Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La pregunta es, en vuestro caso quién es el preferido, ¿el primer hijo o el último? A los hijos de en medio ni me molesto en mencionároslo, si algo nos han dejado claro todas las series familiares es que pasan de vosotros.
Lamentándose de sus privilegios. Qué poco foucaltiano.
Yo no entiendo esas situaciones. Puedo entender que tengan favoritismos por uno pero con tan solo pensar un poquito se deberían dar cuenta que actuar así no es nada bueno para sus hijos. No entiendo como no intentan no demostrarlo :s
Esto debería ir a ADV. Por el asco de padres digo. ¿Preferido? ¿wtf? Vale que no puedes pretender que el trato a un segundo hijo por ejemplo sea igual que al primero, hay muchas cosas que influyen, la experiencia de los progenitores, la labor que tienen ahora de cuidar a los dos en vez de a uno solo, los juguetes y ropa y demás heredados... Pero de ahí a decir que prefieres a uno de los hijos sobre los demás, es de ser muy pero que muy mal padre, no sol o por como se sentirán el resto de hijos (incluso el "preferido", como es tu caso). Que los hijos no son como los sabores de los helados, que te gusta mas el de chocolate o el de vainilla, son personas que merecen el amor y el respeto de sus padres por igual.
No. No tienes derecho a quejarte. Punto.
Me recuerdas a los multimillonarios que se quejan de que nunca sabrán si los quieren por amor o por su dinero... si tienes suerte porque algo te cae del cielo ¿Esperabas que ese algo no tuviera una contraprestación? Todo tiene un precio, chata ¿Qué te pensabas?
P.S. Vaya asco de padres para demostrar favoritismos, por cierto.
Es horrible, los hermanos te cogen odio por cosas que no son tu culpa y por si fuese poco te imponen hacer tal o cual cosa porque «es que eres el favorito, a ti te hará caso» y da igual que insistas en que no sirve, siguen jorobando, y lo peor, no paran de ladrar sobre como eres el consentido y cuán poco quiere a tus hermanos, como si ellos necesitarán escuchar pestes.
Menudo drama el tuyo. Cuéntaselo al marginado de tu hermano, a ver qué le parece. Si tantas pegas tenías, haberlo hablado con tus padres.
Quejarse constantemente de las desgracias es un incordio, pero quejarse de los privilegios es pa daros de comer aparte.
Peor era lo que hacía mi padre, somos dos hermanos y si uno de los dos hacía algo que le molestaba el otro pasaba a ser el favorito automáticamente, hasta que la cagaba, entonces cambiaba de favorito. Así nos tenía en una constante guerra por ganarnos su cariño. Ahora somos adultos y ninguno de los dos lo soporta, yo aún puedo tener una cordialidad pero mi hermano ni siquiera puede estar en la misma habitación que él
¡Registra tu cuenta ahora!