Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Una cosa: Entiendo demasiado bien a la del TQD, porque estamos suponiendo que se lleva estupendamente con los abuelos y eso no siempre es asÃ: Te pueden tocar dos abuelos maravillosos que se desvivan por tà y les encante verte o dos arpÃas que te pongan mala cara nada más aparezcas por el pueblo y apenas consigáis soportaros y me da a mà que a #0 #0 Niaestaindignadaconmediomundo dijo: Niaestaindignadaconmediomundo, tenÃa que decir que no entiendo por qué te extraña que no me guste ir a la torre de mis abuelos. Todos los veranos me habéis obligado ir allÃ, pese hasta suplicaros entre lágrimas que me dejarais en casa. Está apartado del pueblo, no tiene paradas de autobuses y no hay vecinos de mi edad. No sé de que te quejas, ya que es algo que tú misma has sembrado, asà que ahora te aguantas. TQDle pasa lo segundo. Vale que haya que respetar a los ancianos, pero yo no voy a dar por hecho que sean dos buenas personas y la adoren, y si como dijo, "les suplicó entre lágrimas quedarse en casa" es porque cuando fue no debió de divertirse demasiado, precisamente...
Y lo de que te rescaten como a Fiona?
Cuando crezcas y tengas hijos, seguramente desearás ir a esa torre a pasar los veranos en un sitio tranquilo y al aire libre donde los niños correteen y persigan lagartijas alegremente y por las noches cenaréis pizzas, asi en plan Casa Tarradellas.
Torre es.como le llamamos en Cataluña a una casa grande o finca, si mal no recuerdo.
Asà que catalana tenÃas que ser. Ay..
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.de acuerdo con joim el consejo jedi esta, a mi me paso con mi abuela asi que disfruta el tiempo con ellos
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cierto enviemos a shreck a que la traiga
En el pueblo donde tiene la torre mi abuelo Saruman hay gente muy rara, pero cuando llevas unos dÃas al final se hace bastante ameno.
Asà no fornicarás.
¿Tus abuelos tienen una torre?
Lo de suplicar entre lágrimas denota tu falta de madurez por aceptar las situaciones, cuando en el mundo hay sitios mucho peores. Seguramente eres la tÃpica malcriada de 15 años que a la que le quitan el internet o el movil se pone histérica.
#2 #2 risketto_cheese dijo: Asà no fornicarás.
¿Tus abuelos tienen una torre? @risketto_cheese en Aragón se llama torre a lo q en Cataluña o Valencia es una Masia, o en el PaÃs Vasco un caserÃo.
Aunque la verdad q no tiene sentido lo de torre xDD, como no sea por la chimenea...
Grabate cantando let it go en la torre juas
Madre mÃa, encerrada en una torre...
Me dirás también que en la torre no hay puerta de entrada y todos acceden a ella escalando hasta la única ventana por tu largo pelo rubio, porque si no esta historia no vale nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es un mal consejo: disfruta a tus abuelos. Ya tendrás toda tu vida adulta para salir, jugar, irte de escapada o de excursión, y hacer lo que te de la gana; pero ellos se van y no vuelven. Yo darÃa lo que fuera por volver a una de esas tardes en casa de mis abuelos, arrolladita en las rodillas de él mientras ella cuidaba su jardÃn. O salir a caminar con él al boquecito que tenÃan a las afueras a buscar hongos y contar leyendas de los indÃgenas...
Genial, estoy llorando en mitad de la oficina.
Cuando cumplas años (que parece que tienes 13) te darás cuenta de lo a gustico que se está en un lugar apartado con uno o cien libros...de verdad yo ahora mismo te lo cambiaba por mis 5 años currando sin vacaciones...
#13 #13 siestazadecafe dijo: Torre es.como le llamamos en Cataluña a una casa grande o finca, si mal no recuerdo.
Asà que catalana tenÃas que ser. Ay..#22 #22 nni7ahh dijo: #13 Mas bien se le llama asà por la periferia de Barcelona, En Zaragoza también se llama torre, aunque no suele ser una casa muy grande, sino una casita en el campo junto a la huerta o a algún terreno.
#22 #22 nni7ahh dijo: #13 Mas bien se le llama asà por la periferia de Barcelona, Bueno, puede ser, no te digo que no, lo cierto es que a ningún leridano o gerundense le he oÃdo decir torre" para referirse a su finca, que yo recuerde ahora mismo repito xD
A base de que te impongan una cosa por la fuerza en vez de utilizar la negociación o intentar mirar un poco por todos al final lo único que hace es que le cojas manÃa y que no quieras saber nada de ella como me esta pasando a mi, que no quiero ni siquiera pasar un dÃa.
Las cosas no se pueden imponer asà porque sÃ. No busco comprensión en esta página, solo querÃa desahogarme porque estoy muy quemada y escribà el TQD pensando en que no me lo iban a publicar, dado que he enviado varios TQD's.
Gracias por vuestros comentarios, para bien o para mal.
Hola, soy la autora del TQD.
Lo primero de todo quiero aclarar que no es por mis abuelos. Ellos son buenas personas que siempre me han tratado bien, el problema es que la torre esta situada en una residencia donde hay que caminar para ir a la playa. A esto se suma que mis padres siempre han sido unos controladores que ni hacÃan ni dejaban hacer, es decir, que ellos se podÃan pasar 4 dÃas seguidos en la torre y a mi no me dejaban salir al pueblo porque según ellos estaba lejos y era peligroso. Y en aquel entonces tenÃa 10 años y no podÃa hacer mucha historia asà que nose.
#13 #13 siestazadecafe dijo: Torre es.como le llamamos en Cataluña a una casa grande o finca, si mal no recuerdo.
Asà que catalana tenÃas que ser. Ay..@siestazadecafe menos mal, porqué ya empezaba a ver subnormales poniendo: "Traed a Shrek", o ¿"Vives con un dragón"?
#18 #18 berenicedelapradera dijo: Cuando crezcas y tengas hijos, seguramente desearás ir a esa torre a pasar los veranos en un sitio tranquilo y al aire libre donde los niños correteen y persigan lagartijas alegremente y por las noches cenaréis pizzas, asi en plan Casa Tarradellas.@berenicedelapradera cuando tenga hijos, intentaré ser más comprensiva con ellos.
Lo que darÃa yo por salir de mi pieblo
Un momento, ¿torre de tus abuelos? ¿tus abuelos tienen una torre?
Eh pues yo te comprendo. Es una maldita mierda cuando tus amigos están organizando escapadas, planes, y cosas chulas en tu ciudad, y a ti te obligan a irte solo e enclaustrarte en un sitio donde no puedes hacer ningún plan por tu cuenta. En mi caso no tenÃa ni internet para comunicarme con el mundo exterior. Ser adolescente es un maldito coñazo, pero se pasa con la edad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los pueblos son un buen sitio para emborracharse. Claro, que si no tienes a nadie...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 siestazadecafe dijo: Torre es.como le llamamos en Cataluña a una casa grande o finca, si mal no recuerdo.
Asà que catalana tenÃas que ser. Ay..Mas bien se le llama asà por la periferia de Barcelona,
la verdad es que es un gran asco hacer cosas que te obligan tus padres y no quieres hacer y encima esas cosas que quieren que hagas son aburridas y nada entretenidas, pero bien hay que hacer caso al ''papa'' y a la ''mama'' porque o sino se cabrean nos gritan y devemos de hacerles caso siempre como si fueras unos perros, ya seremos mayores y podremos hacer lo que queramos, ahora toca aguantar a los padres y hacer todo lo que nos digan
¡Registra tu cuenta ahora!