Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy la primera que adora a su perra y la ve como un miembro más de la familia, pero una cosa es eso y otra compararla a un ser humano. Así que no os entiendo a los que lo comparáis con los hijos que no tenéis: no tener hijos es una opción totalmente legítima, no es necesario que les busquéis un sustituto. Los hijos son hijos y los perros, perros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por missnobody94 el 21 oct 2014, 09:01 / Familia

Gente, tenía que decir que soy la primera que adora a su perra y la ve como un miembro más de la familia, pero una cosa es eso y otra compararla a un ser humano. Así que no os entiendo a los que lo comparáis con los hijos que no tenéis: no tener hijos es una opción totalmente legítima, no es necesario que les busquéis un sustituto. Los hijos son hijos y los perros, perros. TQD

#4 por no_puedo_dormir
26 oct 2014, 18:11

Que problema hay en que si una pareja no tiene hijos y quiere comparar a su perro con el hijo que no tiene, al perro se le suele querer muchísimo y si se le tiene ese cariño es por que el animal se lo a ganado.
Mi perro el otro día tenia diarrea un dolor que caminaba curvado y todo de los retortijones y tuve que llevarme la cesta a mi cuarto por que llevaba todo el día conmigo y queria cariño y estar acompañado. Así que para mi es como si fuera mi hermano.

1
A favor En contra 23(31 votos)
#5 por stocker_
26 oct 2014, 18:14

#4 #4 no_puedo_dormir dijo: Que problema hay en que si una pareja no tiene hijos y quiere comparar a su perro con el hijo que no tiene, al perro se le suele querer muchísimo y si se le tiene ese cariño es por que el animal se lo a ganado.
Mi perro el otro día tenia diarrea un dolor que caminaba curvado y todo de los retortijones y tuve que llevarme la cesta a mi cuarto por que llevaba todo el día conmigo y queria cariño y estar acompañado. Así que para mi es como si fuera mi hermano.
Yo tuve un perro, que era blanco y negro, se tragó un hueso demasiado grande y estuvo al borde de la muerte porque le bloqueaba el estómago y los intesinos. Ni tenía apetito ni podía echar sus excrementos. Una noche lo llevé conmigo a mi cama. Te contaría el resto, pero es que no me salen las palabras.

Al final sobrevivió.

3
A favor En contra 12(16 votos)
#3 por stocker_
26 oct 2014, 18:06

¿Qué clase de nazi puede afirmar que un perro no es igual de importante que un ser humano? ¿Por qué la vida humana tiene más valor? ¿Acaso los perros no son animales cómo nosotros? ¿No comen, beben, cagan, mean y cuando mueren se pudren? Todo eso es suficiente para la naturaleza.

2
A favor En contra 8(26 votos)
#25 por aryshka
26 oct 2014, 19:30

#13 #13 missnobody94 dijo: #3 @stocker_ no he dicho en ningún momento que nuestra vida sea más importante que la de un perro o cualquier otro animal. Por supuesto, yo quiero muchísimo a mi perra. Pero no de la misma manera que puedo querer a un ser humano, a eso es a lo que me refiero. No puedo tener la misma relación con amigo, un hermano... que con un perro. A un perro sólo le puedo querer. A un ser humano le puedo querer y entender a la vez.@missnobody94 por supuesto que no puedes quererlos de la misma manera, al igual que no quieres igual a un hermano que a un amigo o a tu pareja. Yo a mi perro lo quiero y lo atiendo exactamente igual que a cualquier persona, sean mis padres, mis amigos, mi hermano o mi novio, para mí es como mi hermano pequeño, es mi pequeñajo, de hecho me ha dado más cariño que muchas personas cercanas a mí. Si no sabes querer y atender a un animal al mismo tiempo, apaga y vámonos.

A favor En contra 8(12 votos)
#16 por lyara
26 oct 2014, 18:30

Pues dependerá de con qué ser humano me lo compares. Por supuesto, quiero más a mi perro que a una persona que no conozca, y si le pasa algo lloraré mucho más su pérdida que la de alguien a quien no tenga aprecio.

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por stocker_
26 oct 2014, 18:22

#9 #9 merypu dijo: #5 Y porque no lo llevaste a un veterinario? Te podría haber recetado unes pastillas para que vomitara o cualquier otra cosaClaro que le llevamos y nos recetó un aceite, pero había pocas probabilidades de que consiguiese seguir con vida.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por authoritytohell
26 oct 2014, 19:27

Pues yo tengo dos cabras y me autoproclamo su madre, y cuando me hacen caso incluso como "reina de las cabras". Porque quiero y porque puedo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por espejismo
26 oct 2014, 19:33

Es que son especies diferentes, no hay más. Sin embargo, yo no busco sustituto de un hijo en un perro. Si no quiero hijos, tampoco quiero perros: requieren cuidados y atención.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por risketto_cheese
26 oct 2014, 18:59

Pues yo si tuviera que salvar a mi perro o a otra persona elegiría a mi perro. Claro que es comparabls, tú quieres a quien te quiere, y a menos que sea un mal perro, ellos dan la vida por ti.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por mueble_o_algo
26 oct 2014, 18:04

Excepto Julian Lopez.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por mascaplomo
26 oct 2014, 18:20

y los gatos, gatos, los pajaros, pajaros, los ratones ratones y los cuantocabroneros,cuantocabroneros.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por gabannabel
26 oct 2014, 18:16

Y tú quién eres para decirle eso a la gente?

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por 1618033
27 oct 2014, 03:20

Porque a veces la gente que decimos que nuestros perros son "cómo" nuestros hijos muchas veces significa que no queremos tener niños todavía, y como cuando tienes una edad la gente pregunta mucho y les parece raro que no quieras ser madre, en medio del baby boom del grupito de amigas que entran en la fase de mordedores y pañales, pues lo más parecido que tenemos para integrarnos es el perro. No es que sea igual un perro que un bebé, es que hay gente que preferimos tener un perro.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por merypu
26 oct 2014, 18:30

#12 #12 stocker_ dijo: #9 Claro que le llevamos y nos recetó un aceite, pero había pocas probabilidades de que consiguiese seguir con vida.@stocker_ buah me alegro que al final se pusiera bien, debió de ser un momento muy angustioso

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por digoloquemesaledelrabo
26 oct 2014, 18:16

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claro que si campeona, con las bolas de dragón.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por merypu
26 oct 2014, 19:14

#20 #20 claudiapijita dijo: #14 @merypu Yo opino como tu hay que tratarlos bien, verás yo no los tendría por que no me gustan pero simplemente dije que hay que cuidarlos tratarlos como uno mas de la familia pero sin pasarse que no es una persona, sin pasarse me refiero a lo que mencione anteriormente@visno Me gusta lo que piensas, porque mucha gente cree que los que decimos esto es porque adoramos nuestros animales. Me encanta saber que hay personas que aunque no les gusten como a ti saben que se merecen nuestro respeto y cuidado.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por thisismylastresort
27 oct 2014, 16:12

Mira, yo siempre he adorado a los animales más que a nada en este mundo, pero sinceramente opino que un animal es un animal y una persona es una persona. ¿Que hacen menos daño los animales que las personas? Sí. Pero estoy cansada no, lo siguiente, del tema de "Apoyemos a los animales y a las personas que les jodan"
Un hijo adoptado, por supuesto que lo querré tanto como a uno de mi sangre, pero si de verdad no ves la diferencia, genial. El día que tengas hijos y la gente se gaste un dinero que podrías usar en ellos en sus perros, veremos.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por 1618033
27 oct 2014, 03:28

#27 #27 thisismylastresort dijo: Un perro lo compras o lo recoges, pero un hijo es sangre de tu sangre, nace de ti. Si no sois capaces de encontrar la diferencia es que estáis muy mal. Y lo digo como amante de los animales. Yo no le daría de comer a mi perro quitándoselo a mi hijo.@okitasama entonces un hijo adoptado que ya no es "sangre de tu sangre" ya no está al mismo nivel que un hijo biológico? o si mañana aprece un hermano perdido de 30 años que no sabías que tenías porque en el hospital se equivocaron de bebé y sí es "sangre de tu sangre" pero no lo has visto en tu vida, el amor sanguíneo es instantáneo? o si tu bebé biológico crece y se convierte en un genocida tipo Pinochet o Hitler, lo quieres igual independientemente de sus actos sólo porque compartes genoma?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por 1988jaje
26 oct 2014, 23:22

Esta claro, los hijos son hijos y los perros son perros, los perros te respetan siempre, son los primeros en esperarte siempre cuando llegas a casa con una sonrisa sea la hora que sea, te agradecen de mil formas el gesto "mas tonto" que tengas con ellos, en fin.. Los hijos jamas serán como los perros claramente

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por psicodeliccat
26 oct 2014, 20:37

Yo adoraba a mi perro, lloré muchísimo cuando murió... pero jamás lo traté como un humano.
Si vamos con eso de que nosotros también somos animales, pues tratad a TODA la fauna como a nosotros mismos, no te jode... a caso unos animales son mas animales que otros? Pf.

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por ladyrobot
26 oct 2014, 18:52

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@princesa_de_satanas Parece que algunos sólo comentáis por comentar aunque sea alguna tontería, en serio.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por merypu
26 oct 2014, 18:19

#5 #5 stocker_ dijo: #4 Yo tuve un perro, que era blanco y negro, se tragó un hueso demasiado grande y estuvo al borde de la muerte porque le bloqueaba el estómago y los intesinos. Ni tenía apetito ni podía echar sus excrementos. Una noche lo llevé conmigo a mi cama. Te contaría el resto, pero es que no me salen las palabras.

Al final sobrevivió.
Y porque no lo llevaste a un veterinario? Te podría haber recetado unes pastillas para que vomitara o cualquier otra cosa

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por authoritytohell
26 oct 2014, 19:27

#22 #22 authoritytohell dijo: Pues yo tengo dos cabras y me autoproclamo su madre, y cuando me hacen caso incluso como "reina de las cabras". Porque quiero y porque puedo. y porque me sobra el tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por claudiapijita
26 oct 2014, 19:01

#14 #14 merypu dijo: #8 @visno Pero es diferente hacer lo que tu dices, que si que es pasarse, a cuidar y preocuparte por tu perro/gato como si fuera uno más de la familia. La verdad no entiendo este TQD, la chica dice que su perra es como una más, ¿eso no significa que te preocupas por ella tal y como harías con tu herman@? Es decir, es comparable a un miembro de tu familia.@merypu Yo opino como tu hay que tratarlos bien, verás yo no los tendría por que no me gustan pero simplemente dije que hay que cuidarlos tratarlos como uno mas de la familia pero sin pasarse que no es una persona, sin pasarse me refiero a lo que mencione anteriormente

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por no_puedo_dormir
27 oct 2014, 00:43

#5 #5 stocker_ dijo: #4 Yo tuve un perro, que era blanco y negro, se tragó un hueso demasiado grande y estuvo al borde de la muerte porque le bloqueaba el estómago y los intesinos. Ni tenía apetito ni podía echar sus excrementos. Una noche lo llevé conmigo a mi cama. Te contaría el resto, pero es que no me salen las palabras.

Al final sobrevivió.
@stocker_ eres un buen tío gracias por la historia y el final me as alegrado el dia.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por merypu
26 oct 2014, 18:27

#8 #8 claudiapijita dijo: Yo estoy totalmente de acuerdo con el TQD hay personas que les dan besos en la boca a los perros y eso es asqueroso, que este mientras estes comiendo hay chupandote la comida, a mi no me gustan los perros respeto al que tenga y creo que hay que tratarlos bien, pero hay que saber educarlo, por que la gente que hace lo que acabo de decir son unos completos asquerosos@visno Pero es diferente hacer lo que tu dices, que si que es pasarse, a cuidar y preocuparte por tu perro/gato como si fuera uno más de la familia. La verdad no entiendo este TQD, la chica dice que su perra es como una más, ¿eso no significa que te preocupas por ella tal y como harías con tu herman@? Es decir, es comparable a un miembro de tu familia.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por budgerigar
27 oct 2014, 05:08

Yo tendré en mis pájaros criados y educados a mis "hijos". Por qué? Fácil: los pájaros me gustan, los niños no.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por uchu
26 oct 2014, 19:28

Y las gallinas, gallinas.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por thisismylastresort
26 oct 2014, 19:37

Un perro lo compras o lo recoges, pero un hijo es sangre de tu sangre, nace de ti. Si no sois capaces de encontrar la diferencia es que estáis muy mal. Y lo digo como amante de los animales. Yo no le daría de comer a mi perro quitándoselo a mi hijo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por claudiapijita
26 oct 2014, 18:16

Yo estoy totalmente de acuerdo con el TQD hay personas que les dan besos en la boca a los perros y eso es asqueroso, que este mientras estes comiendo hay chupandote la comida, a mi no me gustan los perros respeto al que tenga y creo que hay que tratarlos bien, pero hay que saber educarlo, por que la gente que hace lo que acabo de decir son unos completos asquerosos

1
A favor En contra 4(18 votos)
#13 por missnobody94
26 oct 2014, 18:25

#3 #3 stocker_ dijo: ¿Qué clase de nazi puede afirmar que un perro no es igual de importante que un ser humano? ¿Por qué la vida humana tiene más valor? ¿Acaso los perros no son animales cómo nosotros? ¿No comen, beben, cagan, mean y cuando mueren se pudren? Todo eso es suficiente para la naturaleza.@stocker_ no he dicho en ningún momento que nuestra vida sea más importante que la de un perro o cualquier otro animal. Por supuesto, yo quiero muchísimo a mi perra. Pero no de la misma manera que puedo querer a un ser humano, a eso es a lo que me refiero. No puedo tener la misma relación con amigo, un hermano... que con un perro. A un perro sólo le puedo querer. A un ser humano le puedo querer y entender a la vez.

1
A favor En contra 6(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!