

Ah, y me olvidaba, Cervantes, ya que utilitzas el nombre de tan ilustre escritor, dudo que él hubiera aprovado tus insultos de parásitos a los catalanes. Como debes saber calificó la novela de Ttirante el blanco como el mejor libro del mundo de cavallerías y Joanot Martorell era valenciano, en áquel entonces territorio perteneciente a la Corona catalanoaragonesa. La próxima vez guárdate tus insultos y palabras sin sentido.

A favor En contra 17(21 votos)
#52 por Paper_Luigi
11 oct 2010, 20:27

#50 #50 Paper_Luigi dijo: #44
Cataluña una nación?Hola?
Es una Comunidad,sé que a alguno le haría ilusión que lo fuese,pero por ahroa no lo es,lo siento.
ahora*

A favor En contra 3(7 votos)
#53 por antist
11 oct 2010, 20:30

#42 #42 elfo_ntanero dijo: Cervantes, el catalán es un DIALECTO del español, como el vasco o el gallego, así que si no sabes te callas, i "si no t'agrada el català no se que fas comentant aquest TQD"Por favor, el vasco del castellano? ja ja ja...
Cervantes, deja de molestarte defendiendo a tu patria... los catalanes si tenemos cultura propia y lengua propia, que compartamos con Aragon cosas no implica que tengamos las nuestras. Durante el reinado de la corona Aragonesa, Catalunya y Aragon mantenía diversas culturas pero luchaban juntas así que infórmate antes de decir nada ;)

A favor En contra 14(18 votos)
#54 por juanillo_lolailo
11 oct 2010, 20:34

Hay que ver que tiquis miquis soys todos jajaja

A favor En contra 11(15 votos)
#55 por NakNak
11 oct 2010, 20:41

jaja, pos si ke ia catalans/valencians (sieske ia distincio...)

ahi estem foten al #32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.xD

A favor En contra 10(14 votos)
#56 por ggaaffee
11 oct 2010, 20:44

Catalunya es una nación, con su cultura, su lengua y sus tradiciones. Que no lo sea legalmente no quiere decir que las personas catalanas no nos sintamos como una nación. Y que seamos catalanes no quiere decir que no tengamos respeto a los españoles, ni que tengamos manía a los que no se sienten catalanes, sino que tan solo queremos ser realmente un país como qualquier otro. Solo queremos eso. Así que la gente que insulta a los catalanes por querer ser una nación, que antes piense quien está siendo más irresponsable (eh, Cervantes).

1
A favor En contra 21(29 votos)
#57 por erikguardia
11 oct 2010, 21:02

La Corona Catalano-Aragonesa, te suena de algo?
Y egoismo es reteneros en un pais que no es el nuestro, y no porque no nos guste, si no porque no deja de jodernos, y de robarnos.
Ejemplo: Los toros, que cojones les da que los prohibamos? En las islas llevan prohibidos años! Pero como somos Catalanes pues a dar por culo!

Terra Lliure!

A favor En contra 17(25 votos)
#58 por lovemetender
11 oct 2010, 21:11

Sí, pero los cortos de Pixar, son de los mejores que he visto!

A favor En contra 12(12 votos)
#59 por latere
11 oct 2010, 21:16

Pues yo soy catalanoparlante y nunca me había dado cuenta xD

A favor En contra 10(10 votos)
#60 por ohami
11 oct 2010, 21:43

Pues nunca me habia fijado, será que de tanto tenerlo visto nunca he pensado cosas raras sobre la posible malinterpretación de "Pixar" aunque creo que claro, en catalán sería Pixàr? Ahora no lo tengo claro xDD

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por mj23
11 oct 2010, 21:43

#56 #56 ggaaffee dijo: Catalunya es una nación, con su cultura, su lengua y sus tradiciones. Que no lo sea legalmente no quiere decir que las personas catalanas no nos sintamos como una nación. Y que seamos catalanes no quiere decir que no tengamos respeto a los españoles, ni que tengamos manía a los que no se sienten catalanes, sino que tan solo queremos ser realmente un país como qualquier otro. Solo queremos eso. Así que la gente que insulta a los catalanes por querer ser una nación, que antes piense quien está siendo más irresponsable (eh, Cervantes).No lo tengo tan claro. Eh, y por mi montabamos un sistema federalista, pero dudo mucho que la opinion mayoritaria fuera a favor del separatismo puro y duro. Muchisimo.

A favor En contra 2(8 votos)
#62 por nadiee
11 oct 2010, 21:49

#4 #4 fluorbanana dijo: Menuda chorrada...no creo que sea "píxar",si no "pixár",así que...gracia?ah,vale...en catalán los accentos en la a son cerrados: `

2
A favor En contra 11(17 votos)
#63 por nadiee
11 oct 2010, 21:49

*abiertos

A favor En contra 9(11 votos)
#64 por peliroja16
11 oct 2010, 22:39

#62 #62 nadiee dijo: #4 en catalán los accentos en la a son cerrados: `Ya que te pones a corregir, en castellano no es acCento, es acento.

A favor En contra 5(11 votos)
#65 por meec
11 oct 2010, 22:57

Esto es increbile 23 negativos por un comentario!! Cuanto animal suelto.
A ver digo lo mismo que siempre compraros un terrenito en algun mar perdido e iros todos A TOMAR POR CULO si no quereis vivir en españa ni sentiros españoles os largais si vivis aqui os jodeis porque se habla CASTELLANO y no me sale de los ovarios aguantar estupideces nacionalistas fundamentadas en "es que los romanos a nosotros no nos conquistaron"

3
A favor En contra 21(31 votos)
#66 por meec
11 oct 2010, 22:57

Pues claro que no!! erais una panda de cazurros agazapados en matojostan.s tirandoles piedras mientras cuidabais las cabricas que ni siquiera sabiais domesticar. El que se de por ofendido alla èl no generalizo hablo de los que dicen que cataluÑa (con ñ de espaÑa) es una nación y gilipoyeces. Sois una comunidad autonoma con un dialecto como otras tantas asi que a joderse y si no hay muchos paises por hay en los que dar el follón. Y ahora independentistas darme mas negativos que me gu

A favor En contra 20(30 votos)
#67 por meec
11 oct 2010, 22:57

gusta.

A favor En contra 9(11 votos)
#68 por Paper_Luigi
11 oct 2010, 22:58

Me encanta que de una curiosidad de Pixar en un dialecto/idioma que no tengo ganas de mirar se haya hecho un debate de Cataluña. Fabuloso

A favor En contra 2(12 votos)
#69 por MartaLSD
11 oct 2010, 23:19

Doy fe de ello xD

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por blam
11 oct 2010, 23:34

como se nota que los monolingües no lo entienden... jajaja

A favor En contra 7(9 votos)
#71 por impossible
11 oct 2010, 23:36

No se pronuncian igual :| ...
Menuda mier.. de TQD.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por blossom
11 oct 2010, 23:38

Hay que ver, porque el TQD contiene la palabra "catalanoparlante", la que se ha liado.
Y luego diréis que no sois catalanófobos...

1
A favor En contra 13(13 votos)
#73 por Paper_Luigi
12 oct 2010, 00:00

#72 #72 blossom dijo: Hay que ver, porque el TQD contiene la palabra "catalanoparlante", la que se ha liado.
Y luego diréis que no sois catalanófobos...
por mi parte no es por eos,si no por los independentistas,que tienen mucha tontería metida...

A favor En contra 5(9 votos)
#74 por mjoy
12 oct 2010, 00:15

Nunca me había parado a pensarlo y mira que soy mallorquina eh...

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por ogroff
12 oct 2010, 00:22

Es que, no sé si te has dado cuenta, pero se pronuncia "Píkchar" no "Pishár".

A favor En contra 1(7 votos)
#77 por jaco
12 oct 2010, 00:22

mmm... se pronuncian bastante diferente... no le encuentro la gracia... no se como lo veis vosotros...

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por Rizicanas
12 oct 2010, 00:24

La lamparita de Pixar triunfa.

A favor En contra 3(5 votos)
#79 por fr3ir3
12 oct 2010, 00:33

Vaya, y yo que siempre que oigo hablar de Pixar pienso en Steve Jobs y George Lucas

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por Paper_Luigi
12 oct 2010, 01:00

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me encantas tio ajajajaj

A favor En contra 9(9 votos)
#81 por faye
12 oct 2010, 01:25

#65 #65 meec dijo: Esto es increbile 23 negativos por un comentario!! Cuanto animal suelto.
A ver digo lo mismo que siempre compraros un terrenito en algun mar perdido e iros todos A TOMAR POR CULO si no quereis vivir en españa ni sentiros españoles os largais si vivis aqui os jodeis porque se habla CASTELLANO y no me sale de los ovarios aguantar estupideces nacionalistas fundamentadas en "es que los romanos a nosotros no nos conquistaron"
pensava dir-ho en castella pero com que mostres tant poc respecte, et fotras si no ho entens i de pas rabiaras (i amb una mica de sort et reventara el cap).
El Català és una llengua, com el Vasc, el Galleg o el Castellà, no un dialecte. Com la llengua, a CATALUNYA tenim la nostra cultura i la nostra terra. No per sentir-nos catalans hem de marxar a cap banda que no sigui casa nostra ni gent ignorant com tu ens ha d'insultar per ser com som, quan estic segura que mai has fet l'esforç per sortir de la closca espanyolista que t'has montat i veure una mica més de món. Jo soc espanyola i per tant respecto als espanyols, pero abans de tot soc Catalana i ni tu ni ningú em fara sentir diferent.
Ahí te lo dejo con mucho cariño guapa.

3
A favor En contra 20(24 votos)
#82 por Paper_Luigi
12 oct 2010, 01:26

#81 #81 faye dijo: #65 pensava dir-ho en castella pero com que mostres tant poc respecte, et fotras si no ho entens i de pas rabiaras (i amb una mica de sort et reventara el cap).
El Català és una llengua, com el Vasc, el Galleg o el Castellà, no un dialecte. Com la llengua, a CATALUNYA tenim la nostra cultura i la nostra terra. No per sentir-nos catalans hem de marxar a cap banda que no sigui casa nostra ni gent ignorant com tu ens ha d'insultar per ser com som, quan estic segura que mai has fet l'esforç per sortir de la closca espanyolista que t'has montat i veure una mica més de món. Jo soc espanyola i per tant respecto als espanyols, pero abans de tot soc Catalana i ni tu ni ningú em fara sentir diferent.
Ahí te lo dejo con mucho cariño guapa.
te crees gracioso por responderle en catalán?

1
A favor En contra 16(18 votos)
#83 por brodddy
12 oct 2010, 01:45

Soy catalana y nunca lo habia pensado, ni con mis amigos hemos hecho la bromita. No se pronuncia igual que se escribe

A favor En contra 1(5 votos)
#84 por CristinaAuditore
12 oct 2010, 10:42

#82 #82 Paper_Luigi dijo: #81 #81 faye dijo: #65 pensava dir-ho en castella pero com que mostres tant poc respecte, et fotras si no ho entens i de pas rabiaras (i amb una mica de sort et reventara el cap).
El Català és una llengua, com el Vasc, el Galleg o el Castellà, no un dialecte. Com la llengua, a CATALUNYA tenim la nostra cultura i la nostra terra. No per sentir-nos catalans hem de marxar a cap banda que no sigui casa nostra ni gent ignorant com tu ens ha d'insultar per ser com som, quan estic segura que mai has fet l'esforç per sortir de la closca espanyolista que t'has montat i veure una mica més de món. Jo soc espanyola i per tant respecto als espanyols, pero abans de tot soc Catalana i ni tu ni ningú em fara sentir diferent.
Ahí te lo dejo con mucho cariño guapa.
te crees gracioso por responderle en catalán?
Creo que lo más gracioso que ha echo, es hacer que te sientas ridículo por no entender una de las lenguas oficiales de España.
Por cierto, #81 #81 faye dijo: #65 pensava dir-ho en castella pero com que mostres tant poc respecte, et fotras si no ho entens i de pas rabiaras (i amb una mica de sort et reventara el cap).
El Català és una llengua, com el Vasc, el Galleg o el Castellà, no un dialecte. Com la llengua, a CATALUNYA tenim la nostra cultura i la nostra terra. No per sentir-nos catalans hem de marxar a cap banda que no sigui casa nostra ni gent ignorant com tu ens ha d'insultar per ser com som, quan estic segura que mai has fet l'esforç per sortir de la closca espanyolista que t'has montat i veure una mica més de món. Jo soc espanyola i per tant respecto als espanyols, pero abans de tot soc Catalana i ni tu ni ningú em fara sentir diferent.
Ahí te lo dejo con mucho cariño guapa.
totalmente de acuerdo. Matarme a negativos, me da igual.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#85 por piupiu
12 oct 2010, 11:48

#42 #42 elfo_ntanero dijo: Cervantes, el catalán es un DIALECTO del español, como el vasco o el gallego, así que si no sabes te callas, i "si no t'agrada el català no se que fas comentant aquest TQD"el catalán, el gallego y el vasco NO son dialectos del castellano, tu si que no tienes ni idea! Para empezar, el gallego y el catalán son dos lenguas que han derivado del latín, como pueden ser el francés, el italiano, o si, el castellano. ¡Y por Tutatis! El vasco ni siquiera es una lengua latina!!!

A favor En contra 13(13 votos)
#86 por piupiu
12 oct 2010, 11:50

#62 #62 nadiee dijo: #4 en catalán los accentos en la a son cerrados: `precisamente, el acento en la a es el abierto "à" porque tu "abres la boca" para pronunciarla. La "í" y la "ú" son cerrados, porque "cierras la boca". Y la "é, è" o "ó, ò" pueden ser ambas.
si es que... si intentais explicar cosas del catalán, hacedlo bien!

A favor En contra 7(7 votos)
#87 por atzabeja
12 oct 2010, 12:16

#65 #65 meec dijo: Esto es increbile 23 negativos por un comentario!! Cuanto animal suelto.
A ver digo lo mismo que siempre compraros un terrenito en algun mar perdido e iros todos A TOMAR POR CULO si no quereis vivir en españa ni sentiros españoles os largais si vivis aqui os jodeis porque se habla CASTELLANO y no me sale de los ovarios aguantar estupideces nacionalistas fundamentadas en "es que los romanos a nosotros no nos conquistaron"
Para empezar, Cataluña con Ñ es la traducción de CATALUNYA. Verdad que tú te llamas por tu nombre aquí y a la China, pos CataluNYa igual. Y si queréis traducirlo, de acuerdo, muy bién, pero luego no vengáis que el nombre falso es Catalunya, no sé si lo sabréis o no pero la NY se pronuncía igual que Ñ, por lo tanto no os preocupéis tanto, que suena igual.
Luego, el catalán no es un dialecto, si lo fuera entonces se entenderían suficientemente bién los carteles, los nombres... Todo aquello escrito en catalán en Catalunya, y las personas que vienen de otros puntos de España lo entenderían. Eso sucede? Por las quejas que hay al respecto, me supongo que no.

A favor En contra 13(13 votos)
#88 por atzabeja
12 oct 2010, 12:16

Ah, y antes que recriminéis, la mayoria de carteles o lo que sea importantes, presentan su traducción en español, debajo. Ah, y para terminar que sepas que no te han votado a negativos los tan temibles independentistas, sino todas aquellas personas catalanas a las que has llamado cazurros y otros similares.

A favor En contra 13(13 votos)
#89 por meec
12 oct 2010, 13:34

Cervantes lo mismo digo

#81 #81 faye dijo: #65 pensava dir-ho en castella pero com que mostres tant poc respecte, et fotras si no ho entens i de pas rabiaras (i amb una mica de sort et reventara el cap).
El Català és una llengua, com el Vasc, el Galleg o el Castellà, no un dialecte. Com la llengua, a CATALUNYA tenim la nostra cultura i la nostra terra. No per sentir-nos catalans hem de marxar a cap banda que no sigui casa nostra ni gent ignorant com tu ens ha d'insultar per ser com som, quan estic segura que mai has fet l'esforç per sortir de la closca espanyolista que t'has montat i veure una mica més de món. Jo soc espanyola i per tant respecto als espanyols, pero abans de tot soc Catalana i ni tu ni ningú em fara sentir diferent.
Ahí te lo dejo con mucho cariño guapa.
ignorante tu y tu santa madre, entiendo el Catalan perfectamente y tengo bastante mas cultura que tu porque he vivido en muchos mas sitios que tu majo asi que te enfadaras tu bonicu. Supongo que al ponerme esa hermosura de comentario te has dado aludido, con lo cual asumes que no te sientes español ni quieres vivir en este pais, pues lo dicho os comprais una galaxia y os vais a daros un paseo que yo no os necesito para nada. )

3
A favor En contra 16(16 votos)
#90 por meec
12 oct 2010, 13:34

Y llaman al catalan como te de la gana no es un idioma oficial de un pais por mucho que os joda. No chicos no cataluÑa no es un pais que no el catatan no es un idioma oficial. A por cierto de españolista nada yo naci en estados unidos y mi mama es de italia solo digo la verdad que sois una simple comunidad autonoma del pais que paga el sueldo a vuestros funcionarios :)

1
A favor En contra 15(15 votos)
#91 por meec
12 oct 2010, 13:38

Ah y al qu edice que me han dado negativos son los catalanes a los que he llamado borregos etc, a ver si mejoramos el castellanos eran borregos los que vivian en la romanizacion, eso es hisotria basica de esa que manipulais en vuestros libros de historia, erais los mas atrasados de la peninsulaaa siii chicos no sabiais ni domesticar a un perro y eso es verdad lo mismo que aqui por el sur eramos un panda de imbeciles avariciosos que se vendieron a los romanos. La diferencia es que nosotros no lo ocultamos.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#92 por mynameism
12 oct 2010, 13:50

#43 #43 aguaras dijo: #42 El catalán es una lengua, no un dialecto.OWNED
Y el Cervantes este... muy listillo, ¿no? Pues para que te quede CLARO. Cataluña no es un país, eso lo admito. Pero el Catalán es una lengua O-F-I-C-I-A-L. Si tanto sabes sobre el tema, tendrías que saberlo.
VISCA CATALUNYA, AMICS!

A favor En contra 14(14 votos)
#93 por patimpatampatum
12 oct 2010, 14:11

Cervantes, dejo de ser fan tuya para declararme en contra tuyo. Para siempre. snif.
Creo que muchos agradecíamos que esto no fuese una de las tantas discusiones catalunya-españa hasta que llegaste tu. Tienes ganas de guerra ¿eh? Haz algo con tu vida, enserio, esto ya agota...

A favor En contra 11(11 votos)
#94 por meec
12 oct 2010, 14:39

lengua oficial de donde? ah si de una comunidad autonoma enhorabuena!

1
A favor En contra 14(14 votos)
#95 por amc7
12 oct 2010, 16:22

creo que a ellos se la pela el punto de vista "catalanoparlante"

A favor En contra 3(5 votos)
#96 por faye
12 oct 2010, 17:11

#89 #89 meec dijo: Cervantes lo mismo digo

#81 ignorante tu y tu santa madre, entiendo el Catalan perfectamente y tengo bastante mas cultura que tu porque he vivido en muchos mas sitios que tu majo asi que te enfadaras tu bonicu. Supongo que al ponerme esa hermosura de comentario te has dado aludido, con lo cual asumes que no te sientes español ni quieres vivir en este pais, pues lo dicho os comprais una galaxia y os vais a daros un paseo que yo no os necesito para nada. )
Vayamos por partes, en primer lugar soy mujer, así que en todo caso "maja". En segundo lugar, me gustaría saber de donde sacas la conclusión de que sabes mas y has vivido en mas sitios que yo, no se en cuantos habrás vivido tu pero yo llevo currando en el extranjero unos cuantos años y lo que es vivir de momento cuento 10 ciudades en 4 países distintos. Tercero, si tan bien entiendes el Catalan deberías saber que he dicho que SOY española, pero ANTES soy Catalana, con lo cual también me siento española.
No sabes lo que me divierte ridiculizar a gente como tú, en serio, por favor sigue hablando, me encantaría que quedaras aun peor XD

A favor En contra 6(6 votos)
#97 por atzabeja
12 oct 2010, 19:41

#89 #89 meec dijo: Cervantes lo mismo digo

#81 ignorante tu y tu santa madre, entiendo el Catalan perfectamente y tengo bastante mas cultura que tu porque he vivido en muchos mas sitios que tu majo asi que te enfadaras tu bonicu. Supongo que al ponerme esa hermosura de comentario te has dado aludido, con lo cual asumes que no te sientes español ni quieres vivir en este pais, pues lo dicho os comprais una galaxia y os vais a daros un paseo que yo no os necesito para nada. )
Hija, antes de que los romanos llegaran a la península ibérica, ni existía España ni Catalunya. Eran todos íberos, sin demasiados conocimientos. Dudo que en esa época los que habitaban la zona de la actual Catalunya fueran los únicos que cuidaban cabritas (como tu dices). Por favor, deja los prejuicios ya.

A favor En contra 4(6 votos)
#98 por CristinaAuditore
12 oct 2010, 20:00

#89,#89 meec dijo: Cervantes lo mismo digo

#81 ignorante tu y tu santa madre, entiendo el Catalan perfectamente y tengo bastante mas cultura que tu porque he vivido en muchos mas sitios que tu majo asi que te enfadaras tu bonicu. Supongo que al ponerme esa hermosura de comentario te has dado aludido, con lo cual asumes que no te sientes español ni quieres vivir en este pais, pues lo dicho os comprais una galaxia y os vais a daros un paseo que yo no os necesito para nada. )
#90,#90 meec dijo: Y llaman al catalan como te de la gana no es un idioma oficial de un pais por mucho que os joda. No chicos no cataluÑa no es un pais que no el catatan no es un idioma oficial. A por cierto de españolista nada yo naci en estados unidos y mi mama es de italia solo digo la verdad que sois una simple comunidad autonoma del pais que paga el sueldo a vuestros funcionarios :) #91,#91 meec dijo: Ah y al qu edice que me han dado negativos son los catalanes a los que he llamado borregos etc, a ver si mejoramos el castellanos eran borregos los que vivian en la romanizacion, eso es hisotria basica de esa que manipulais en vuestros libros de historia, erais los mas atrasados de la peninsulaaa siii chicos no sabiais ni domesticar a un perro y eso es verdad lo mismo que aqui por el sur eramos un panda de imbeciles avariciosos que se vendieron a los romanos. La diferencia es que nosotros no lo ocultamos. #94 #94 meec dijo: lengua oficial de donde? ah si de una comunidad autonoma enhorabuena!; ¿enserio? O sea, no tienes nada mejor que hacer en tu vida, nose, leer un libro por ejemplo y dejar este tema, es absurdo, TÚ eres absurdo que digo. ¿Crees que fastidias a alguien poniendo Cataluña con 'ñ'? En castellano se escribe con 'ñ', pero en catalán no. Mira, que yo ni soy independentista ni nada por el estilo, es más, me he considerado siempre Española y Catalana, pero esque contigo es imposible mantener un debate correcto y respectando las opiniones de los demás. Has dejado muy claro lo poco que tienes de cerebro.

A favor En contra 3(5 votos)
#99 por catalanaa
12 oct 2010, 20:23

peroo averrr eskee porfavorr dejaros de meterr con Catalunyaa seaaa nacion comunidad o lo ke seaa!!! daki poko se independizaraa i los españoles endran aki koorriendoo !! ke oss jugaiss¿??¿?:O xd

1
A favor En contra 3(5 votos)
#100 por Paper_Luigi
12 oct 2010, 21:26

#84 #84 CristinaAuditore dijo: #82 Creo que lo más gracioso que ha echo, es hacer que te sientas ridículo por no entender una de las lenguas oficiales de España.
Por cierto, #81 totalmente de acuerdo. Matarme a negativos, me da igual.
Es taaan útil aprender un idioma que se habla en una COMUNIDAD
#99 #99 catalanaa dijo: peroo averrr eskee porfavorr dejaros de meterr con Catalunyaa seaaa nacion comunidad o lo ke seaa!!! daki poko se independizaraa i los españoles endran aki koorriendoo !! ke oss jugaiss¿??¿?:O xdyo no,vendréis vosotros cuando os secuestren algun pirata a vuestros catalanes y sabes quien paga el rescate?TODOS LOS ESPAÑOLES
Eso me parece lo mas hipocrita y de convenidos que he visto nunca.
E independentistas,la mayoría no tenéis razón,y lo sabéis,pero es magnifico joderos :)

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!