Tenía que decirlo / Fans de Dark Souls, tenía que decir que no, el juego no es difícil porque tenga una mecánica compleja. El 90% de la dificultad de los bosses reside en su pésima cámara. En otras palabras: es jodido porque está MAL hecho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por sugarterrorist el 19 jul 2015, 23:32 / Friki

Fans de Dark Souls, tenía que decir que no, el juego no es difícil porque tenga una mecánica compleja. El 90% de la dificultad de los bosses reside en su pésima cámara. En otras palabras: es jodido porque está MAL hecho. TQD

#1 por ClaviculaNox
22 jul 2015, 08:40

Pese a considerarme bastante jugón,creo que ya tienes la página de Vrutal para comentar este tipo de cosas.Y te equivocas,lo que hace difícil al juego no es la cámara,es que si no te miras una guia de internet es extremadamente complicado saber a donde ir y que hacer.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#2 por letramuda
22 jul 2015, 08:51

Ni de coña. La dificultad del juego reside en la habilidad del jugador, y Dark Souls es de los pocos juegos que el personaje avanza menos que el usuario, y por eso es tan gratificante, porque mejoras tú mismo como jugador. Es algo que también ocurre en BloodBorne, y ahí no puedes ya hablar de mala cámara... no tendrás excusa con él.

#1 #1 ClaviculaNox dijo: Pese a considerarme bastante jugón,creo que ya tienes la página de Vrutal para comentar este tipo de cosas.Y te equivocas,lo que hace difícil al juego no es la cámara,es que si no te miras una guia de internet es extremadamente complicado saber a donde ir y que hacer.@ClaviculaNox Tampoco coincido contigo. Mirar una guía para estos juegos me parece un poco sacrilegio. Desde mi punto de vista, una de las mejores cosas que tiene Dark Souls (1, 2, BloodBorne e incluso Lord of the Fallen) es que te aprendes el mapa jugando. Al principio vas perdido, cuando llevas un par de semanas te lo sabes de memoria.

5
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por wason12
22 jul 2015, 09:00

Si lo juegas con mando la cámara está bien y no es molesta, pero si lo juegas con ratón la cámara es lo más jodido del juego, uno de los peores ports que he visto en mi vida y eso que hay malos....

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por ClaviculaNox
22 jul 2015, 09:11

#2 #2 letramuda dijo: Ni de coña. La dificultad del juego reside en la habilidad del jugador, y Dark Souls es de los pocos juegos que el personaje avanza menos que el usuario, y por eso es tan gratificante, porque mejoras tú mismo como jugador. Es algo que también ocurre en BloodBorne, y ahí no puedes ya hablar de mala cámara... no tendrás excusa con él.

#1 @ClaviculaNox Tampoco coincido contigo. Mirar una guía para estos juegos me parece un poco sacrilegio. Desde mi punto de vista, una de las mejores cosas que tiene Dark Souls (1, 2, BloodBorne e incluso Lord of the Fallen) es que te aprendes el mapa jugando. Al principio vas perdido, cuando llevas un par de semanas te lo sabes de memoria.
pero es que yo no estoy halando de si es bueno o malo mirar una guía,estoy diciendo que sin mirar nada es difícil completar Dark Souls.Claro que puede parecer un "sacrilegio",pero es que una cosa es saberte un mapa de memoria y otra es que hay zonas,enemigos,armas que requieren unos requisitos/acciones que son prácticamente imposibles de descubrir por tu cuenta,y repito que eso es lo que para mi hace difícil el juego.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por teetothedee
22 jul 2015, 11:00

#2 #2 letramuda dijo: Ni de coña. La dificultad del juego reside en la habilidad del jugador, y Dark Souls es de los pocos juegos que el personaje avanza menos que el usuario, y por eso es tan gratificante, porque mejoras tú mismo como jugador. Es algo que también ocurre en BloodBorne, y ahí no puedes ya hablar de mala cámara... no tendrás excusa con él.

#1 @ClaviculaNox Tampoco coincido contigo. Mirar una guía para estos juegos me parece un poco sacrilegio. Desde mi punto de vista, una de las mejores cosas que tiene Dark Souls (1, 2, BloodBorne e incluso Lord of the Fallen) es que te aprendes el mapa jugando. Al principio vas perdido, cuando llevas un par de semanas te lo sabes de memoria.
Amén, hermano. La gracia del juego está ahí, que no te lleva de la mano, te dejan que aprendas a jugar a base de explorar, fallar y repetir.

Y #0 #0 sugarterrorist dijo: , tenía que decir que no, el juego no es difícil porque tenga una mecánica compleja. El 90% de la dificultad de los bosses reside en su pésima cámara. En otras palabras: es jodido porque está MAL hecho. TQD, puedes fijar o no la cámara en un objetivo, a veces hay que jugar sin fijar la cámara. Además, tu TQD me huele a resquemor por no poder pasarte un jefe.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por Anphas
22 jul 2015, 11:48

Todavía me cago en sus muertos cuando recuerdo al Capra Demon...
Yo no pude evitar ver las guías porque no tenía indicadores porque soy un pirata de río >< pero en cuanto tenga el DS2 (ese si me lo compro) lo haré a ciegas.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por que_dise_usted
22 jul 2015, 11:53

Ohhhh... Pobre... Un desgraciado al que han matado ochenta veces seguidas, pobrecito, y viene a quejarse a TQD, que mono.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por davidddd
22 jul 2015, 12:01

#2 #2 letramuda dijo: Ni de coña. La dificultad del juego reside en la habilidad del jugador, y Dark Souls es de los pocos juegos que el personaje avanza menos que el usuario, y por eso es tan gratificante, porque mejoras tú mismo como jugador. Es algo que también ocurre en BloodBorne, y ahí no puedes ya hablar de mala cámara... no tendrás excusa con él.

#1 @ClaviculaNox Tampoco coincido contigo. Mirar una guía para estos juegos me parece un poco sacrilegio. Desde mi punto de vista, una de las mejores cosas que tiene Dark Souls (1, 2, BloodBorne e incluso Lord of the Fallen) es que te aprendes el mapa jugando. Al principio vas perdido, cuando llevas un par de semanas te lo sabes de memoria.
@letramuda no es difícil. Simplemente no perdona. Yo tengo platino en DS1 (incluído DLC) y voy camino del platino en DS2 en PS4. Si te confías mueres. Es así. Si usas estrategia es más difícil morir (atraer enemigos uno a uno, pedir ayuda, limpiar las zonas)...

Sí, al principio es duro, no hay mapa, no hay pausa... pero después de 300h de juego me siento como en mi casa en DS1 y DS2.

Sobre lo de la guía... yo la uso para completar el platino. Me compré la guía oficial en papel para ello (aparte de por el afán de colección). Pero por cualquier otro aspecto es un juego muy pulido, control de cámara incluido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por teetothedee
22 jul 2015, 12:45

#8 #8 davidddd dijo: #2 @letramuda no es difícil. Simplemente no perdona. Yo tengo platino en DS1 (incluído DLC) y voy camino del platino en DS2 en PS4. Si te confías mueres. Es así. Si usas estrategia es más difícil morir (atraer enemigos uno a uno, pedir ayuda, limpiar las zonas)...

Sí, al principio es duro, no hay mapa, no hay pausa... pero después de 300h de juego me siento como en mi casa en DS1 y DS2.

Sobre lo de la guía... yo la uso para completar el platino. Me compré la guía oficial en papel para ello (aparte de por el afán de colección). Pero por cualquier otro aspecto es un juego muy pulido, control de cámara incluido.
Tener el platino no es sinónimo de ser bueno o no, de hecho es bastante fácil, además si usas guía no tiene mérito alguno.

Yo ahora mismo estoy pasándomelo a nivel 1.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por deadstarshine
22 jul 2015, 12:47

Tú vienes de shooters en primera persona verdad? Un juego con la cámara mal es Kingdom Hearts (menos mal que lo arreglaron en las otras entregas), Dark Souls es "dificil" (en realidad es algo sencillo) si acostumbras a jugar juegos en los que apenas estás atento, mientras que ahí tienes que ver cada detalle, tanto para jugar bien como para enterarte de la historia. La cámara es como cualquier juego en tercera persona, si tú eres un manco no le eches la culpa al juego.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por deadstarshine
22 jul 2015, 12:50

#2 #2 letramuda dijo: Ni de coña. La dificultad del juego reside en la habilidad del jugador, y Dark Souls es de los pocos juegos que el personaje avanza menos que el usuario, y por eso es tan gratificante, porque mejoras tú mismo como jugador. Es algo que también ocurre en BloodBorne, y ahí no puedes ya hablar de mala cámara... no tendrás excusa con él.

#1 @ClaviculaNox Tampoco coincido contigo. Mirar una guía para estos juegos me parece un poco sacrilegio. Desde mi punto de vista, una de las mejores cosas que tiene Dark Souls (1, 2, BloodBorne e incluso Lord of the Fallen) es que te aprendes el mapa jugando. Al principio vas perdido, cuando llevas un par de semanas te lo sabes de memoria.
Por qué nadie se acuerda de Demon's Souls? :'(

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por deadstarshine
22 jul 2015, 13:00

Por cierto, los jefes es de los más fácil de Dark Souls, a no ser que hablemos del Demonio de Aries o de Lecho del Caos, esos son más chungos por el escenario más que nada, aunque contra el demonio... ese balconcito será tu mejor amigo. Lo que no entiendo es por qué dicen que Ornstein y Smough son los más difíciles... luego están los que dice que Gwyn es difícil, Manus toca más los cojones que él. Gherman de Bloodborne, ese sí que es un buen boss final (aunque no sea el final de verdad).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por teetothedee
22 jul 2015, 13:10

#12 #12 deadstarshine dijo: Por cierto, los jefes es de los más fácil de Dark Souls, a no ser que hablemos del Demonio de Aries o de Lecho del Caos, esos son más chungos por el escenario más que nada, aunque contra el demonio... ese balconcito será tu mejor amigo. Lo que no entiendo es por qué dicen que Ornstein y Smough son los más difíciles... luego están los que dice que Gwyn es difícil, Manus toca más los cojones que él. Gherman de Bloodborne, ese sí que es un buen boss final (aunque no sea el final de verdad).Joder tío... Ojo con los spoilers, iba a contestar otra cosa pero al ver eso me has cabreado. Pon un aviso o algo tío...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por meowstic
22 jul 2015, 13:21

"Bosses", con lo bonito que es nuestro idioma y no utilizas el término "jefe final".

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por el_emperador
22 jul 2015, 14:00

Si queréis jugar a un juego difícil y que sea de pelear probad el "Kung Fu Strike: The Warrior's Rise". La dificultad del Dark Souls palidece al frente de este.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por Grundy
22 jul 2015, 14:09

Si se refiere a la versión de PC tiene toda la razón del mundo. Es difícil porque el port es una mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por srperrete
22 jul 2015, 14:37

#2 #2 letramuda dijo: Ni de coña. La dificultad del juego reside en la habilidad del jugador, y Dark Souls es de los pocos juegos que el personaje avanza menos que el usuario, y por eso es tan gratificante, porque mejoras tú mismo como jugador. Es algo que también ocurre en BloodBorne, y ahí no puedes ya hablar de mala cámara... no tendrás excusa con él.

#1 @ClaviculaNox Tampoco coincido contigo. Mirar una guía para estos juegos me parece un poco sacrilegio. Desde mi punto de vista, una de las mejores cosas que tiene Dark Souls (1, 2, BloodBorne e incluso Lord of the Fallen) es que te aprendes el mapa jugando. Al principio vas perdido, cuando llevas un par de semanas te lo sabes de memoria.
Bueno, precisamente ahora estoy con Bloodborne y me encanta, pero joder, la cámara.....en sitios estrechos o contra bichops muy gordos tiende a encallarse que da gusto.

Por cierto, ¿sigues jugando? Ahora mismo estoy encallado en Logarius, soy nivel cuarenta y pico. Sí, se que es opcional y puedo dejarlo para más adelante, pero también soy cabezón.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por srperrete
22 jul 2015, 14:39

#4 #4 ClaviculaNox dijo: #2 pero es que yo no estoy halando de si es bueno o malo mirar una guía,estoy diciendo que sin mirar nada es difícil completar Dark Souls.Claro que puede parecer un "sacrilegio",pero es que una cosa es saberte un mapa de memoria y otra es que hay zonas,enemigos,armas que requieren unos requisitos/acciones que son prácticamente imposibles de descubrir por tu cuenta,y repito que eso es lo que para mi hace difícil el juego.Hombre, lo suyo es ir con guía PERO mirándo solo las zonas que ya te has pasado (O llegado al Boss) para saber que te has dejado que pueda ser relevante. O si te has metido en una zona demasiado avanzada.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por srperrete
22 jul 2015, 14:42

A ver, Dark Souls no es difícil, lo parece de primeras, pero una vez lo conoces un poco ves que los enormes colmillos son de gomaespuma. Y todo por el daño desmesurado que hacen los enemigos....hasta que te das cuenta que se compensa con que son un poco minusválidos y puedes huir a curarte o clavarle un backstab sin problema.

A mi me está gustando mucho más bloodborne la verdad, es mucho más orgánico y los enemigos basan su poder no solo en el daño, si no en su habilidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por weinur
22 jul 2015, 15:12

Yo a la cámara no le veo nada malo y voy por la tercera vuelta en dark souls Encuanto a los jefes cuando aprendes su mecánica de combate caen y Encuanto a morir joer es dark souls morirás mil veces si o si por mucho nivel que tengas si eres un manco con las armas te dará de ostias hasta un hueco

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por davidddd
22 jul 2015, 15:22

#9 #9 teetothedee dijo: #8 Tener el platino no es sinónimo de ser bueno o no, de hecho es bastante fácil, además si usas guía no tiene mérito alguno.

Yo ahora mismo estoy pasándomelo a nivel 1.
@teetothedee no define si eres bueno o no, pero define hasta qué punto lo has explotado. El DS1 lo pasé sin ninguna guía. Yo me lo pasé en plan marginado también... tienes el 2 para PS4? podríamos hacer algo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por staphilococcus_aureus
22 jul 2015, 15:34

¿Y por que en vez de bosses no los llamas jefes? En serio, tanto puto anglicismo teniendo palabras en castellano...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por teetothedee
22 jul 2015, 15:52

#21 #21 davidddd dijo: #9 @teetothedee no define si eres bueno o no, pero define hasta qué punto lo has explotado. El DS1 lo pasé sin ninguna guía. Yo me lo pasé en plan marginado también... tienes el 2 para PS4? podríamos hacer algo...no es por tocarte los webs pero, eso tampoco es cierto, porque mucha gente se lo ha pasado con guía un par de veces para sacarle el platino y fuera. Cuándo hay miles de cosas por descubrir, o hacer; desafíos, pvp, conseguir todos los objetos... Eso si es exprimirlo.

Y lo siento pero no tengo PS4, cuándo la tenga, te aviso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por davidddd
22 jul 2015, 16:32

#23 #23 teetothedee dijo: #21 no es por tocarte los webs pero, eso tampoco es cierto, porque mucha gente se lo ha pasado con guía un par de veces para sacarle el platino y fuera. Cuándo hay miles de cosas por descubrir, o hacer; desafíos, pvp, conseguir todos los objetos... Eso si es exprimirlo.

Y lo siento pero no tengo PS4, cuándo la tenga, te aviso.
@teetothedee bueno yo ya te he comentado que (salvo en un par de veces contadas) lo hice todo sin guía... es más ya en NG++++ descubrí un muro ilusorio en New Londo, que escondía un Dark Wraith y un cofre con una titanita gr.

Creo que en el DS1 tengo el 99% de los objetos, armaduras y armas (me falta el palo de los demonios de titanita y el Washing pole - aunque este se puede comprar pero bueno).

En PvP sí que te puedo decir que no soy tan bueno, en parte porque lo empecé que apenas había ya PvP, y también están los capullos que hacen trampas...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por davidddd
22 jul 2015, 16:35

#23 #23 teetothedee dijo: #21 no es por tocarte los webs pero, eso tampoco es cierto, porque mucha gente se lo ha pasado con guía un par de veces para sacarle el platino y fuera. Cuándo hay miles de cosas por descubrir, o hacer; desafíos, pvp, conseguir todos los objetos... Eso si es exprimirlo.

Y lo siento pero no tengo PS4, cuándo la tenga, te aviso.
@teetothedee de hecho mi pasión por DS va "un poco más allá"...

https://instagram.com/p/5VAjtIQucZ/

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por sugarterrorist
22 jul 2015, 18:34

Sí, me refiero a la versión de PC. En consola no lo he jugado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por er_banana
22 jul 2015, 19:59

Si tantos problemas tienes no es sólo por la cámara, sino más bien por tu falta de habilidad a la hora de jugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por peppercat
22 jul 2015, 20:21

No me parece excesivamente imprecisa la cámara. A mi lo que se me dificulta más es saber para donde cojones ir (de por si me pierdo hasta para ir al baño).

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por manocornuda
22 jul 2015, 21:10

#26 #26 sugarterrorist dijo: Sí, me refiero a la versión de PC. En consola no lo he jugado.@sugarterrorist Amigo, yo no soy lo mas gamer que existe, pero se que hay algo que NUNCA se debe hacer: criticar a un juego porque tenga un mal porteo para pc, menos aun si nunca lo has jugado en consola...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por xdurgax
22 jul 2015, 23:36

Que alguien mate a este manco con fuego por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por gatsu01
24 jul 2015, 03:05

Pve = Dragon Nest FTW , far the best MMoRPG ever

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!