Tenía que decirlo / Personas con hermanos, tenía que decir que para un hijo único, un perro será el ser vivo más parecido a un hermano. Y por eso los adoramos y defenderemos siempre. Así que no nos critiquéis tanto. Esto va por ti, Foxty. Si estás en el cielo de los perros que sepas que te echo de menos, bro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por siemprefuimoscomohermanoscabro el 19 jun 2014, 15:51 / Familia

Personas con hermanos, tenía que decir que para un hijo único, un perro será el ser vivo más parecido a un hermano. Y por eso los adoramos y defenderemos siempre. Así que no nos critiquéis tanto. Esto va por ti, Foxty. Si estás en el cielo de los perros que sepas que te echo de menos, bro. TQD

#9 por ViolandoVersos
29 jun 2014, 22:01

Oye, que yo tengo hermana y quiero mucho a mi perro...

A favor En contra 14(16 votos)
#6 por machanguita
29 jun 2014, 22:01

Soy hija única y mis primos son lo que siento más parecido a hermanos...

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por candra
29 jun 2014, 22:01

Se nota que no tienes hermanos. Vaya comparación.

A favor En contra 9(19 votos)
#3 por juanito_mendizale
29 jun 2014, 22:01

"Foxy, pequeños golpes de ingenio"

A favor En contra 7(11 votos)
#37 por algazara
29 jun 2014, 23:08

#13 #13 somerexistroparaisto dijo: Tratando a un perro como una persona empiezan los problemas. Luego hay tanto perro mimado y maleducado. Se les quiere muchísimo pero no por eso deja de ser un animal.Yo he querido muchísimo a los perros que he tenido, precisamente por eso considero importante dedicarle tiempo a educarlos. Y -aunque no sea lo mismo, evidentemente- también es aplicable a los niños, que querer no significa malcriar.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por pausenbrot
29 jun 2014, 22:13

No solo los hijos únicos, también se puede querer mucho a una mascota porque es el primer ser vivo sobre el cual somos responsables. Mi hermano ahora mismo está con lágrimas en los ojos y haciéndose el duro para no llorar, guardando el plato de comida de su gato, que murió ayer. No solo pasa con los perros, y no a todos afecta igual.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por traskimonias
29 jun 2014, 22:01

No es tu hermano por mucho que tu madre fuera una perra.

A favor En contra 6(14 votos)
#2 por stocker_
29 jun 2014, 22:01

No generalizes, yo detesto a mi hermano y a mi perro.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#1 por tiovivobaneado
29 jun 2014, 22:00

Diselo a mi hermana pequeña, la sexta y con una obsesión con el gato que da miedo. Por dios no te hagas mas importante con tu mascota leñe

1
A favor En contra 5(11 votos)
#15 por tiovivobaneado
29 jun 2014, 22:04

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy completamente de acuerdo, la raza humana no deberia seguir existiendo, por eso propongo la esterilización de todos los humanos. ¿Te ofreces voluntario para ser el primero?

3
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por tiovivobaneado
29 jun 2014, 22:07

#17 #17 somerexistroparaisto dijo: #15 Seis hermanos... enloquecieron y encontraste allí tu vocación ¿no?La locura en mi familia se puede analizar desde una perspectiva intergeneracional, no me creo tan importante

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por misssusu
29 jun 2014, 22:04

Y luego estamos los hijos unicos con una patata por corazon. Deliciosas patatas mmmmh.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por RDaneelOlivaw
29 jun 2014, 22:02

Todos los perros van al cielo, ¿qué os pareció esa película?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por stocker_
29 jun 2014, 22:01

#2 #2 stocker_ dijo: No generalizes, yo detesto a mi hermano y a mi perro.generalices*

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por somerexistroparaisto
29 jun 2014, 22:04

Tratando a un perro como una persona empiezan los problemas. Luego hay tanto perro mimado y maleducado. Se les quiere muchísimo pero no por eso deja de ser un animal.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#35 por Veren
29 jun 2014, 22:27

Como un hermano... ¿quieres decir que odiabas a tu perro a muerte? Joder, ¿qué clase de dueño eres tú?

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por stocker_
29 jun 2014, 22:07

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un perro vale por diez gallegos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por blainedevonanderson
29 jun 2014, 22:12

¿Sólo te critican las personas con hermanos? También hay hijos únicos a los que no le gustan los perros y gente con hermanos que consideran al perro parte de la familia eh
De todas formas, en mi opinión la gente que trata y valora a los perros como si fueran humanos me da repelús.

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por missnobody94
30 jun 2014, 13:27

¿En serio consideras más hermano tuyo a tu perro que a algún primo o amigo? Los que tenemos hermanos también queremos a nuestras mascotas, pero una cosa es eso y otra cosa pensar que es lo mismo un perro que un ser humano.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por cientodieciseis
29 jun 2014, 22:02

Se puede odiar a ambos.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por kurtelizabethhummel
29 jun 2014, 23:48

No hace falta ser hijo único para adorar a tu mascota.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por kebabconfalafel
29 jun 2014, 22:01

Lo tuyo se llama zoofilia.

A favor En contra 1(13 votos)
#39 por mayandra
29 jun 2014, 23:54

#11 #11 RDaneelOlivaw dijo: Todos los perros van al cielo, ¿qué os pareció esa película?Nunca me ha gustado demasiado, ni siquiera de niña...

#0 #0 siemprefuimoscomohermanoscabro dijo: siemprefuimoscomohermanoscabro, tenía que decir que para un hijo único, un perro será el ser vivo más parecido a un hermano. Y por eso los adoramos y defenderemos siempre. Así que no nos critiquéis tanto. Esto va por ti, Foxty. Si estás en el cielo de los perros que sepas que te echo de menos, bro. TQDPor mucho que lo quisieras, recuerda que un perro NO es una persona. Humanizarlos no los convierte en humanos y, ni por asomo, significa que quisieras más tú a Foxty de lo que yo quise a mi perro Tap. Tenlo presente cuando tengas a otra mascota: no son humanos, te pongas como te pongas, no vivirán tanto como una persona (a menos que sea una tortuga) y tratarlos como a personas no es hacerles ningún bien.

#13 #13 somerexistroparaisto dijo: Tratando a un perro como una persona empiezan los problemas. Luego hay tanto perro mimado y maleducado. Se les quiere muchísimo pero no por eso deja de ser un animal.sabe lo que se dice en ese sentido.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por doordie
29 jun 2014, 22:12

#27 #27 misssusu dijo: #22 Nos han jodio, claro que es por eso.
Yo tengo ahora una pseudoadoptiva, es grandota y me cae bien a pesar de que no me molen los perros en general.
Me despierta lamiendome la nariz a las 7 am la muy puta.
Mira que sois superficiales.



Es broma, pero me hace gracia que tan sólo por eso la gente se flipe y les atribuya cualidades cuasi humanas.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por asathor
30 jun 2014, 12:23

yo tengo hermanos y reconozco el valor de mis mascotas igualmente

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por misssusu
29 jun 2014, 22:09

#22 #22 doordie dijo: Yo tengo la teoría de que los perros gustan tantos por ser monos, si fueran feos otro gallo cantaría. Nos han jodio, claro que es por eso.
Yo tengo ahora una pseudoadoptiva, es grandota y me cae bien a pesar de que no me molen los perros en general.
Me despierta lamiendome la nariz a las 7 am la muy puta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por doordie
29 jun 2014, 22:07

Yo tengo la teoría de que los perros gustan tantos por ser monos, si fueran feos otro gallo cantaría.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por somerexistroparaisto
29 jun 2014, 22:06

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todo el mundo tiene una moral. Tú eres también un moralista.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por misssusu
29 jun 2014, 22:06

#15 #15 tiovivobaneado dijo: #10 Estoy completamente de acuerdo, la raza humana no deberia seguir existiendo, por eso propongo la esterilización de todos los humanos. ¿Te ofreces voluntario para ser el primero?No le hace falta, al no le tocan ni con un palo atado a un palo atado a una pertiga.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por somerexistroparaisto
29 jun 2014, 22:05

#15 #15 tiovivobaneado dijo: #10 Estoy completamente de acuerdo, la raza humana no deberia seguir existiendo, por eso propongo la esterilización de todos los humanos. ¿Te ofreces voluntario para ser el primero?Seis hermanos... enloquecieron y encontraste allí tu vocación ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por marts812
30 jun 2014, 20:10

1 muy bien, palmadita en la espalda para ti...¿y?
2 yo tengo 2 hermanos y 1 perro y quiero más al perro, me hace más caso y me replica menos

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por marts812
30 jun 2014, 20:11

#11 #11 RDaneelOlivaw dijo: Todos los perros van al cielo, ¿qué os pareció esa película?a mí me parecía muy cuqui...aún me acuerdo de la canción "lo mío, es tuyo, lo tuyo, es mío..."

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por peppercat
30 jun 2014, 21:35

#41 #41 orcronico dijo: Nadie te critica porque quieras a tu mascota, si acaso porque la trates como un ser humano, que no es.

#40 Si los dueños de los perros aguantaran sobre ellos toda la responsabilidad por lo que sus perros puedan hacer, otro gallo nos cantaría. Ya quisiera el resto del mundo, en especial los barrenderos. Y lo siento, el "amor" de los animales no es incondicional. Tú no le des de comer y verás que pronto se larga. No saquemos las cosas de quicio, por favor.
Me refería al amor de uno mismo por ellos, ¡no al revés! xD Y solo hablaba del nivel de amor del que habla #0,#0 siemprefuimoscomohermanoscabro dijo: siemprefuimoscomohermanoscabro, tenía que decir que para un hijo único, un perro será el ser vivo más parecido a un hermano. Y por eso los adoramos y defenderemos siempre. Así que no nos critiquéis tanto. Esto va por ti, Foxty. Si estás en el cielo de los perros que sepas que te echo de menos, bro. TQD no del que tiene un perro porque se encaprichó con uno y luego difícilmente lo cuida. No todos los amos lo hacen (igual que no todos los padres aman a sus hijos aunque nos pese admitirlo), pero muchos nos apegamos tremendamente a nuestras mascotas.

Aunque no estoy segura de qué tan condicionado sea el amor de una mascota. Si investigas un poco, verás que hay historias como la del perro Hachiko, que esperó 9 años a su amo en la estación donde volvía del trabajo antes de morir de un infarto, pasando hambre, frío, y de todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por orcronico
1 jul 2014, 03:36

#47 #47 peppercat dijo: #41 De hecho, hay muchos animales que son fieles a pesar de pasar hambres y maltratos. Colaboro con una casa protectora de animales (Gatos Olvidados A.C.) y se han dado casos en que a pesar de que el animal llega en un estado grave de maltrato y desnutrición, si se te llega a escapar vuelve a casa de su victimario y nos lo vuelven a reportar los vecinos. Es hasta triste. También hay mascotas que atacan a sus dueños, vete a saber por qué.... hay de todo

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por orcronico
30 jun 2014, 09:48

Nadie te critica porque quieras a tu mascota, si acaso porque la trates como un ser humano, que no es.

#40 #40 peppercat dijo: Bueno, yo tengo un hermano. Pero para mi (que no tengo hijos y no tengo idea de como sea tenerlos, así que no me odien) son más bien como hijos. Los alimentas, los educas, aguantas sobre ti toda la responsabilidad por lo que puedan hacer (desde sacar tierra del jardín hasta orinar el precioso sillón de la abuela), los vigilas si están enfermos, los abrigas si hace frío, y hasta te pasas hasta las tantas medio despierto hasta que vuelven (yo no puedo dormir si mi gato no ha vuelto de su ronda nocturna). De hecho, son la viva muestra de que el amor es incondicional. Incluso después de haberse merendado tu colección de comics o decidido usar tu mochila como sustituto de la caja de arena, sigues amándolos igual (aunque tu hígado se resienta). Si los dueños de los perros aguantaran sobre ellos toda la responsabilidad por lo que sus perros puedan hacer, otro gallo nos cantaría. Ya quisiera el resto del mundo, en especial los barrenderos. Y lo siento, el "amor" de los animales no es incondicional. Tú no le des de comer y verás que pronto se larga. No saquemos las cosas de quicio, por favor.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por peppercat
30 jun 2014, 04:08

Bueno, yo tengo un hermano. Pero para mi (que no tengo hijos y no tengo idea de como sea tenerlos, así que no me odien) son más bien como hijos. Los alimentas, los educas, aguantas sobre ti toda la responsabilidad por lo que puedan hacer (desde sacar tierra del jardín hasta orinar el precioso sillón de la abuela), los vigilas si están enfermos, los abrigas si hace frío, y hasta te pasas hasta las tantas medio despierto hasta que vuelven (yo no puedo dormir si mi gato no ha vuelto de su ronda nocturna). De hecho, son la viva muestra de que el amor es incondicional. Incluso después de haberse merendado tu colección de comics o decidido usar tu mochila como sustituto de la caja de arena, sigues amándolos igual (aunque tu hígado se resienta).

1
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por peppercat
30 jun 2014, 21:38

#41 #41 orcronico dijo: Nadie te critica porque quieras a tu mascota, si acaso porque la trates como un ser humano, que no es.

#40 Si los dueños de los perros aguantaran sobre ellos toda la responsabilidad por lo que sus perros puedan hacer, otro gallo nos cantaría. Ya quisiera el resto del mundo, en especial los barrenderos. Y lo siento, el "amor" de los animales no es incondicional. Tú no le des de comer y verás que pronto se larga. No saquemos las cosas de quicio, por favor.
De hecho, hay muchos animales que son fieles a pesar de pasar hambres y maltratos. Colaboro con una casa protectora de animales (Gatos Olvidados A.C.) y se han dado casos en que a pesar de que el animal llega en un estado grave de maltrato y desnutrición, si se te llega a escapar vuelve a casa de su victimario y nos lo vuelven a reportar los vecinos. Es hasta triste.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por twoinarow
29 jun 2014, 22:42

Eres muy tonta.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por expo7
29 jun 2014, 22:23

¿Y desde cuando a un hermano se le adora y se le defiende siempre? Pero si con un hermano hay que llevarse mal pero quererle muy en el fondo, si no eso no son hermanos ni son nah.

Y ahora en serio, ¿qué tiene que ver ser hijo único o no con tener máscota? Cada persona querrá más a su mascota o menos, y la verá de una forma u otra, pero no tiene una mierda que ver con si es hijo único o tiene hermanos.

Por cierto, hablas como si para todas las personas tener un hermano fuera mejor a no tenerlo (o esa impresión me ha dado al leerte), y te digo yo que no.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por misssusu
29 jun 2014, 22:13

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que yo tambien tengo versiones sobre ti...y desde entonces meh. Has perdido todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por misssusu
29 jun 2014, 22:10

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yep, me meo de risa con solo imaginarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por tiovivobaneado
29 jun 2014, 22:09

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entras en las dos ultimas categorias, a que esperas

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por tiovivobaneado
29 jun 2014, 22:08

#18 #18 misssusu dijo: #15 No le hace falta, al no le tocan ni con un palo atado a un palo atado a una pertiga.Por si acaso consigue reproducirse con una oveja de tanto intentarlo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!