Tenía que decirlo / A la mujer que me parió, tenía que decir que me has secado el cerebro con tus 'terapias alternativas'. Que si curar la anorexia con Reiki, que si la depresión se trata con Flores de Bach... Ahora que mi hermano sufre de Síndrome de Asperger, POR FAVOR, llévalo a un profesional. No lo tortures y destruyas como hiciste con tu primogénita.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por pirirí pururú el 28 may 2014, 20:47 / Familia

A la mujer que me parió, tenía que decir que me has secado el cerebro con tus 'terapias alternativas'. Que si curar la anorexia con Reiki, que si la depresión se trata con Flores de Bach... Ahora que mi hermano sufre de Síndrome de Asperger, POR FAVOR, llévalo a un profesional. No lo tortures y destruyas como hiciste con tu primogénita. TQD

#7 por bigbangdicktheory
10 jun 2014, 10:08

Sigues anorexica y depresiva??

Si no es asi dale gracias a las Reiki flowers

A favor En contra 21(21 votos)
#2 por FrootLoops
10 jun 2014, 10:04

El Asperger se cura con homeopatía.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#3 por kratos18
10 jun 2014, 10:06

Pues lo que deberías hacer es ocuparte tú de tu hermano si tu madre no puede/sabe.

Por cierto, ¿cómo sabes que es síndrome de asperger si no lo habéis llevado a un profesional?

A favor En contra 15(19 votos)
#1 por RDaneelOlivaw
10 jun 2014, 10:03

Me encanta eso de referirse a familiares en tercera persona. Tienes mi apoyo.

Y ahora he de irme, que la mujer del padre de mi hermana me requiere.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#11 por FrootLoops
10 jun 2014, 10:12

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me indigna que no hayas comentado nada sobre su anorexia y depresión.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#17 por mir07
10 jun 2014, 10:43

Esto me recuerda a aquella señora que montó en mi barrio una especie de consulta de homeopatía. La muy puta quería encasquetarnos sus jarabes raros, así que durante unos meses hubo una pandemia infantil de lombrices en el barrio. Las madres llevaban a sus hijos para buscar un remedio natural contra el catarro y el diagnóstico era siempre el mismo: "lombrices". Curiosamente, la epidemia desapareció a los pocos meses, concretamente cuando quitó la consulta. Quizás la lombriz más gorda y asquerosa era ella.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
10 jun 2014, 10:06

#2 #2 FrootLoops dijo: El Asperger se cura con homeopatía.Cortas un dedo a un autista, lo metes en un vaso de agua y le obligas a beberselo. Así seguro que se le pasa la tontería.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#21 por tiovivobaneado
10 jun 2014, 11:17

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El asperger no se cura, pero se pueden enseñar herramientas para relacionarse mas adecuadamente o tener una comprensión de la enfermedad. En estos trastornos el sentirse "raro" es lo que mas dolor suele causar

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por FrootLoops
10 jun 2014, 10:08

#1 #1 RDaneelOlivaw dijo: Me encanta eso de referirse a familiares en tercera persona. Tienes mi apoyo.

Y ahora he de irme, que la mujer del padre de mi hermana me requiere.
En mi caso es muy jodido, porque mi familia es tan raruna y está tan desintegrada, que la mujer del padre de mi hermana viene siendo una señora a quien no he visto nunca y no, no es la misma mujer que mi madrastra.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por cesarten
10 jun 2014, 10:29

Madre mía lo que necesitáis es un psicólogo a turno completo en tu casa: anorexia, depresión, Asperger, madre adicta a las terapias alternativas... Cubrís el cupo de enfermos mentales por metro cuadrado de vuestro barrio

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por harleyquinn955
10 jun 2014, 10:46

#17 #17 mir07 dijo: Esto me recuerda a aquella señora que montó en mi barrio una especie de consulta de homeopatía. La muy puta quería encasquetarnos sus jarabes raros, así que durante unos meses hubo una pandemia infantil de lombrices en el barrio. Las madres llevaban a sus hijos para buscar un remedio natural contra el catarro y el diagnóstico era siempre el mismo: "lombrices". Curiosamente, la epidemia desapareció a los pocos meses, concretamente cuando quitó la consulta. Quizás la lombriz más gorda y asquerosa era ella.esa es la putada con éstas,cosas. Hay gente que te quiere ayudar y te recomienda lo que mejor te irá, pero hay otros que van a joder y a sacar el máximo partido. Por eso hay que andarse con muchísimo ojo.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por milady_de_winter
10 jun 2014, 11:15

#0 #0 pirirí pururú dijo: pirirí pururú, tenía que decir que me has secado el cerebro con tus 'terapias alternativas'. Que si curar la anorexia con Reiki, que si la depresión se trata con Flores de Bach... Ahora que mi hermano sufre de Síndrome de Asperger, POR FAVOR, llévalo a un profesional. No lo tortures y destruyas como hiciste con tu primogénita. TQDSi no os llevan a profesionales que diagnostiquen, ¿cómo sabes que tú y tu hermano habéis tenido todo eso?
¿A alguien más le parece que los asperger se han multiplicado como setas en esta web o en conocidos de gente de esta web?

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por milady_de_winter
10 jun 2014, 17:35

#30 #30 danythor dijo:
Deshacelera los pensamientos por minuto. Prepara el cuerpo para la homeostasis.
Todos estos procesos provocan que el cerebro genere serotoninas y endorfinas.
Cuando se hace reiki a una persona en un hospital, conectado con sensores que mide el ritmo cardíaco, la presión sanguínea y el electroencefalograma indican que se ven afectados en el momento que el paciente recibe reiki.

De todas formas, por que no te pones en manos de gente seria de reiki para que te hagan una sesion? Así obtendrás las respuestas por ti misma. Es mejor que esperar a que te sirvan las respuestas por otras personas.
Porque en una sola persona no sirve para probar algo, si no haces un estudio a doble ciego donde a todos les dices que les vas a hacer reiki y sólo se lo haces a la mitad para comprobar las diferencias con el placebo, no garantizas nada.
¿Cómo va a preparar el cuerpo para la homeostasis si eso el cuerpo lo hace desde antes de que nazcas y sin parar? Porque no deja de regular la temperatura, el ph de las distintas partes, el azúcar en sangre según lo que comes etc, y todo eso es homeostasis.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
10 jun 2014, 10:13

#8 #8 FrootLoops dijo: #1 En mi caso es muy jodido, porque mi familia es tan raruna y está tan desintegrada, que la mujer del padre de mi hermana viene siendo una señora a quien no he visto nunca y no, no es la misma mujer que mi madrastra.Seguro que tienes lo menos veinte hermanas y quince hermanos, como buena mexicana que eres. Las mujeres mexicanas tienen tantos hijos para que sean más jugando a la piñata.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#19 por milady_de_winter
10 jun 2014, 11:13

#16 #16 harleyquinn955 dijo: Yo uso tanto terapias alternativas como medicina y te puedo asegurar que tu madre está cometiendo un error de los gordos. Creo que no hay que ser extremista ni para una cosa ni para otra. Las terapias alternativas están bien, pero,no hay que usarlas como una cura en si mismas. Yo por ejemplo tengo narcolepsia, me tomo mi medicación y la complemento con guaraná, que sirve para despejarse. Es decir, que puedes complementar la medicación, pero no sustituirla. En tu caso tu necesitabas un psicólogo y un nutricionista, que podías completar con ese reiki. Y además, efectivamente no puedes diagnosticar el Asperger así como así.hacen falta pruebas."Las terapias alternativas están bien". No, las terapias alternativas no están bien, algunas terapias alternativas tienen algunas cosas que funcionan porque siguen plantas y productos que químicamente tienen efectos comprobados en el organismo, y los que funcionan bien suelen estar estudiados por la medicina e integrados en medicamentos o complementos. No le mandes usar el reiki que no es más que un timo en forma de placebo, pensar que alguien se puede curar porque un iluminado le ponga las manos encima y le cobre dinero por ello es absurdo. Por favor, dejemos de considerar todo lo alternativo guay y funcional sólo por serlo, ya sea como complemento o cura principal.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#22 por Gengarina
10 jun 2014, 11:18

#16 #16 harleyquinn955 dijo: Yo uso tanto terapias alternativas como medicina y te puedo asegurar que tu madre está cometiendo un error de los gordos. Creo que no hay que ser extremista ni para una cosa ni para otra. Las terapias alternativas están bien, pero,no hay que usarlas como una cura en si mismas. Yo por ejemplo tengo narcolepsia, me tomo mi medicación y la complemento con guaraná, que sirve para despejarse. Es decir, que puedes complementar la medicación, pero no sustituirla. En tu caso tu necesitabas un psicólogo y un nutricionista, que podías completar con ese reiki. Y además, efectivamente no puedes diagnosticar el Asperger así como así.hacen falta pruebas.Hombre, yo no me tomaría ningún remedio alternativo si estoy a la vez tomando una medicación, o al menos consultaría con mi médico a ver qué opina. Pero oye, para gustos...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por danythor
10 jun 2014, 16:11

#16 #16 harleyquinn955 dijo: Yo uso tanto terapias alternativas como medicina y te puedo asegurar que tu madre está cometiendo un error de los gordos. Creo que no hay que ser extremista ni para una cosa ni para otra. Las terapias alternativas están bien, pero,no hay que usarlas como una cura en si mismas. Yo por ejemplo tengo narcolepsia, me tomo mi medicación y la complemento con guaraná, que sirve para despejarse. Es decir, que puedes complementar la medicación, pero no sustituirla. En tu caso tu necesitabas un psicólogo y un nutricionista, que podías completar con ese reiki. Y además, efectivamente no puedes diagnosticar el Asperger así como así.hacen falta pruebas.totalmente de acuerdo contigo. Todos los excesos son malos. Y hay que buscar un punto intermedio.

#19 #19 milady_de_winter dijo: #16 "Las terapias alternativas están bien". No, las terapias alternativas no están bien, algunas terapias alternativas tienen algunas cosas que funcionan porque siguen plantas y productos que químicamente tienen efectos comprobados en el organismo, y los que funcionan bien suelen estar estudiados por la medicina e integrados en medicamentos o complementos. No le mandes usar el reiki que no es más que un timo en forma de placebo, pensar que alguien se puede curar porque un iluminado le ponga las manos encima y le cobre dinero por ello es absurdo. Por favor, dejemos de considerar todo lo alternativo guay y funcional sólo por serlo, ya sea como complemento o cura principal.espero que estés hablando con conocimiento de causa sobre el reiki. Aunque me parece que no tienes ni idea. El reiki es mucho mas que ponerse a curar a una persona con las manos. He visto estudios sobre ello y no es tan placebo como tu te crees. Me gustaría recomendarte que veas el.documental " mensajes del agua" y te dará que pensar. Ah! Que casi se me olvida. A parte de "curar" como tu te crees que hace el reiki. También es llevar un estilo de vida resumido en 5 puntos básicos: no te enfades, no te preucupes, trabaja honradamente y diligentemente, se amable y se agradecido.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#36 por danythor
11 jun 2014, 22:50

#32 #32 kratos18 dijo: #30 Antes de gastar dinero es recomendable asegurarse de que el producto pagado merece la pena.

Acerca de todo lo que has dicho, para dejar de pensar se puede practicar la meditación o recibir un masaje o un baño tranquilo. Lo de la homeostasis no sabes ni qué es, porque si un cuerpo humano no estuviera preparado para la homeostasis estaría muerto en cuanto hubiera cualquier cambio ambiental.
Lo de las serotoninas y endorfinas sería recomendable que lo demostrases con un estudio serio al igual que lo de la presión sanguínea y la actividad mental. Pero aún así, habría que hacer un estudio de control porque creo que esto le puede pasar a cualquiera que reciba un masaje vulgar.
pido disculpas por la falta de ortografía, estoy escribiendo por un teléfono móvil y es difícil revisar todo el texto. No me he explicado bien.
Y con respecto a la homeostasis, quise decir que el reiki. Facilita y potencia la homeostasis( la tendencia que tiene el cuerpo a buscar su sanación, regulando todas sus constantes vitales para el estado más óptimo para la salud)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por belthazor
11 jun 2014, 02:06

#4 #4 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #2 Cortas un dedo a un autista, lo metes en un vaso de agua y le obligas a beberselo. Así seguro que se le pasa la tontería.Agita y diluye primero.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por irokman
10 jun 2014, 18:14

#30 #30 danythor dijo:
Deshacelera los pensamientos por minuto. Prepara el cuerpo para la homeostasis.
Todos estos procesos provocan que el cerebro genere serotoninas y endorfinas.
Cuando se hace reiki a una persona en un hospital, conectado con sensores que mide el ritmo cardíaco, la presión sanguínea y el electroencefalograma indican que se ven afectados en el momento que el paciente recibe reiki.

De todas formas, por que no te pones en manos de gente seria de reiki para que te hagan una sesion? Así obtendrás las respuestas por ti misma. Es mejor que esperar a que te sirvan las respuestas por otras personas.
Tengo una idea mejor para ti. "Hacelera" hacia una pared y prepara tu mente para encontrarte con su reiki. Deja que tu energía y la energía de la pared se fusionen en una sola. Luego vienes por aquí y nos cuentas qué tal la terapia.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por kratos18
10 jun 2014, 17:38

#30 #30 danythor dijo:
Deshacelera los pensamientos por minuto. Prepara el cuerpo para la homeostasis.
Todos estos procesos provocan que el cerebro genere serotoninas y endorfinas.
Cuando se hace reiki a una persona en un hospital, conectado con sensores que mide el ritmo cardíaco, la presión sanguínea y el electroencefalograma indican que se ven afectados en el momento que el paciente recibe reiki.

De todas formas, por que no te pones en manos de gente seria de reiki para que te hagan una sesion? Así obtendrás las respuestas por ti misma. Es mejor que esperar a que te sirvan las respuestas por otras personas.
Antes de gastar dinero es recomendable asegurarse de que el producto pagado merece la pena.

Acerca de todo lo que has dicho, para dejar de pensar se puede practicar la meditación o recibir un masaje o un baño tranquilo. Lo de la homeostasis no sabes ni qué es, porque si un cuerpo humano no estuviera preparado para la homeostasis estaría muerto en cuanto hubiera cualquier cambio ambiental.
Lo de las serotoninas y endorfinas sería recomendable que lo demostrases con un estudio serio al igual que lo de la presión sanguínea y la actividad mental. Pero aún así, habría que hacer un estudio de control porque creo que esto le puede pasar a cualquiera que reciba un masaje vulgar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por milady_de_winter
10 jun 2014, 16:27

#27 #27 danythor dijo: #16 totalmente de acuerdo contigo. Todos los excesos son malos. Y hay que buscar un punto intermedio.

#19 espero que estés hablando con conocimiento de causa sobre el reiki. Aunque me parece que no tienes ni idea. El reiki es mucho mas que ponerse a curar a una persona con las manos. He visto estudios sobre ello y no es tan placebo como tu te crees. Me gustaría recomendarte que veas el.documental " mensajes del agua" y te dará que pensar. Ah! Que casi se me olvida. A parte de "curar" como tu te crees que hace el reiki. También es llevar un estilo de vida resumido en 5 puntos básicos: no te enfades, no te preucupes, trabaja honradamente y diligentemente, se amable y se agradecido.
Lo siento, no me sobra el tiempo para ver documentales, así que los selecciono, ya que te lo has visto espero que me digas algún argumento a favor de los efectos terapeúticos del reiki independientemente de su versión filosófica, algo que se pueda comprobar científicamente. Si te lo has visto y es tan bueno sabrás hacerlo ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por irokman
10 jun 2014, 11:52

La homeopatía es sana, los médicos recomiendan beber varios vasos de agua al día.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por danythor
10 jun 2014, 17:29


Deshacelera los pensamientos por minuto. Prepara el cuerpo para la homeostasis.
Todos estos procesos provocan que el cerebro genere serotoninas y endorfinas.
Cuando se hace reiki a una persona en un hospital, conectado con sensores que mide el ritmo cardíaco, la presión sanguínea y el electroencefalograma indican que se ven afectados en el momento que el paciente recibe reiki.

De todas formas, por que no te pones en manos de gente seria de reiki para que te hagan una sesion? Así obtendrás las respuestas por ti misma. Es mejor que esperar a que te sirvan las respuestas por otras personas.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por alucita
11 jun 2014, 02:36

#12 #12 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #8 Seguro que tienes lo menos veinte hermanas y quince hermanos, como buena mexicana que eres. Las mujeres mexicanas tienen tantos hijos para que sean más jugando a la piñata.ignorante, inculto!!

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por FrootLoops
10 jun 2014, 10:10

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te di una piruleta bien hecha sin el problema del arroba. Me indigna que no la uses.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por cirio
12 jun 2014, 01:20

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. pues explicame entonces porqué tu primer punto es " el asperger no se cura"
Además, me atrevería a decir que quien asume por encima de sus posibilidades eres tú, porque #0 #0 pirirí pururú dijo: pirirí pururú, tenía que decir que me has secado el cerebro con tus 'terapias alternativas'. Que si curar la anorexia con Reiki, que si la depresión se trata con Flores de Bach... Ahora que mi hermano sufre de Síndrome de Asperger, POR FAVOR, llévalo a un profesional. No lo tortures y destruyas como hiciste con tu primogénita. TQDha dicho "profesional" nada de médicos ni curaciones

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por kratos18
12 jun 2014, 16:44

#36 #36 danythor dijo: #32 pido disculpas por la falta de ortografía, estoy escribiendo por un teléfono móvil y es difícil revisar todo el texto. No me he explicado bien.
Y con respecto a la homeostasis, quise decir que el reiki. Facilita y potencia la homeostasis( la tendencia que tiene el cuerpo a buscar su sanación, regulando todas sus constantes vitales para el estado más óptimo para la salud)
Eso es como no decir nada. Si yo te digo que tengo un café milagroso que al tomártelo facilita la división celular con lo que tus heridas regenerarán más rápido, por mucho que me te insista en ello probablemente no me creerás porque no te explico cómo funciona. Y por supuesto esto es más fácil de constatar (te abres una herida y si regenera más rápido es que funciona). Los procesos homeostáticos son muchos y probablemente no podremos revisar todos, pero aún así... ¿sudas más rápido después de hacer reiki si empieza a hacer calor? Eso sería una excelente forma de saber si tienes mejor homeostasis térmica.
Así que cuentame, ¿qué funciones homeostaticas mejora?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por harleyquinn955
10 jun 2014, 10:39

Yo uso tanto terapias alternativas como medicina y te puedo asegurar que tu madre está cometiendo un error de los gordos. Creo que no hay que ser extremista ni para una cosa ni para otra. Las terapias alternativas están bien, pero,no hay que usarlas como una cura en si mismas. Yo por ejemplo tengo narcolepsia, me tomo mi medicación y la complemento con guaraná, que sirve para despejarse. Es decir, que puedes complementar la medicación, pero no sustituirla. En tu caso tu necesitabas un psicólogo y un nutricionista, que podías completar con ese reiki. Y además, efectivamente no puedes diagnosticar el Asperger así como así.hacen falta pruebas.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#25 por cirio
10 jun 2014, 14:12

"Ahora que mi hermano sufre de Síndrome de Asperger..." lo cuentas como si hubiese desarrollado una alergia cuando realmente es algo con lo que se nace...
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.qué pasa? Sólo pueden ir al médico las personas que tienen algo curable? Ya sabéis, gente con VIH, asma crónica, fibromialgia, artrosis... no vayáis al médico, total...

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!